| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| las famosas papas con mojo que me comi hoy | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| tienen muy buena pinta, pero reconoce una cosa..... | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Me rompistes jajaajajajajajajaajaja Joder Lore siempre pensando en lo mismo xq yo ni me habia fijado ![]() Por cierto, sube la foto a http://www.subirimagenes.com y ya despues la puedes poner aqui | |||||
| el subconsciente te traiciona mi neeeeeeña jajaajajajaj | |||||
Va a ser que si | |||||
| venga, tira pa´l post del consultorio y hablamos de ello | |||||
Es en lo primero que me he fijado en la foto!!.....será que somos unas WARRUPEDAS mal pensadas??? | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| jajajaaj, sera sera.... | |||||
Yo creo que si xq no me habia dado cuenta hasta que Lore me lo dijo y ahora tu, GUAPETONAS las dos | |||||
| GUAPETONA TU!!! MAJA! | |||||
| jajaja ya veo que ahora vamos a estar todo el rato llamandonos guapas, asi nos subimos el ego... jajajaja | |||||
jajajaja.......gracias GUAPA, pero que MAJA que eres??....sabias que yo solo te quiero por tu FISICO???....jajaja | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum