Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
eiiiii pececitossss

Que os he visto a todos los pececitos apelotonados ahí en la web de al lado Carcajada somos una piña ahora Fiesta

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Es que ante determinados comentarios quienes no son como una piña? manda cojones al percal

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

jajajaja pero que me ha hecho gracia Carcajada que no escribia nadie en esa web y de repente se han metido con may y habeis saltado todos a defenderla con lealtad acuática, Carcajada yo tb he posteado ahí, pero que no se me mal acostumbren Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
jajajaja pero que me ha hecho gracia Carcajada que no escribia nadie en esa web y de repente se han metido con may y habeis saltado todos a defenderla con lealtad acuática, Carcajada yo tb he posteado ahí, pero que no se me mal acostumbren Carcajada

Por dios Calitos no compares una pagina con al otra eeeh Pelea Tendria que estar muy mal para volver a esa pagina asi que ya saben, si un dia me ven posteando mas en dicha pagina que aqui preocupense por mi estado mental Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

vale vale, que ya me estaba poniendo celoso eh! Carcajada Carcajada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
vale vale, que ya me estaba poniendo celoso eh! Carcajada Carcajada Carcajada

No te pongas celoso Beso Beso Ya deberias de saber que muchos preferimos la repesca antes que a la pagina innombrable Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: eiiiii pececitossss

djtv escribió:
Que os he visto a todos los pececitos apelotonados ahí en la web de al lado Carcajada somos una piña ahora Fiesta

oyeeeeeeeeeeeeeeee, y cambiando de tema!!!! (esq he citado sin kerer) cuando has puesto el apartado nuevo de consultorio sentimental???? mola!!!! ahora mismito voy a postear Fiesta

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
djtv escribió:

oyeeeeeeeeeeeeeeee, y cambiando de tema!!!! (esq he citado sin kerer) cuando has puesto el apartado nuevo de consultorio sentimental???? mola!!!! ahora mismito voy a postear Fiesta

Creo lo puso antes mismo (o por lo menos yo me di cuenta antes) jajajajaja, m rompio cuando lo vi Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

que es eso del consultorio sentimental?

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

El nuevo foro

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

si, pasate si kieres a kejarte de un ex, o algo q no te guste de Hector, pero q no entre y se entere Risa

cooooño!! conrado no entra por aki... Jodete

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
cooooño!! conrado no entra por aki... Jodete

De momento! Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum