| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Que os he visto a todos los pececitos apelotonados ahí en la web de al lado | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| Es que ante determinados comentarios quienes no son como una piña? manda cojones al percal | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajaja pero que me ha hecho gracia | ||||
Por dios Calitos no compares una pagina con al otra eeeh Tendria que estar muy mal para volver a esa pagina asi que ya saben, si un dia me ven posteando mas en dicha pagina que aqui preocupense por mi estado mental | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | vale vale, que ya me estaba poniendo celoso eh! | ||||
No te pongas celoso Ya deberias de saber que muchos preferimos la repesca antes que a la pagina innombrable | |||||
oyeeeeeeeeeeeeeeee, y cambiando de tema!!!! (esq he citado sin kerer) cuando has puesto el apartado nuevo de consultorio sentimental???? mola!!!! ahora mismito voy a postear | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Creo lo puso antes mismo (o por lo menos yo me di cuenta antes) jajajajaja, m rompio cuando lo vi | |||||
que es eso del consultorio sentimental? | |||||
El nuevo foro | |||||
si, pasate si kieres a kejarte de un ex, o algo q no te guste de Hector, pero q no entre y se entere cooooño!! conrado no entra por aki... | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
De momento! | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

somos una piña ahora 

Tendria que estar muy mal para volver a esa pagina asi que ya saben, si un dia me ven posteando mas en dicha pagina que aqui preocupense por mi estado mental