Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: eiiiii pececitossss

LoRReiN_a escribió:

si, pasate si kieres a kejarte de un ex, o algo q no te guste de Hector, pero q no entre y se entere Risa

cooooño!! conrado no entra por aki... Jodete

jajaja hec me tiene vigilada, asi que lo tengo jodido si quiisiera deshogarme por aqui... ademas estamos estupendamente... Carcajada Carcajada

y de ex.... pfffffff....empezamos la carniceria o que??? jajajaa, que empieze ana contandonos del suyo, venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

si, pasate si kieres a kejarte de un ex, o algo q no te guste de Hector, pero q no entre y se entere Risa

jajaja hec me tiene vigilada, asi que lo tengo jodido si quiisiera deshogarme por aqui... ademas estamos estupendamente... Carcajada Carcajada

y de ex.... pfffffff....empezamos la carniceria o que??? jajajaa, que empieze ana contandonos del suyo, venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Venga!!!!!

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

No no, yo de lo mio no que al igual tb m tiene vigilada y hoy estoy contenta como pa'tener que cabrearme Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

vale, pues empiezo yo...

conrado ronca!!!!!!!! Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Ana escribió:
Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

No no, yo de lo mio no que al igual tb m tiene vigilada y hoy estoy contenta como pa'tener que cabrearme Carcajada

Pues de otro ex, o del ex de una amiga, o del novio de una amiga...

joder, que cotilla me he vuelto

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Pues de otro ex, o del ex de una amiga, o del novio de una amiga...

joder, que cotilla me he vuelto

De otros ex? esos ex de cuando era mas niñata que ahora? naá de esos no hay mucho que contar ... bueno de un conocido sii (que mamon q es) pero que cuente Cris primero que la cosa de los ex siempre son mas interesantes Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

De otros ex? esos ex de cuando era mas niñata que ahora? naá de esos no hay mucho que contar ... bueno de un conocido sii (que mamon q es) pero que cuente Cris primero que la cosa de los ex siempre son mas interesantes Carcajada Carcajada

jajaa yooo????? mmm, no se, no se ehhh??? pero de todosmodos deberiamos de mudarnos al otro apartado, que para algo lo ha creado charls.... jajajaa

que contamos, experiencias pasadas fracasadas o que???? jajajaa

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:

jajaa yooo????? mmm, no se, no se ehhh??? pero de todosmodos deberiamos de mudarnos al otro apartado, que para algo lo ha creado charls.... jajajaa

que contamos, experiencias pasadas fracasadas o que???? jajajaa

Venga, a mudarse pero cuenta lo que quieras Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

djtv escribió:
jajajaja pero que me ha hecho gracia Carcajada que no escribia nadie en esa web y de repente se han metido con may y habeis saltado todos a defenderla con lealtad acuática, Carcajada yo tb he posteado ahí, pero que no se me mal acostumbren Carcajada

Y agradecida que estoy, porque así se demuestra la amistad!!!

GUAPAS OS ARREJUNTO MOITO!!! MAJAS

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja como para no defenderte!!! es que no lleva razon ninguna, hombre ya!!! Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

jajajaja............hay veces que hay que saber callar, y respetar las opiniones, pero a esa chica la debe de gustar que la den caña, por lo que he leído.... Shocked

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:
jajajaja............hay veces que hay que saber callar, y respetar las opiniones, pero a esa chica la debe de gustar que la den caña, por lo que he leído.... Shocked

que clase de caña??? Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum