| Autor | Mensaje |
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 21 años 829 mensajes | Publicado: 07/06/2009 14:41 Pues se puede reciclar de otro modo, ¿teneis idea de cuantos consultorios sentimentales pululan por internet?
Aquí extraigo un fragmento interesante:
"Mi mujer embarazada de cuatro meses ha decidido irse a vivir con su madre, será nuestro primer crio. Nunca pensé que iba a cumplir sus amenazas de dejarme si no dejaba de salir por las noches, pero finalmente lo ha hecho. La verdad es que me advirtió muchas veces, pero yo siempre he dejado claro que nunca iba a renunciar a mis tres pasiones: el Barça, la bici y los amigos. Lo cierto es que desde el año pasado que cumplí 30 años, he perdido el control y llego tardísimo a casa cada fin de semana. Se ha convertido en la única rutina que me da un poco de oxigeno y diversión en mi monótona vida.
En mis relaciones con las mujeres nunca he cedido y siempre he pensado que esta actitud firme y sin bajarme los pantalones era la correcta e incluso hacia que se sintieran más atraídas hacia mi. Algunos conocidos me han dicho que o cambio la actitud o pasaré a ser un padre separado y me han recomendado que me presente en casa de mi suegra con un ramo de rosas, yo pienso que esto es bajarse los pantalones y no tengo muy claro que hacer."
¿Soluciones??? |
| Not dark yet |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 32 años 1438 mensajes | Publicado: 07/06/2009 14:45 | Ana escribió: | Por cierto Carlos, voy a comer papas con mojo  |
jooeer.....  a ver si inventan rápido el teletransporte y me pasas unas papas arrugás para Barcelona |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 32 años 1438 mensajes | Publicado: 07/06/2009 14:48 | EleanorRigby escribió: | Pues se puede reciclar de otro modo, ¿teneis idea de cuantos consultorios sentimentales pululan por internet?
"Mi mujer embarazada de cuatro meses ha decidido irse a vivir con su madre, será nuestro primer crio. Nunca pensé que iba a cumplir sus amenazas de dejarme si no dejaba de salir por las noches, pero finalmente lo ha hecho. La verdad es que me advirtió muchas veces, pero yo siempre he dejado claro que nunca iba a renunciar a mis tres pasiones: el Barça, la bici y los amigos. Lo cierto es que desde el año pasado que cumplí 30 años, he perdido el control y llego tardísimo a casa cada fin de semana. Se ha convertido en la única rutina que me da un poco de oxigeno y diversión en mi monótona vida.
En mis relaciones con las mujeres nunca he cedido y siempre he pensado que esta actitud firme y sin bajarme los pantalones era la correcta e incluso hacia que se sintieran más atraídas hacia mi. Algunos conocidos me han dicho que o cambio la actitud o pasaré a ser un padre separado y me han recomendado que me presente en casa de mi suegra con un ramo de rosas, yo pienso que esto es bajarse los pantalones y no tengo muy claro que hacer."
¿Soluciones??? |
que madureeeeeee!! ese tipo de personas que no se baja nunca del burro, aun con cosas tan evidentes como esa me sacan de quicio |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 21 años 829 mensajes | Publicado: 07/06/2009 14:50 | djtv escribió: | | EleanorRigby escribió: | Pues se puede reciclar de otro modo, ¿teneis idea de cuantos consultorios sentimentales pululan por internet?
¿Soluciones??? |
que madureeeeeee!!
ese tipo de personas que no se baja nunca del burro, aun con cosas tan evidentes como esa me sacan de quicio  |
Pensé que dirías que el tio es géminis y que por eso no tiene solución.  . Me encanta esta frase: "iempre he dejado claro que nunca iba a renunciar a mis tres pasiones: el Barça, la bici y los amigos" ¿la bici? x'D Me imagino a la mujer pariendo y a él en el bar con los amigos viendo el partido del barça |
| Not dark yet |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 32 años 1438 mensajes | Publicado: 07/06/2009 14:57 | EleanorRigby escribió: | Pensé que dirías que el tio es géminis y que por eso no tiene solución. .
Me encanta esta frase: "iempre he dejado claro que nunca iba a renunciar a mis tres pasiones: el Barça, la bici y los amigos"
¿la bici? x'D
Me imagino a la mujer pariendo y a él en el bar con los amigos viendo el partido del barça |
jajajjaa noooooo, un geminis no haria esooo  , es triste que pase eso, se puede entender que quiera salir algun dia con sus amigos, pero no poner hasta una bicicleta por delante de su mujer  Es que me lo imagino: - cariño creo que he roto aguas - pues te esperas que voy a dar una vuelta en bici, ahora vuelvo |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 21 años 829 mensajes | Publicado: 07/06/2009 15:03 .
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:15; editado 1 vez |
| Not dark yet |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 25 años 2894 mensajes | Publicado: 07/06/2009 15:05 jajaja yo creo que ese tio es imbecil... y muy bien que ha hecho la otra yendose a otro lado... es lo que decis, se puede entender que quiera salir ocn los amigos y tal, pero que encima anteponga la bici a su mujer!! manda huevosssssssssss!!!
y si encima no sabe si ir a llevarle flores porque para el es bajarse los pantalones, pues que no lo haga, y que deje en paz a la mujer, porque cuanto antes vea que no tiene remedio, antes rehara su vida...
jejeje |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 32 años 1438 mensajes | Publicado: 07/06/2009 15:06 jaajjajaja igual tenemos aquí algun caso clínico no reconocido aún por la ciencia:
El síndrome de la bicicleta nueva  |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 21 años 829 mensajes | Publicado: 07/06/2009 15:07 | Kitty escribió: | jajaja yo creo que ese tio es imbecil... y muy bien que ha hecho la otra yendose a otro lado... es lo que decis, se puede entender que quiera salir ocn los amigos y tal, pero que encima anteponga la bici a su mujer!! manda huevosssssssssss!!!
y si encima no sabe si ir a llevarle flores porque para el es bajarse los pantalones, pues que no lo haga, y que deje en paz a la mujer, porque cuanto antes vea que no tiene remedio, antes rehara su vida...
jejeje |
Y aunque fuese con el ramo de flores a casa de la suegra, como si eso fuese a solucionar las cosas. Si es que hay cada uno por ahí suelto... |
| Not dark yet |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 32 años 1438 mensajes | Publicado: 07/06/2009 15:08 | EleanorRigby escribió: | | Kitty escribió: | jajaja yo creo que ese tio es imbecil... y muy bien que ha hecho la otra yendose a otro lado... es lo que decis, se puede entender que quiera salir ocn los amigos y tal, pero que encima anteponga la bici a su mujer!! manda huevosssssssssss!!!
jejeje |
Y aunque fuese con el ramo de flores a casa de la suegra, como si eso fuese a solucionar las cosas.
Si es que hay cada uno por ahí suelto... |
fijo que iria en bicicleta, lo cual demostraria que no se ha solucionado nada |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 21 años 829 mensajes | Publicado: 07/06/2009 15:11 | djtv escribió: | | EleanorRigby escribió: | | Kitty escribió: | jajaja yo creo que ese tio es imbecil... y muy bien que ha hecho la otra yendose a otro lado... es lo que decis, se puede entender que quiera salir ocn los amigos y tal, pero que encima anteponga la bici a su mujer!! manda huevosssssssssss!!!
jejeje |
Y aunque fuese con el ramo de flores a casa de la suegra, como si eso fuese a solucionar las cosas.
Si es que hay cada uno por ahí suelto... |
fijo que iria en bicicleta, lo cual demostraria que no se ha solucionado nada  |
Si, imaginate al tio: "churri, sal al balcón" y en ese momento la novia ve abajo al tio subido en la bicicleta, con la camiseta del barça y el ramo de rosas en la mano. "mira, te traigo este ramo de flores para que me perdones pero no tengo mucho tiempo que he quedado para ver el partido con pepito" |
| Not dark yet |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 21 años 829 mensajes | Publicado: 07/06/2009 15:13 .
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:13; editado 1 vez |
| Not dark yet |
|
| |