| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| de las que hablaban | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| aaaaaahhhhhhhhhhhh la primera cancion si q la he oido, me mola!!! | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
esas que salen en el video no seran amigas tuyas no? | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Jajajajaj no Carlitos no, mis amigas son mejores, mas naturales, en las fotos del tuenti las puedes ver | |||||
| mira que ya estoy harto de escucharlas cada fin de semana y eso que no me acaban de convencer | |||||
Yo "brinco" con todas asi que me es indiferente, la que terminó tocandome la moral estos carnavales eran la de "infinity" uuuuf despues de 8 horas de fiesta por todo santa cruz la habias escuchado como 20 veces | |||||
Si, pero si la ponen cada X tiempo cada vez q suena es un subidón q no veas. Las copas son el diablo jajajaja | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Si, si la ponen cada X tiempo vale pero escucharla cada 20 pasos ... m hacian cabrearme y todo | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | hombreeeeeeeeeeee es que ese tema el bueno es el originalllllllll, que lo tengo yo guardadito como oro en paño | ||||
Uuuf Carlos original o cualquier otra version es que lo oigo y falta poco pa'cortarme las venas ... lo asquee de mala manera! | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajaja okkkkkkk, comprendo esa sensación | ||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | concretamente me pasó con esta | ||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum