Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
28 años
1385 mensajes

Re: historias pasadas...

maydesty escribió:
No se como se escribe bien, pero significa que odia a las personas homosexuales.....y mi hermano es gay y mi mami bisexual!!! entiendes??? Cabreo

Eeeehhh, q yo no "entiendo" nada desde q lo dejé con Conrado jajaja. Tu hermano el de gentelive?? Pos no tenía pinta.

El q odia a los homosexuales es un homófobo, pq xenófobo, q es lo q supongo q qerías poner, es el q odia al extranjero.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
25 años
2894 mensajes

Rayco escribió:
Pos yo me pqgué 6 largos años con una piba q solamente se preocupaba de sus problemas. Bastante tiempo tardé en darme cuante, no?? Carcajada

En fin, q la mandé a pulpiar pq era una puta loca... hasta q llego Beíta Smile

jaja joooooooooder 6 añazoss... pues ya tardaste en darte cuenta majete!!!!! pues a que edad empezaste con ella?

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
21 años
829 mensajes

que viva la bisexualidad!

http://2.bp.blogspot.com/_kkCVH1Q2MtU/Rn-vJ5Jl4VI/AAAAAAAAD2Y/Yg7FcA8iBuk/s400/David%2BBowie%2BI.jpg

Not dark yet

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
28 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
aja joooooooooder 6 añazoss... pues ya tardaste en darte cuenta majete!!!!! pues a que edad empezaste con ella?

A los 18 y pico. Los tres primeros años de puta madre. Pero a partir de ahi... uuufff. Dejadez, eso es lo q me pasó. Lo gracioso es q la mandaba a cagar y la tía no quería dejarlo, y q no me dejaba dejarla, no sé si mexplico Carcajada.

La ayudé a salir de la anorexia, a curarse una gastritis q tuvo super chunga a raíz de eso... problemas q tenía con la vieja, en el curro... vamos, q pa lo mío nada, todo lo ocupaba ella.

En fin, menos mal q me puse serio y la mandé a cagar. A las malas, pero lo tuve q hacer. Todo ha sido pa mejorar, no quedaba otra.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
25 años
2894 mensajes

Rayco escribió:
Kitty escribió:
aja joooooooooder 6 añazoss... pues ya tardaste en darte cuenta majete!!!!! pues a que edad empezaste con ella?

A los 18 y pico. Los tres primeros años de puta madre. Pero a partir de ahi... uuufff. Dejadez, eso es lo q me pasó. Lo gracioso es q la mandaba a cagar y la tía no quería dejarlo, y q no me dejaba dejarla, no sé si mexplico Carcajada.

La ayudé a salir de la anorexia, a curarse una gastritis q tuvo super chunga a raíz de eso... problemas q tenía con la vieja, en el curro... vamos, q pa lo mío nada, todo lo ocupaba ella.

En fin, menos mal q me puse serio y la mandé a cagar. A las malas, pero lo tuve q hacer. Todo ha sido pa mejorar, no quedaba otra.

jeje bueno, al menos le echaste valor para dejarla aunque te costo lo tuyo... jejeje, y claro que si, hay que ir siempre a mejor, si no no sirve de nada...

y eso que no te dejaba dejarla??? que quieres decir, que igual le decias tu de dejarlo y ella te imploraba que no la dejases, te daba pena o algo asi????

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
28 años
1385 mensajes

Sastamente, lo has definido perfectamente. Lo típico, a ver si cambia... a ver si cambia... pero q va!

Maldita bruja! Lo mejor q tenía era q follaba divinamente jajajajaja

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
28 años
2439 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
25 años
2894 mensajes

Rayco escribió:
Sastamente, lo has definido perfectamente. Lo típico, a ver si cambia... a ver si cambia... pero q va!

Maldita bruja! Lo mejor q tenía era q follaba divinamente jajajajaja

jajaja bueno, algo bueno tenia que tener... jejeje Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum