| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| me largo, q mi pelúo ya está a punto de llegar y ......eso, que está a punto de llegar. | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Bueno guapetona, que le des una buena bienvenida a tu marido que eres super guapa | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
|
| |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Bueno guapisima, que usted disfrute de su pelúo cuando llegue a casa, y la ponga mirando pa cuenca!! Maja, que eres mas maja que las pesetas rubias!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| jajaj eso guapisima, vete a desfogarte con tu marío.... digoooo, a darle un par de besitos, como chicos buenos y majos que sois... jajajaja.... | |||
| has visto que majas somos??.....jajajaja........ | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Página 1 de 1
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

gracias guapa guapisima, esta noche seguimos y sino mañana, estoy segura q con lo maja majisima q eres, lo entenderas