| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| seguro que todos habeis visto alguna vez algun video de este tio,no se como lo hace pero es buenissimo | |||||||
|
| |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Todas a la primera, que punteria y que crack. | ||||||
| Not dark yet | |||||||
| Bien podría ser un montaje, pq si no este tío con solo fichar en un equipo pa tirar las faltas le bastaba y le sobraba pa ser dios. Y más sabiendo lo q se cobra en el fútbol hoy en día desgraciadamente. | |||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:05; editado 1 vez | ||||||
| Not dark yet | |||||||
A ver si busco par de vídeos de ese cabrón | |||||||
Si, si, menos alegar y mas postear enlaces anda | |||||||
Calla, calla, q estoy enviciao a la play mientras posteo y miro el Marca... no sé ni como lo hago! | |||||||
La verdad que sorprendida me acabas de dejar, no entiendo como un canarion puedes llegar a hacer tantas cosas al a vez | |||||||
Cagon tu vidaaaa... Por cierto, al día siguiente de vernos, fui al mismo parque pensando... joer, está el día de puta madre, me bajo un ratito a leer tranquilito y tal... me metí tan de lleno en el puto libro q cuando me di cuenta me había cepillao más de 150 páginas y me quemé todos losbrazossss jajajajaja | |||||||
Fuerte singuango No te sentantes en un banco que estuviera a la sombra? Ahora estaras precioso con el "moreno obrero"Al final fueron a la feria del libro? Espero que la informacion que yo encontre por los interneses del horario y demas estuviera bien | |||||||
Si iba cambiando de banco a ratos, pero se ve q estuve demasiado tiempo ![]() Sí, al final fuimos un ratillo. Y por supuesto me compré una trilogía de una colección q llevaba buscando algún tiempo | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

No te sentantes en un banco que estuviera a la sombra? Ahora estaras precioso con el "moreno obrero"