| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
Buenos dias! | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| buenos dias!!! | |||||||
| Buenas tardes!!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Buenas tardes | |||||||
| jajaj buenas tardes!!!! | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | como se nota que aquí no se gastan créditos, eh? | ||||||
| Not dark yet | |||||||
Sssssh, no des ideas!!! | |||||||
Hay que aprovecharse de ello, no crees???......es que si no, pos no tendría gracia, uno acaba artandose de gastar 90 centimos en un sms, que te duran 2000 créditos no llega ni a una semana, y aqui con lo que posteamos, no nos dura ni un dia, te lo digo yo!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| Eso le pasa por estar to el puto día a cuatro patas jajajajajajajajjajajajaja | |||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||
Creo que no lo he pillao!!.... | |||||||
Me refería al tema principal del post! Fíjate q no respondo a nadie en concreto jajajaj | |||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||
Ya decia yo........pense que me habia pasao con la merienda!!... | |||||||
Página 6 de 6
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

Buenos dias!