| Autor | Mensaje |
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 07/06/2009 15:39 | EleanorRigby escribió: | | Ana escribió: | | EleanorRigby escribió: | Donde no hay no se puede sacar. x'D.
De lo que estoy hasta las pelotas es del carlos baute y la otra, todos los dias sonando en los coches de los canis, en el autobus, en el supermercado, en la fotocopiadora de la facultad... que a veces dan ganas de coger un bate de beisbol y cargarse todo hilo musical, cadenas, radios y demás... |
Uuuuf, calla calla, que tengo una vecina que la pone todos los dias a toda mecha!  |
Me había olvidado de los vecinos...
si, muy majos todos... |
Si una cosa exagerada jajajajaja |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 07/06/2009 16:47 Yo la que estoy empezando a oidar, es la cancion del Cheke te cheke te cheke!! cheke te cheke te chá!!!...no se si os suena, aqui la ponen en toas partes....  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 07/06/2009 16:49 q musica dices q tiene??? creo q se cual dices, es tipo regeton no??? |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 07/06/2009 16:49 | maydesty escribió: | Yo la que estoy empezando a oidar, es la cancion del Cheke te cheke te cheke!! cheke te cheke te chá!!!...no se si os suena, aqui la ponen en toas partes....  |
jajaj siii!!! la de rummmba, ella quiere su rummmmba...... one, two, three, four... uno dos tres cuatro!!! |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 07/06/2009 16:51 dicen algo de rumba? entonces creo q no me suena.
claro...q hace la ossssssssssstia q no salgo |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 07/06/2009 16:54 | LoRReiN_a escribió: | dicen algo de rumba? entonces creo q no me suena.
claro...q hace la ossssssssssstia q no salgo |
jajja, es una cancion de regeton!!....mielda de cancion, ahora se me ha pegado por poner aqui el nombre.... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 07/06/2009 16:56 es la que he intentado tararear yo no? |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 07/06/2009 16:57 | Kitty escribió: | | maydesty escribió: | Yo la que estoy empezando a oidar, es la cancion del Cheke te cheke te cheke!! cheke te cheke te chá!!!...no se si os suena, aqui la ponen en toas partes....  |
jajaj siii!!!
la de rummmba, ella quiere su rummmmba......
one, two, three, four... uno dos tres cuatro!!!  |
Tiren pa'el foro de enlaces q se las pego ya |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 07/06/2009 16:58 gracias GUAPAAAAAAAAAA, y maja!! maja tb!! |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 07/06/2009 16:59 | Ana escribió: | | Kitty escribió: | | maydesty escribió: | Yo la que estoy empezando a oidar, es la cancion del Cheke te cheke te cheke!! cheke te cheke te chá!!!...no se si os suena, aqui la ponen en toas partes....  |
jajaj siii!!!
la de rummmba, ella quiere su rummmmba......
one, two, three, four... uno dos tres cuatro!!!  |
Tiren pa'el foro de enlaces q se las pego ya |
Nu tengo altavoces.....quien me regala unos??.... |
|
| |