Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

lorenaaaaaaaaaaaa

una consultaaaa!!!

a hec no se que cojones le pasa en los codos, que aunque se eche crema hidratante parecen la lija del 0... Carcajada Carcajada sabes tu de alguna crema pontente potente o algo para que se eche?????

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:12; editado 1 vez
Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Hay que decirle a chals, y fuera coñas, que se cree un nuevo apartado en el foro llamado la botica de lorena, que seguro que tendrá más preguntas que el consultorio del doctor amor.

Apoyo tu solicitud Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: lorenaaaaaaaaaaaa

Kitty escribió:
una consultaaaa!!!

a hec no se que cojones le pasa en los codos, que aunque se eche crema hidratante parecen la lija del 0... Carcajada Carcajada sabes tu de alguna crema pontente potente o algo para que se eche?????

jajajajaj, dile q deje de hincar los codos de estudiar!!!! Me parto de risa

pues si....puede comprar aceite de rosa mosqueta que ademas lo puedes utilizar tu tb xq viene gnial para el cutis.
si puede ser, q sea de la marca "vinca minor" y el formato de 15 mililitros (9,85) q le va a durar muchiiiiiisimo.

q raro solo en los codos no???

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

EleanorRigby escribió:
Hay que decirle a chals, y fuera coñas, que se cree un nuevo apartado en el foro llamado la botica de lorena, que seguro que tendrá más preguntas que el consultorio del doctor amor.

jaja la verdad que cuando lo he escrito, pensaba proponerlo, pero se me ha ido la pinzaa.... Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

EleanorRigby escribió:

jajajaaj, que quieres que me tire aki todo el dia? seria una enganchada!! aunq si te soy sincera, no me disgusta la idea no Embarassed

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:

pues si....puede comprar aceite de rosa mosqueta que ademas lo puedes utilizar tu tb xq viene gnial para el cutis.
si puede ser, q sea de la marca "vinca minor" y el formato de 15 mililitros (9,85) q le va a durar muchiiiiiisimo.

Aceite de rosa mosqueta. yo la use pa'las cicatrices cuando me operaron lo que no sabia que tb valia pa'el cutis Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

siiiii, para las cicatrices y para eliminar (si estan en primera fase) las estrias, pero si ya son blancas solamente las atenúa.

y para la cara es genial...te retrasa muchisimo la aparicion de arrugas

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

si si, son los codos lo unico que raspa... jajaaj pero es que es una exageracion ademas!!!! por lo demas es bastante suavecito.... Carcajada

y eso se compra en una herboristeria???? ya indagare por logroño, jejeje....

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

si si, son los codos lo unico que raspa... jajaaj pero es que es una exageracion ademas!!!! por lo demas es bastante suavecito.... Carcajada

hombreeeeeeeeeeeeee la duda ofende!! Carcajada yo NUNCA JAMAS te voy a recomendar algo de farmacia jajaj.

si, en el herbolario lo tienes seguro

y eso se compra en una herboristeria???? ya indagare por logroño, jejeje....

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
siiiii, para las cicatrices y para eliminar (si estan en primera fase) las estrias, pero si ya son blancas solamente las atenúa.

Pues será cuestion de comprarla de nuevo Carcajada Carcajada Yo he llegado a pensar que a mi las cicatrices casi no se me notan (menos en determinadas zonas pero xq quedaba de otra) por el aceite, a mi me la recomendo una amiga de mi madre y me la saco una amiga suya de la farmacia militar Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Pues será cuestion de comprarla de nuevo Carcajada Carcajada Yo he llegado a pensar que a mi las cicatrices casi no se me notan (menos en determinadas zonas pero xq quedaba de otra) por el aceite, a mi me la recomendo una amiga de mi madre y me la saco una amiga suya de la farmacia militar Carcajada

claaaaaaaaaaro!!!! esq tiene un gran poder regenerador, y si lo aplicas justo despues de una operacion, en la cicatriz digo...las atenuaras mas, q si lo haces pasados unos años.

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum