| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| bueno pueeeeessss, ya q mi marido está en madrid con mi excuñado, y aki está jarreando...voy a optar por la opcion del tipico sabado "pizza-peli-sofa" . M e he pillado una española "el patio de mi carcel" alguien la ha visto?? una de las q sale es candela peña, y con eso ya me basta, asi q aver q tal... | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Las 11 ahi, las 10 aqui ... y como tengo unas amigas que todavia no se aclaran si salimos o no pues si, posiblemente esté por aqui | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | puesssss yo tb estoy, deberia estar camino de valencia de fiesta pero nadie se ha querido/podido venir conmigo | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| pues mi peli aun no ha terminado, pero me alegra saber q estareis por aki. | |||||
| Yo también estaré por aquí aunque seguramente me pondré a ver el marujeo hasta que me quede dormida... | |||||
| Mátame camión | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
pq queria ir a la fiesta esa y hoy en bcn no hay ninguna fiesta de remember, asi que no salgo | ||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
por cierto, la retransmiten por internet con video y audio, y es posible que unos amigos hagan un audiochat. Si quereis vamos unos cuantos para allí y la liamos dentro de un rato | ||||
| si no hay fiesta remember no sales??? vaaaaa, q todos hemos visto lo bien q te lo pasaste en el paraninfo!!! | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajaajaj si, es cierto, me has pillado | ||||
| bueno...no es lo mismo pero pa un apaño sirve | |||||
Que descanses Lore | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
joe no te habia leido!! hay algo interesante de marujeo?? no esq me interese, solo para kedarme frita en 5 minutos vaya.. | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum