Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

siiii, ya lo seeee

hace un rato q he dicho q me iba, pero noa ha dicho q iba a estudiar y aun no se ha despegado del ordenador.

Noa, eres una vaga! no tienes palabra! Me parto de risa Me parto de risa

no enserio, va...callaros un rato joder Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: siiii, ya lo seeee

LoRReiN_a escribió:
hace un rato q he dicho q me iba, pero noa ha dicho q iba a estudiar y aun no se ha despegado del ordenador.

NO ME DA LA CANA, COOOOOÑÑÑÑOOOOOOO!!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

que poco maja eres....la ostia puta!!

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Guapetona mia, me sorprende que con lo maja y agradable que eres abras éste post para mandarnos a callar, la verdad que no me esperaba eso de ti pero se que es solo algo momentaneo porque una chica tan guapa, educada y refinada como tu tb puede tener momento en los que le pierdan las formas Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

no puedo evitarlo, les he dado redbull a mis dedos y escriben como locos!!

claro, luego que escriben lo que escriben.... si es que estos dedos mios no tienen cerebro...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

COOOOÑÑÑÑÑOOOOOO!!!!

es para que no os llamen falsetas!! jjajaja

Si en el fondo sabes que te quiero muxo muxo!!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Guapetona mia, me sorprende que con lo maja y agradable que eres abras éste post para mandarnos a callar, la verdad que no me esperaba eso de ti pero se que es solo algo momentaneo porque una chica tan guapa, educada y refinada como tu tb puede tener momento en los que le pierdan las formas Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

creo que estamos mutando!! nos estamos convirtiendo en "la inombrable" del "inombrable foro" Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:

claro, luego que escriben lo que escriben.... si es que estos dedos mios no tienen cerebro...

ten cuidao no se te vayan a la zona del....coño!!!!! Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

si, me pase de bruta, pero joder....esq me la puso a huevo.

yo al final recibo a mi marido en pijama...me la sopla, q me kiera cuando estoy fea tb jajaajajajaj

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
creo que estamos mutando!! nos estamos convirtiendo en "la inombrable" del "inombrable foro" Me parto de risa

Noooooooooo eso nunca, que yo tb se ser muy mal hablada eeeh!

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
yo al final recibo a mi marido en pijama...me la sopla, q me kiera cuando estoy fea tb jajaajajajaj

Pa'lo que puede que te dure puesto, que mas da ... Carcajada Carcajada Carcajada

Tu tb lo pusistes a huevo Jodete

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Pa'lo que puede que te dure puesto, que mas da ... Carcajada Carcajada Carcajada

Tu tb lo pusistes a huevo Jodete

pero vamos a ver...q no todo se basa en el sexo, hablaremos de q tal el concierto, con mi excuñado....

y una mierda!! un rato de amor no nos lo kita nadie. la verdasd esq por el pijama no importa, pero tengo en la cara un par de granos cubiertos con arcilla..la mar de antieroticos, deberia levantarme por lo menos a quitarmela

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Kitty escribió:

ten cuidao no se te vayan a la zona del....coño!!!!! Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

si, me pase de bruta, pero joder....esq me la puso a huevo.

Ahi ahi!! el te puede cambiar de ropa si quiere, o mas bien quitarte el pijama!!....con lo guapa y maja que eres......por eso se casó contigo no?..... Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum