| Autor | Mensaje |
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 08/06/2009 10:45 | LoRReiN_a escribió: | vamos, a esto comunmente se le llama "se ha hehco la pepitilla un lio"  |
Si, basicamente se le puede llamar asi |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: historias pasadas... Publicado: 08/06/2009 13:01 | Ana escribió: | | maydesty escribió: | No se como se escribe bien, pero significa que odia a las personas homosexuales.....y mi hermano es gay y mi mami bisexual!!! entiendes???  |
Homofobo es la persona que odia a los homsexuales
Xenofobo es la persona que odia a los extranejro, inmigrantes ... |
Vees me habia equivocado, en todo caso, el odia a todos!!!......es un miserable hijodelagranputa!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: historias pasadas... Publicado: 08/06/2009 13:19 | maydesty escribió: | Vees me habia equivocado, en todo caso, el odia a todos!!!......es un miserable hijodelagranputa!!  |
Y punto y pelota |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: historias pasadas... Publicado: 08/06/2009 16:00 | maydesty escribió: |
Vees me habia equivocado, en todo caso, el odia a todos!!!......es un miserable hijodelagranputa!!  |  nos ha quedado muy claro may.... jajaja |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 08/06/2009 17:00 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 08/06/2009 18:32 Pos yo me pqgué 6 largos años con una piba q solamente se preocupaba de sus problemas. Bastante tiempo tardé en darme cuante, no?? 
En fin, q la mandé a pulpiar pq era una puta loca... hasta q llego Beíta  |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Re: historias pasadas... Publicado: 08/06/2009 18:35 | maydesty escribió: | No se como se escribe bien, pero significa que odia a las personas homosexuales.....y mi hermano es gay y mi mami bisexual!!! entiendes???  |
Eeeehhh, q yo no "entiendo" nada desde q lo dejé con Conrado jajaja. Tu hermano el de gentelive?? Pos no tenía pinta. El q odia a los homosexuales es un homófobo, pq xenófobo, q es lo q supongo q qerías poner, es el q odia al extranjero. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 08/06/2009 18:41 | Rayco escribió: | Pos yo me pqgué 6 largos años con una piba q solamente se preocupaba de sus problemas. Bastante tiempo tardé en darme cuante, no?? 
En fin, q la mandé a pulpiar pq era una puta loca... hasta q llego Beíta  |
jaja joooooooooder 6 añazoss... pues ya tardaste en darte cuenta majete!!!!! pues a que edad empezaste con ella? |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 08/06/2009 18:43 que viva la bisexualidad!
 |
| Not dark yet |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 08/06/2009 18:50 | Kitty escribió: | | aja joooooooooder 6 añazoss... pues ya tardaste en darte cuenta majete!!!!! pues a que edad empezaste con ella? |
A los 18 y pico. Los tres primeros años de puta madre. Pero a partir de ahi... uuufff. Dejadez, eso es lo q me pasó. Lo gracioso es q la mandaba a cagar y la tía no quería dejarlo, y q no me dejaba dejarla, no sé si mexplico  . La ayudé a salir de la anorexia, a curarse una gastritis q tuvo super chunga a raíz de eso... problemas q tenía con la vieja, en el curro... vamos, q pa lo mío nada, todo lo ocupaba ella. En fin, menos mal q me puse serio y la mandé a cagar. A las malas, pero lo tuve q hacer. Todo ha sido pa mejorar, no quedaba otra. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 08/06/2009 18:56 | Rayco escribió: | | Kitty escribió: | | aja joooooooooder 6 añazoss... pues ya tardaste en darte cuenta majete!!!!! pues a que edad empezaste con ella? |
A los 18 y pico. Los tres primeros años de puta madre. Pero a partir de ahi... uuufff. Dejadez, eso es lo q me pasó. Lo gracioso es q la mandaba a cagar y la tía no quería dejarlo, y q no me dejaba dejarla, no sé si mexplico .
La ayudé a salir de la anorexia, a curarse una gastritis q tuvo super chunga a raíz de eso... problemas q tenía con la vieja, en el curro... vamos, q pa lo mío nada, todo lo ocupaba ella.
En fin, menos mal q me puse serio y la mandé a cagar. A las malas, pero lo tuve q hacer. Todo ha sido pa mejorar, no quedaba otra. |
jeje bueno, al menos le echaste valor para dejarla aunque te costo lo tuyo... jejeje, y claro que si, hay que ir siempre a mejor, si no no sirve de nada... y eso que no te dejaba dejarla??? que quieres decir, que igual le decias tu de dejarlo y ella te imploraba que no la dejases, te daba pena o algo asi???? |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 08/06/2009 19:03 Sastamente, lo has definido perfectamente. Lo típico, a ver si cambia... a ver si cambia... pero q va!
Maldita bruja! Lo mejor q tenía era q follaba divinamente jajajajaja |
|
| |