| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 07/06/2009 17:47 |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Re: historias pasadas... Publicado: 07/06/2009 23:12 | maydesty escribió: | UFFFF!! yo es que de mi ex novio, lo mas bonito que puedo decir, es que fue el mayor hijo de la gran puta que puede existir en la tierra, un maltratador, un egoista, un machista, un senofogo y una mala persona en general.  |
"senofogo"???? Vamos, q te comía las tetas, no??? XDDDDDDD |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: historias pasadas... Publicado: 08/06/2009 00:12 | Rayco escribió: | | maydesty escribió: | UFFFF!! yo es que de mi ex novio, lo mas bonito que puedo decir, es que fue el mayor hijo de la gran puta que puede existir en la tierra, un maltratador, un egoista, un machista, un senofogo y una mala persona en general.  |
que quisquilloso que es el chico, jajajjaa |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: historias pasadas... Publicado: 08/06/2009 09:38 | Rayco escribió: | | maydesty escribió: | UFFFF!! yo es que de mi ex novio, lo mas bonito que puedo decir, es que fue el mayor hijo de la gran puta que puede existir en la tierra, un maltratador, un egoista, un machista, un senofogo y una mala persona en general.  |
No se como se escribe bien, pero significa que odia a las personas homosexuales.....y mi hermano es gay y mi mami bisexual!!! entiendes??? |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: historias pasadas... Publicado: 08/06/2009 10:29 | maydesty escribió: | No se como se escribe bien, pero significa que odia a las personas homosexuales.....y mi hermano es gay y mi mami bisexual!!! entiendes???  |
Homofobo es la persona que odia a los homsexuales Xenofobo es la persona que odia a los extranejro, inmigrantes ... |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 08/06/2009 10:32 vamos, a esto comunmente se le llama "se ha hehco la pepitilla un lio"  |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 08/06/2009 10:45 | LoRReiN_a escribió: | vamos, a esto comunmente se le llama "se ha hehco la pepitilla un lio"  |
Si, basicamente se le puede llamar asi |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: historias pasadas... Publicado: 08/06/2009 13:01 | Ana escribió: | | maydesty escribió: | No se como se escribe bien, pero significa que odia a las personas homosexuales.....y mi hermano es gay y mi mami bisexual!!! entiendes???  |
Homofobo es la persona que odia a los homsexuales
Xenofobo es la persona que odia a los extranejro, inmigrantes ... |
Vees me habia equivocado, en todo caso, el odia a todos!!!......es un miserable hijodelagranputa!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: historias pasadas... Publicado: 08/06/2009 13:19 | maydesty escribió: | Vees me habia equivocado, en todo caso, el odia a todos!!!......es un miserable hijodelagranputa!!  |
Y punto y pelota |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: historias pasadas... Publicado: 08/06/2009 16:00 | maydesty escribió: |
Vees me habia equivocado, en todo caso, el odia a todos!!!......es un miserable hijodelagranputa!!  |  nos ha quedado muy claro may.... jajaja |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 08/06/2009 17:00 |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 08/06/2009 18:32 Pos yo me pqgué 6 largos años con una piba q solamente se preocupaba de sus problemas. Bastante tiempo tardé en darme cuante, no?? 
En fin, q la mandé a pulpiar pq era una puta loca... hasta q llego Beíta  |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
| |