| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Aqui os dejo una dirección donde podeis comprar productos canarios y se los envian (pagando los gastos de envio claro | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| ooooooyyoyoyoyoyoyoyoyoy muchas graciaaaaaaaaaassssss | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| ya esta!!!! la primera en la frente...el mojo verde!!!!! | |||
Es que ésta tarde estuvimos hablando Noa, Carlos y yo de eso y encontre la pagina por los interneses y se la puse a ellos y la puse por aqui por si a alguien mas le interesaba. | |||
| pues estara carlos contentisimo!! | |||
Bueno a Carlos tb le di una direccion que encontre de una tienda en barcelona que se supone q vende productos canarios, ahora le tocara ir a ver si todavia existe ![]() Hombre la miel de palma como remedio casero pa'la tos tb es bueno, yo me caliento un poquito con unas gotitas de limon y me la alivia eso si, es asquerosa de tomar | |||
| uuufff la miel esq paso, no la trago, es superior a mi. Nada...con los quesos (que nos pirra el queso a los dos) y el mojo, llego al pedido minimo si esq lo hay. | |||
Jajajajaja, nose xq la verdad que ni he investigado, la vi y la postee Tb vienen recetas por lo que estoy viendo. | |||
| Y fotos pa'quien quiera conocer algo mas todas las islas. | |||
| bien bien....me dejas enttretenida!!! | |||
Bueno de momento te puedo decir que dos fotos de lanzarote pone Cueva los verdes y no es asi, es los jameos del agua ... | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Que gran aportación Ana!!!!! no habia visto que lo habias puesto aqui! | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

) por si alguien está interesado,