Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

juan_cortao

Pezqueñín
Pezqueñín

MI CASA (BARCELONA)
34 años
28 mensajes

la vida es cojonuda

Estamos ya en pleno veranito....no podria ir mejor, el Barça gana el triplete, me suben el sueldo en el curro, sale el sol cada dia y vamos a la playita y las niñas visten esas camisetitas cortas tan marcaditas, me encanta el verano!!!!!!!!!!!!! YEEAHHHHHH

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Jajajaja noto que estas contento lo de las camisetitas como se nota que alli hace mas frio que aqui xq aqui se usan todo el año Carcajada Carcajada Y felicidades por la subida de sueldo Aplaudir

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja yo de momento, no voy notando nada bueno ehhh??? mas que el calorcito que sienta de primera... jajaja... y mañana que tengo fiesta!!! Beber

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:08; editado 1 vez
Not dark yet

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Poooosssssssss que suerte que haga calor en Barna, porque aqui hoy esta haciendo regularcillo....ahora esta empezando a hacer fresquito, sigo sin encontrar curro, y eso que hoy me he recorrido todo Torrelavega echando curriculums como loca, los chicos siguen sin ir en bolas por la calle, y ademas me tengo que teñir el pelo...... Cabreo

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Lo que voy notando yo es que llega el veranito y aqui seguimos con lluvias hasta el viernes por lo menos, ya he pasado de ver las predicciones de días posteriores... y sólo a mí se me ocurre ir a hacer el examen de tenis, me he mojado los pies tanto a la ida como a la vuelta. Viva mis resfriados!

Cortao, enhorabuena por lo del sueldo, ya sabes, nos puedes invitar a todos a una ronda.

Pues aqui esta mañana comentaron que a partir del miercoles subirian las temperaturas

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

yo ni se que tiempo han dado para esta semana, pero vamos, hoy esta el dia raro raro... como bochorno pero nublado... a ratos frio... prffffff.... no se yo si libraremos de una tormenta...

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:06; editado 1 vez
Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
¿en las islas o en la península?

Voy a consultarlo ahora de todos modos. Pues nada, una mierda

http://www.fotolog.com/noaglez

En las islas, de todas formas yo lo suelo consultar por: http://www.aemet.es/es/nuevaweb (Carlitos se que no va aqui pero es que la ocasion lo necesita Carcajada)

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:06; editado 1 vez
Not dark yet

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

queeeeeeeeeeeeee suerte macho!! sobre todo por la subida de sueldo, tal y como están las cosas...es mas jodido conservarlo.

sobre el tiempo...no te voy a decir nada q ya lo dijo el resto Risa

chuminus limpius in corpore sanus
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum