| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| éste grupo español que por desgracia ya se han separado | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | joder, siempre quise saber de que grupo eran las dos primeras canciones (las otras no las conocia) y nunca encontré respuestas.. | ||||
| Not dark yet | |||||
anda!!!! pues yo la primera tb la habia escuchado un monton de veces,pero juraria q no hace mucho de eso | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
No habia escuchado a ninguno de los que has puesto pero me gustan y si, la verdad es que parecen una mezcla de los dos. Pues tenian una pagina web y todo yo los vi alguna vez cantando en directo en algun pub de aqui xq en realidad eran canarios ( y supongo que seguiran siendo canarios ) | |||||
Lore la primera cancion es de su primer album que salio en el 2005 y si, se separacion creo que a principios del año pasado. | |||||
|
| |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
A mi tb me gusto mas esa que la otra | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Sonrisas de papel: http://www.youtube.com/watch?v=7dvviqAQsSk Quizás sea un poco parada pero también es de las que trae recuerdos. | ||||
| Not dark yet | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

.