Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Éstas son

las famosas papas con mojo que me comi hoy Carcajada

http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2681995st831509.jpg

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

tienen muy buena pinta, pero reconoce una cosa.....

la forma q le has dado con el mojo...lo has hehco a posta!!!! o me vas a negar q eso no parece un pene multipelotas??? Me parto de risa

pd/ antes sake una foto con la gata subida al hombro, aver si descubro como subirla aki Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
tienen muy buena pinta, pero reconoce una cosa.....

la forma q le has dado con el mojo...lo has hehco a posta!!!! o me vas a negar q eso no parece un pene multipelotas??? Me parto de risa

pd/ antes sake una foto con la gata subida al hombro, aver si descubro como subirla aki Carcajada

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me rompistes jajaajajajajajajaajaja Joder Lore siempre pensando en lo mismo xq yo ni me habia fijado

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Por cierto, sube la foto a http://www.subirimagenes.com y ya despues la puedes poner aqui

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

el subconsciente te traiciona mi neeeeeeña jajaajajajaj

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
el subconsciente te traiciona mi neeeeeeña jajaajajajaj

Va a ser que si Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

venga, tira pa´l post del consultorio y hablamos de ello Me parto de risa

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

LoRReiN_a escribió:

Es en lo primero que me he fijado en la foto!!.....será que somos unas WARRUPEDAS mal pensadas??? Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

jajajaaj, sera sera....

buenooooooooo, la q faltaba pa´l duro!!!! vente, vente a cotorrear q no veas q tarde llevamos.

porcierto, hoy estabas muy GUAPA, MAJA, Me parto de risa

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

Es en lo primero que me he fijado en la foto!!.....será que somos unas WARRUPEDAS mal pensadas??? Carcajada Carcajada

Yo creo que si xq no me habia dado cuenta hasta que Lore me lo dijo y ahora tu, GUAPETONAS Carcajada Carcajada las dos Me parto de risa Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

GUAPETONA TU!!! MAJA!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja ya veo que ahora vamos a estar todo el rato llamandonos guapas, asi nos subimos el ego... jajajaja

dios mio, que he hecho!! he despertado a las fieras!!!! Shocked

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

LoRReiN_a escribió:
jajajaaj, sera sera....

buenooooooooo, la q faltaba pa´l duro!!!! vente, vente a cotorrear q no veas q tarde llevamos.

porcierto, hoy estabas muy GUAPA, MAJA, Me parto de risa

jajajaja.......gracias GUAPA, pero que MAJA que eres??....sabias que yo solo te quiero por tu FISICO???....jajaja Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum