Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

que bueno es el cabron

seguro que todos habeis visto alguna vez algun video de este tio,no se como lo hace pero es buenissimo

http://www.youtube.com/watch?v=Y3LRf2DqwZA

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Shocked Shocked Shocked

El tio es muy bueno y con el mas que flipe fue con el de la rueda Shocked

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Todas a la primera, que punteria y que crack.

Me ha gustado también la banda sonora.

Not dark yet

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Bien podría ser un montaje, pq si no este tío con solo fichar en un equipo pa tirar las faltas le bastaba y le sobraba pa ser dios. Y más sabiendo lo q se cobra en el fútbol hoy en día desgraciadamente.

Los mejores vídeos de Remy son en los q sale haciendo putadas a la gente por la ciudad. Me partí la caja con el vídeo q se ve disfrazado de super mario con un coche de karting en una rotonda empetada de coches tirando cáscaras de plátano pa los lados XDXDD

Y el de las olimpiadas tb es criminal.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:05; editado 1 vez
Not dark yet

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

EleanorRigby escribió:
Hace poco le comenté el del pac man humano a mi hermano y él me habló de la existencia del video ese de super mario y nos hartamos a reir, y eso que no lo he visto todavía. x'D

A ver si busco par de vídeos de ese cabrón Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
EleanorRigby escribió:
Hace poco le comenté el del pac man humano a mi hermano y él me habló de la existencia del video ese de super mario y nos hartamos a reir, y eso que no lo he visto todavía. x'D

Si, si, menos alegar y mas postear enlaces anda Carcajada Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:
EleanorRigby escribió:

Si, si, menos alegar y mas postear enlaces anda Carcajada Carcajada

Calla, calla, q estoy enviciao a la play mientras posteo y miro el Marca... no sé ni como lo hago! Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Calla, calla, q estoy enviciao a la play mientras posteo y miro el Marca... no sé ni como lo hago! Carcajada

La verdad que sorprendida me acabas de dejar, no entiendo como un canarion puedes llegar a hacer tantas cosas al a vez Carcajada Carcajada Saca la lengua

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:

La verdad que sorprendida me acabas de dejar, no entiendo como un canarion puedes llegar a hacer tantas cosas al a vez Carcajada Carcajada Saca la lengua

Cagon tu vidaaaa...

Por cierto, al día siguiente de vernos, fui al mismo parque pensando... joer, está el día de puta madre, me bajo un ratito a leer tranquilito y tal... me metí tan de lleno en el puto libro q cuando me di cuenta me había cepillao más de 150 páginas y me quemé todos losbrazossss jajajajaja

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Cagon tu vidaaaa...

Por cierto, al día siguiente de vernos, fui al mismo parque pensando... joer, está el día de puta madre, me bajo un ratito a leer tranquilito y tal... me metí tan de lleno en el puto libro q cuando me di cuenta me había cepillao más de 150 páginas y me quemé todos losbrazossss jajajajaja

Fuerte singuango Me parto de risa No te sentantes en un banco que estuviera a la sombra? Ahora estaras precioso con el "moreno obrero"

Al final fueron a la feria del libro? Espero que la informacion que yo encontre por los interneses del horario y demas estuviera bien Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Fuerte singuango Me parto de risa No te sentantes en un banco que estuviera a la sombra? Ahora estaras precioso con el "moreno obrero"

Al final fueron a la feria del libro? Espero que la informacion que yo encontre por los interneses del horario y demas estuviera bien Carcajada

Si iba cambiando de banco a ratos, pero se ve q estuve demasiado tiempo Carcajada

Sí, al final fuimos un ratillo. Y por supuesto me compré una trilogía de una colección q llevaba buscando algún tiempo Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum