| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | la madre q la pario!!!!! Publicado: 06/06/2009 13:36 que alguien me haga un favor.....se me han agotado los creditos en gentelive y no pensaba recargarlos mas, vamos, ni pienso, pero decirle a giss de mi parte, en el post q ha escrito cris que la pueden dar mucho por culo.
menudo cabreo me acabo de pillar.... |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 06/06/2009 13:40 Ahora mismo entro a cotillear. |
| Not dark yet |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 06/06/2009 13:45 ya le he mandado un privado al facebook y me he kedao tan ancha...
joder, esq me jode.... |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 06/06/2009 14:02 | LoRReiN_a escribió: | ya le he mandado un privado al facebook y me he kedao tan ancha...
joder, esq me jode.... |
Tu ni te preocupes porque me llame fea......cada cual es de una manera, pos ya está.....me fue a llamar fea un ejendro...pos déjala, si es feliz, yo se que no soy un bellezon, pero tampoco soy fea, así que.........NI TE PREOCUPES!!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 06/06/2009 15:26 Voy a ponerme al dia ya mismo |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 06/06/2009 15:28 Ya se me hincho la vena, voy a emparejarla yo tb |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 06/06/2009 18:06 que pasa, ya la he liado para una vez que entro en el foro ese'???? jajajaja, a ver si lo leo.... |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 06/06/2009 18:26 | Kitty escribió: | | que pasa, ya la he liado para una vez que entro en el foro ese'???? jajajaja, a ver si lo leo.... |
Lee lee pa'que alucines |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 06/06/2009 19:28 | Ana escribió: | | Kitty escribió: | | que pasa, ya la he liado para una vez que entro en el foro ese'???? jajajaja, a ver si lo leo.... |
Lee lee pa'que alucines |
ya he leido ya, no he podido contestar mucho pero es que ni merece lapena, yo creo.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 06/06/2009 19:34 | maydesty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | ya le he mandado un privado al facebook y me he kedao tan ancha...
joder, esq me jode.... |
Tu ni te preocupes porque me llame fea......cada cual es de una manera, pos ya está.....me fue a llamar fea un ejendro...pos déjala, si es feliz, yo se que no soy un bellezon, pero tampoco soy fea, así que.........NI TE PREOCUPES!!!  |
no, si lo q mas me jode no es q te llame fea (que tb, porque demuestra q sigue anclada en el año 2000 cuando se creo la puta pagina) sino que no respete las opiniones de los demás. Mecago en la puta de oros...si para mi el verde es mas bonito q el azul...no me hagas ver q es al contrario solo porque tu lo pienses. esq ostia...ella lo q discute es q como somos amigas tuyas te llamemos guapa...por eso lo de falsas, y no me da la gana, xq no es asi.Y encima me termina de tocar los cojones hablando de lo q no sabe....q seguro q por detras decimos lo contrario, esq yo lo flipo con esa tia....no evoluciona macho, parece mentira q tenga 25 años joder... |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 06/06/2009 19:38 | LoRReiN_a escribió: |
no, si lo q mas me jode no es q te llame fea (que tb, porque demuestra q sigue anclada en el año 2000 cuando se creo la puta pagina) sino que no respete las opiniones de los demás. Mecago en la puta de oros...si para mi el verde es mas bonito q el azul...no me hagas ver q es al contrario solo porque tu lo pienses.
esq ostia...ella lo q discute es q como somos amigas tuyas te llamemos guapa...por eso lo de falsas, y no me da la gana, xq no es asi.Y encima me termina de tocar los cojones hablando de lo q no sabe....q seguro q por detras decimos lo contrario, esq yo lo flipo con esa tia....no evoluciona macho, parece mentira q tenga 25 años joder... |
jajaja a mi tambien me ha tocado bastante los huevos cuando nos ha llamado falsas, a ver, si yo a una persona le digo que es guapa y maja es PORQUE LO PIENSO, si no lo pensara, me callaria la boca y punto, que nadie me ha obligado a escribir ese post... es que manda huevos, que pasa, que ahora solo son guapas las tias que ella dice o que??? que los demas no tenemos opinion??? y ya sacar las cosas de contexto diciendo que siempre nos fijamos en lo fisico, que si digo lo de guapa y maja es como no decir nada... me parece... ridiculo |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 06/06/2009 20:03 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
no, si lo q mas me jode no es q te llame fea (que tb, porque demuestra q sigue anclada en el año 2000 cuando se creo la puta pagina) sino que no respete las opiniones de los demás. Mecago en la puta de oros...si para mi el verde es mas bonito q el azul...no me hagas ver q es al contrario solo porque tu lo pienses.
esq ostia...ella lo q discute es q como somos amigas tuyas te llamemos guapa...por eso lo de falsas, y no me da la gana, xq no es asi.Y encima me termina de tocar los cojones hablando de lo q no sabe....q seguro q por detras decimos lo contrario, esq yo lo flipo con esa tia....no evoluciona macho, parece mentira q tenga 25 años joder... |
ridiculo e infantil....xq si te cuento lo q me dice por el facebook...me parece a mi....y fijate q no me voy a ekivocAR, ESQ LE HA JODIDO BASTANTE Q nos hayamos venido a otro foro y a ella no se le haya dicho nada, xq mil vecves me ha dicho por messenger q si un dia nos ibamos a otro lao, le avisaramos.
joder q calenton de mala manera, no hay cosa q mas me joda q me lleven la contraria, eso es cosa mia, pero q en cuestion de gustos me haga ver las cosas de otra forma....esq es de pelicula vamos
jajaja a mi tambien me ha tocado bastante los huevos cuando nos ha llamado falsas, a ver, si yo a una persona le digo que es guapa y maja es PORQUE LO PIENSO, si no lo pensara, me callaria la boca y punto, que nadie me ha obligado a escribir ese post... es que manda huevos, que pasa, que ahora solo son guapas las tias que ella dice o que??? que los demas no tenemos opinion???
y ya sacar las cosas de contexto diciendo que siempre nos fijamos en lo fisico, que si digo lo de guapa y maja es como no decir nada... me parece... ridiculo | |
|
| |