| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Gano el tenerife al xerez 2-0 | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| pues q sea enhorabuenaaaaaaaaaaa | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Hombre todavia no tenemos nada seguro pero es tan solo 1 punto lo que nos separa de primera. Pues si, no a todo el mundo le hara gracia y solo espero que el proximo año Rayco se tenga que venir pa'ca a ver al barcelona y asi le queda mas cerca | |||
| Puta Tenerife, y puta Santa Cruz!!! | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
Si, chicharrero hijo de puta pero el proximo año puede que tengas que venirte a tenerife para ver partidos de primera ![]() Si, ya vistes mi pierna mutante y no te fue a comer ni nada raro | |||
| jeje ana, ya te habia dicho lo del tenerife en el otro post, si es que me adelanto.... | |||
Si ya lo vi Solo nos queda 1 puntito Cris, 1 puntito | |||
| bueno ana (y carlos, que te he visto por ahi, jejeje) me las piro a la cama que estoy muerta y mañana hay que madrugar.... que descanseis cuando os toque!! jejeje | |||
Que descanses. hasta mañana | |||
Enhorabuena, tambien la Gimnastica de Torrelavega a subido a Segunda B!!! jejeje | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Gracias y Felicidades a ti tb | |||
jeje y el varea de logroño!!! aunque se ha montado un tinglado... que para que.... prffffffffffffffffffff | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum