| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Me va a estallar, y ni el paracetamol ni el neubofren me hacen nada de nada.........quien me la cambia un ratiko??..... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Cocacola May, cocacola | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
Me eche a la cama a las 9 de la noche, hasta hace unos minutos, y se me ha pasado!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| pero a ti q te pasa con tu cabeza? pues anda q estas GUAPA cojones... | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Tengo cefaleas...aunque lo de ayer fué debido, a la cena que tuvimos en casa.....ejem, , por eso y porque amanecimos a las 8 de la mañana de cháchara, y no pude dormir en tol dia.Gracias por preocuparte GUAPA!! | |||||
| mira GUAPA, no me seas falsa y me digas lo que no es...adulame por mi gran personalidad, por mi gran sentido del humor, por mi gran cultura e inteliJencia...BLA BLA BLA | |||||
jajajaj mira guapas me teneis hasta el moño ehhh??? que no puede estar una tranquilamente tumbada en la cama sin que escribais doscientos post ehhh???? os voy a cortar los dedos... jajajaa | |||||
Pero mira quien se vino a quejar ... la 2 que tiene mas nº de mensajes, que sepas que nos las estan cobrando | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| esque tenemos q llegar a tu nivel, para hablar de cachalota a cachalota, y no de leon marino a cachalota | |||||
jajaja vaaaaaaaaaale, entonces os dejo, pero que yo quiero digievolucionar yaaaaaaa!!!! jajajaa... joe, estoy leyendo el "otro foro" y la que se ha montado no??? si es que eso me pasa por ir buscando broncas... jajajaja | |||||
| esq eres una cizañera en toda regla, ya se te ve la malicia q tienes ya....te calé la intencion con ese post desde el principio jajajaja | |||||
por supueeeeeeeeessssssssssto,,por que te crees si no que use las palabras clave??? guapa y maja, si señor, con un par.... | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

, por eso y porque amanecimos a las 8 de la mañana de cháchara, y no pude dormir en tol dia.