| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Estamos ya en pleno veranito....no podria ir mejor, el Barça gana el triplete, me suben el sueldo en el curro, sale el sol cada dia y vamos a la playita y las niñas visten esas camisetitas cortas tan marcaditas, me encanta el verano!!!!!!!!!!!!! YEEAHHHHHH | |||
| Jajajaja noto que estas contento lo de las camisetitas como se nota que alli hace mas frio que aqui xq aqui se usan todo el año | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| jajaja yo de momento, no voy notando nada bueno ehhh??? mas que el calorcito que sienta de primera... jajaja... y mañana que tengo fiesta!!! | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:08; editado 1 vez | ||
| Not dark yet | |||
| Poooosssssssss que suerte que haga calor en Barna, porque aqui hoy esta haciendo regularcillo....ahora esta empezando a hacer fresquito, sigo sin encontrar curro, y eso que hoy me he recorrido todo Torrelavega echando curriculums como loca, los chicos siguen sin ir en bolas por la calle, y ademas me tengo que teñir el pelo...... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Pues aqui esta mañana comentaron que a partir del miercoles subirian las temperaturas | |||
| yo ni se que tiempo han dado para esta semana, pero vamos, hoy esta el dia raro raro... como bochorno pero nublado... a ratos frio... prffffff.... no se yo si libraremos de una tormenta... | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:06; editado 1 vez | ||
| Not dark yet | |||
En las islas, de todas formas yo lo suelo consultar por: http://www.aemet.es/es/nuevaweb (Carlitos se que no va aqui pero es que la ocasion lo necesita ) | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:06; editado 1 vez | ||
| Not dark yet | |||
|
| |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| queeeeeeeeeeeeee suerte macho!! sobre todo por la subida de sueldo, tal y como están las cosas...es mas jodido conservarlo. | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum