Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

ayer....

me paro la guardia civil en la carretera casi llegando a najera... estaban como 6 o asi, pero a mi coche se acercaron 2.
total, que me paran, me piden el permiso de conducir, se lo doy y empieza uno de ellos a mirar la foto, se la enseña al otro y le dice, es morena no???? y le digo yo, es lo que tiene darse brillos en el pelo y tal.... y le salta el otro guardia: es que es coqueta la chica!! Carcajada Carcajada Carcajada le digo, ademas es de hace casi 6 años, asi quee.... y salta el chisposo: a ver, que yo he estudiado de esto y si, tiene los mismos rasgos que en la foto...

total, que no se si estaban pasando el rato o que, porque me dijeron que continuara... ni papeles ni na, eso si, me miraron con la linternita el interior del coche.... Confused

Me parto de risa Me parto de risa lo que me pude reir.... Me parto de risa

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

A lo mejor últimamente se les da por parar a las chicas guapas. Si es que no se cortan un pelo...

Not dark yet

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

EleanorRigby escribió:
A lo mejor últimamente se les da por parar a las chicas guapas. Si es que no se cortan un pelo...

Very Happy jajaja, no creo que fuese por eso, ademas cuando me pararon aun no me habian visto el jeto... Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

A mi de momento no me ha parado la civil (cuando he ido conduciendo Carcajada Rolling Eyes ) si la nacional pero el tio ni se acerco sino con la misma me dijo que continuara Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
A mi de momento no me ha parado la civil (cuando he ido conduciendo Carcajada Rolling Eyes ) si la nacional pero el tio ni se acerco sino con la misma me dijo que continuara Carcajada Carcajada

a mi ya si no recuerdo mal me han parado con esta 4 veces la guardia civil.... ainsss......

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

najerina ligona Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
najerina ligona Carcajada

ligona yooo????? Shocked jajajaja que va!!!!

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: ayer....

Kitty escribió:
me paro la guardia civil en la carretera casi llegando a najera... estaban como 6 o asi, pero a mi coche se acercaron 2.
total, que me paran, me piden el permiso de conducir, se lo doy y empieza uno de ellos a mirar la foto, se la enseña al otro y le dice, es morena no???? y le digo yo, es lo que tiene darse brillos en el pelo y tal.... y le salta el otro guardia: es que es coqueta la chica!! Carcajada Carcajada Carcajada le digo, ademas es de hace casi 6 años, asi quee.... y salta el chisposo: a ver, que yo he estudiado de esto y si, tiene los mismos rasgos que en la foto...

total, que no se si estaban pasando el rato o que, porque me dijeron que continuara... ni papeles ni na, eso si, me miraron con la linternita el interior del coche.... Confused

Me parto de risa Me parto de risa lo que me pude reir.... Me parto de risa

Esos se aburrian y como no tenian otra cosa mas que hacer, pos dijeron, vamos a ligar un pokiño, que hasta igual cogemos cacho!! jajajaja Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

O a lo mejor a todos les gustó el coche...

Not dark yet

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

EleanorRigby escribió:

También puede ser....quien sabe!!....Cris, que coche tienes?... Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
EleanorRigby escribió:

También puede ser....quien sabe!!....Cris, que coche tienes?... Carcajada

Un seat ibiza amarillo si no recuerdo mal de las conversaciones de gentelive Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Un seat ibiza amarillo si no recuerdo mal de las conversaciones de gentelive Carcajada

jajaja exacto, asi que no creo que fuese por el coche, a no ser que esperasen encontrarse con una chica bakaluti tuning, que entonces parando coches amarillos tienes varias papeletas para encontrarte chicas asi...

o chicos...

Carcajada Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum