| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||||
| Otra que se va, voy a ver si me tiro en el sofá!! jeje | |||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||
jaja ciaooo yo tambien me ire en cero coma!!! | |||||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | ah vale vale, a ellas les das besos y a nosotros no eh!! vale... | ||||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | .. Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:08; editado 1 vez | ||||||||
| Not dark yet | |||||||||
| |||||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajaja ya lo se, estoy buenísima | ||||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||||
Ademas de guapa, maja!!! | |||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Si es que lo tiene todo. | ||||||||
| Not dark yet | |||||||||
Las chic@s que deben de estar buscando a un chico tan guapa y maja como él!! | |||||||||
Página 1 de 1
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

yo tambien me ire en cero coma!!!