| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | lorenaaaaaaaaaaaa Publicado: 07/06/2009 15:36 una consultaaaa!!!
a hec no se que cojones le pasa en los codos, que aunque se eche crema hidratante parecen la lija del 0... sabes tu de alguna crema pontente potente o algo para que se eche????? |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 07/06/2009 15:39 .
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:12; editado 1 vez |
| Not dark yet |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 07/06/2009 15:41 | EleanorRigby escribió: | | Hay que decirle a chals, y fuera coñas, que se cree un nuevo apartado en el foro llamado la botica de lorena, que seguro que tendrá más preguntas que el consultorio del doctor amor. |
Apoyo tu solicitud |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: lorenaaaaaaaaaaaa Publicado: 07/06/2009 15:45 | Kitty escribió: | una consultaaaa!!!
a hec no se que cojones le pasa en los codos, que aunque se eche crema hidratante parecen la lija del 0... sabes tu de alguna crema pontente potente o algo para que se eche????? |
jajajajaj, dile q deje de hincar los codos de estudiar!!!! pues si....puede comprar aceite de rosa mosqueta que ademas lo puedes utilizar tu tb xq viene gnial para el cutis. si puede ser, q sea de la marca "vinca minor" y el formato de 15 mililitros (9,85) q le va a durar muchiiiiiisimo. q raro solo en los codos no??? |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 07/06/2009 15:45 | EleanorRigby escribió: | | Hay que decirle a chals, y fuera coñas, que se cree un nuevo apartado en el foro llamado la botica de lorena, que seguro que tendrá más preguntas que el consultorio del doctor amor. |
jaja la verdad que cuando lo he escrito, pensaba proponerlo, pero se me ha ido la pinzaa.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 07/06/2009 15:45 | EleanorRigby escribió: | | Hay que decirle a chals, y fuera coñas, que se cree un nuevo apartado en el foro llamado la botica de lorena, que seguro que tendrá más preguntas que el consultorio del doctor amor. |
jajajaaj, que quieres que me tire aki todo el dia? seria una enganchada!! aunq si te soy sincera, no me disgusta la idea no |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: lorenaaaaaaaaaaaa Publicado: 07/06/2009 15:48 | LoRReiN_a escribió: | jajajajaj, dile q deje de hincar los codos de estudiar!!!!
pues si....puede comprar aceite de rosa mosqueta que ademas lo puedes utilizar tu tb xq viene gnial para el cutis. si puede ser, q sea de la marca "vinca minor" y el formato de 15 mililitros (9,85) q le va a durar muchiiiiiisimo.
q raro solo en los codos no??? |
Aceite de rosa mosqueta. yo la use pa'las cicatrices cuando me operaron lo que no sabia que tb valia pa'el cutis |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 07/06/2009 15:54 siiiii, para las cicatrices y para eliminar (si estan en primera fase) las estrias, pero si ya son blancas solamente las atenúa.
y para la cara es genial...te retrasa muchisimo la aparicion de arrugas |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: lorenaaaaaaaaaaaa Publicado: 07/06/2009 15:54 | LoRReiN_a escribió: |
jajajajaj, dile q deje de hincar los codos de estudiar!!!!
pues si....puede comprar aceite de rosa mosqueta que ademas lo puedes utilizar tu tb xq viene gnial para el cutis. si puede ser, q sea de la marca "vinca minor" y el formato de 15 mililitros (9,85) q le va a durar muchiiiiiisimo.
q raro solo en los codos no??? |
si si, son los codos lo unico que raspa... jajaaj pero es que es una exageracion ademas!!!! por lo demas es bastante suavecito.... y eso se compra en una herboristeria???? ya indagare por logroño, jejeje.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: lorenaaaaaaaaaaaa Publicado: 07/06/2009 16:08 |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 07/06/2009 16:10 | LoRReiN_a escribió: | siiiii, para las cicatrices y para eliminar (si estan en primera fase) las estrias, pero si ya son blancas solamente las atenúa.
Pues será cuestion de comprarla de nuevo  Yo he llegado a pensar que a mi las cicatrices casi no se me notan (menos en determinadas zonas pero xq quedaba de otra) por el aceite, a mi me la recomendo una amiga de mi madre y me la saco una amiga suya de la farmacia militar |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 07/06/2009 16:12 | Ana escribió: | | LoRReiN_a escribió: | siiiii, para las cicatrices y para eliminar (si estan en primera fase) las estrias, pero si ya son blancas solamente las atenúa.
Pues será cuestion de comprarla de nuevo Yo he llegado a pensar que a mi las cicatrices casi no se me notan (menos en determinadas zonas pero xq quedaba de otra) por el aceite, a mi me la recomendo una amiga de mi madre y me la saco una amiga suya de la farmacia militar  |
claaaaaaaaaaro!!!! esq tiene un gran poder regenerador, y si lo aplicas justo despues de una operacion, en la cicatriz digo...las atenuaras mas, q si lo haces pasados unos años. |
|
| |