| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| hace un rato q he dicho q me iba, pero noa ha dicho q iba a estudiar y aun no se ha despegado del ordenador. | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
NO ME DA LA CANA, COOOOOÑÑÑÑOOOOOOO!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| que poco maja eres....la ostia puta!! | |||||
Guapetona mia, me sorprende que con lo maja y agradable que eres abras éste post para mandarnos a callar, la verdad que no me esperaba eso de ti pero se que es solo algo momentaneo porque una chica tan guapa, educada y refinada como tu tb puede tener momento en los que le pierdan las formas | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| no puedo evitarlo, les he dado redbull a mis dedos y escriben como locos!! | |||||
| COOOOÑÑÑÑÑOOOOOO!!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
creo que estamos mutando!! nos estamos convirtiendo en "la inombrable" del "inombrable foro" | |||||
ten cuidao no se te vayan a la zona del....coño!!!!! si, me pase de bruta, pero joder....esq me la puso a huevo. yo al final recibo a mi marido en pijama...me la sopla, q me kiera cuando estoy fea tb jajaajajajaj | |||||
Noooooooooo eso nunca, que yo tb se ser muy mal hablada eeeh! | |||||
Pa'lo que puede que te dure puesto, que mas da ... ![]() Tu tb lo pusistes a huevo | |||||
pero vamos a ver...q no todo se basa en el sexo, hablaremos de q tal el concierto, con mi excuñado.... y una mierda!! un rato de amor no nos lo kita nadie. la verdasd esq por el pijama no importa, pero tengo en la cara un par de granos cubiertos con arcilla..la mar de antieroticos, deberia levantarme por lo menos a quitarmela | |||||
Ahi ahi!! el te puede cambiar de ropa si quiere, o mas bien quitarte el pijama!!....con lo guapa y maja que eres......por eso se casó contigo no?..... | |||||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum