| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
|
| |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jaajajaja bueno eso es típico en muchos exs | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Si claro, y yo no lo volvere a hacer, y ahora m he dado cuenta de las cosas y yo te quiero y no quiero perderte ... todas las he escuchado ![]() Fiestaaa Tengo la música a tope! | |||||
|
| |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:18; editado 1 vez | ||||
| Not dark yet | |||||
A mi como ya mi ex se puede decir que termino por cargase la remota posibilidad que podia existir pa'volver con el ( y el lo sabe) pues imaginate lo que me preocupa ... Sabe que si quiere una amistad la tendra pero del resto que se olvide. Viva la solteria | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Viva la soltería. Ah, pues la verdad es que está bien para echar pestes contra los exnovios. | ||||
| Not dark yet | |||||
|
| |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Tampoco soy tan cruel pero si yo empezara a escribir m saldrian callos en los dedos | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | que lo cuente que lo cuente!! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
No lo cuento, no lo cuento | |||||
| Por cierto Carlos, voy a comer papas con mojo | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum