Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Mi cabeza...

Me va a estallar, y ni el paracetamol ni el neubofren me hacen nada de nada.........quien me la cambia un ratiko??..... Tristorro

Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Re: Mi cabeza...

maydesty escribió:
Me va a estallar, y ni el paracetamol ni el neubofren me hacen nada de nada.........quien me la cambia un ratiko??..... Tristorro

Carcajada Carcajada

Cocacola May, cocacola Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Re: Mi cabeza...

Ana escribió:
maydesty escribió:

Carcajada Carcajada

Cocacola May, cocacola Carcajada

Me eche a la cama a las 9 de la noche, hasta hace unos minutos, y se me ha pasado!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pero a ti q te pasa con tu cabeza? pues anda q estas GUAPA cojones... Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

no enserio...no es por asustar, pero no le has preguntado al medico xq tienes unos dolores tan fuertes y recurrentes?? A mi suegra le pasa lo mismo, aunq no tan a menudo

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pero a ti q te pasa con tu cabeza? pues anda q estas GUAPA cojones... Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

no enserio...no es por asustar, pero no le has preguntado al medico xq tienes unos dolores tan fuertes y recurrentes?? A mi suegra le pasa lo mismo, aunq no tan a menudo

Tengo cefaleas...aunque lo de ayer fué debido, a la cena que tuvimos en casa.....ejem, Borracho , por eso y porque amanecimos a las 8 de la mañana de cháchara, y no pude dormir en tol dia.

Gracias por preocuparte GUAPA!! Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

mira GUAPA, no me seas falsa y me digas lo que no es...adulame por mi gran personalidad, por mi gran sentido del humor, por mi gran cultura e inteliJencia...BLA BLA BLA Me parto de risa

AH BUENO!! si me dices q es de no dormir y de la cena(o mas bien, bebida q acompañó a la cena) entonces vale....jodete jajaajajajaj.

ahora diras como conrado...no.....esque...me debio sentar mal la cena Me parto de risa .

mensaje subliminal: harpagofito! harpagofito! harpagofito!!!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
mira GUAPA, no me seas falsa y me digas lo que no es...adulame por mi gran personalidad, por mi gran sentido del humor, por mi gran cultura e inteliJencia...BLA BLA BLA Me parto de risa

AH BUENO!! si me dices q es de no dormir y de la cena(o mas bien, bebida q acompañó a la cena) entonces vale....jodete jajaajajajaj.

ahora diras como conrado...no.....esque...me debio sentar mal la cena Me parto de risa .

mensaje subliminal: harpagofito! harpagofito! harpagofito!!!

jajajaj mira guapas me teneis hasta el moño ehhh??? que no puede estar una tranquilamente tumbada en la cama sin que escribais doscientos post ehhh???? os voy a cortar los dedos... jajajaa

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
jajajaj mira guapas me teneis hasta el moño ehhh??? que no puede estar una tranquilamente tumbada en la cama sin que escribais doscientos post ehhh???? os voy a cortar los dedos... jajajaa

Pero mira quien se vino a quejar ... la 2 que tiene mas nº de mensajes, que sepas que nos las estan cobrando Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

esque tenemos q llegar a tu nivel, para hablar de cachalota a cachalota, y no de leon marino a cachalota Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
esque tenemos q llegar a tu nivel, para hablar de cachalota a cachalota, y no de leon marino a cachalota Carcajada

jajaja vaaaaaaaaaale, entonces os dejo, pero que yo quiero digievolucionar yaaaaaaa!!!! jajajaa...

joe, estoy leyendo el "otro foro" y la que se ha montado no??? si es que eso me pasa por ir buscando broncas... jajajaja Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

esq eres una cizañera en toda regla, ya se te ve la malicia q tienes ya....te calé la intencion con ese post desde el principio jajajaja

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
esq eres una cizañera en toda regla, ya se te ve la malicia q tienes ya....te calé la intencion con ese post desde el principio jajajaja

por supueeeeeeeeessssssssssto,,por que te crees si no que use las palabras clave???

guapa y maja, si señor, con un par.... Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum