| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| alguna pieza de ropa por planchar mandenla pa'ca ya que me voy a poner a planchar ahora mismito | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
joeeeeeeeeee, antes tenias que haberte puesto, que el sabado me toco plancharme la camisa... jajajaja... pues nada, nada, que planches bien.... | |||||
Asandome de calor es lo que estoy, entre el calor que hace y el vapor de la plancha ... | |||||
jaja pues yo estoy muerta de sueño, y de hambre!! aver si salgo ya de aqui, como y me hecho la siestita... que hoy abra que salir un rato (mañana es el dia de la rioja ) | |||||
No te pierdes una jajajaja asi me gusta que disfruten | |||||
yo te podria mandar todo mi armario??.....es que no me gusta planchar...... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Jajajajaja, bueno pues mandalo poco a poco xq a mi si me gusta pero todo en exceso es malo | |||||
jajajaa, si, se intentara disfrutar todo lo que se pueda!!! y el jueves san bernabe!! otro dia mas de fiestita..... | |||||
Si es que razon tiene Carlos en decir que lo de ustedes es un no parar eeeh | |||||
| jajaa que va!! tenemos las mismas fiestas que todos, solo que nosotros damos mas el coñazo con ellas.... | |||||
Si, si claro ... no creo que den mas coñazo que nosotros con los carnavales ... Quiero que lleguen los carnavales yaaaa!!! | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Creo que eres de las poquísimas personas del mundo a las que les gusta planchar. | ||||
| Not dark yet | |||||
Página 1 de 4
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

)