| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | ayer.... Publicado: 06/06/2009 11:20 me paro la guardia civil en la carretera casi llegando a najera... estaban como 6 o asi, pero a mi coche se acercaron 2. total, que me paran, me piden el permiso de conducir, se lo doy y empieza uno de ellos a mirar la foto, se la enseña al otro y le dice, es morena no???? y le digo yo, es lo que tiene darse brillos en el pelo y tal.... y le salta el otro guardia: es que es coqueta la chica!! le digo, ademas es de hace casi 6 años, asi quee.... y salta el chisposo: a ver, que yo he estudiado de esto y si, tiene los mismos rasgos que en la foto...
total, que no se si estaban pasando el rato o que, porque me dijeron que continuara... ni papeles ni na, eso si, me miraron con la linternita el interior del coche....
lo que me pude reir....  |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 06/06/2009 11:22 A lo mejor últimamente se les da por parar a las chicas guapas. Si es que no se cortan un pelo... |
| Not dark yet |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 06/06/2009 11:39 | EleanorRigby escribió: | | A lo mejor últimamente se les da por parar a las chicas guapas. Si es que no se cortan un pelo... |  jajaja, no creo que fuese por eso, ademas cuando me pararon aun no me habian visto el jeto... |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 06/06/2009 12:15 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 06/06/2009 12:24 |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 06/06/2009 12:36 najerina ligona  |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 06/06/2009 12:40 | LoRReiN_a escribió: | najerina ligona  |
ligona yooo?????  jajajaja que va!!!! |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: ayer.... Publicado: 06/06/2009 14:01 | Kitty escribió: | me paro la guardia civil en la carretera casi llegando a najera... estaban como 6 o asi, pero a mi coche se acercaron 2. total, que me paran, me piden el permiso de conducir, se lo doy y empieza uno de ellos a mirar la foto, se la enseña al otro y le dice, es morena no???? y le digo yo, es lo que tiene darse brillos en el pelo y tal.... y le salta el otro guardia: es que es coqueta la chica!! le digo, ademas es de hace casi 6 años, asi quee.... y salta el chisposo: a ver, que yo he estudiado de esto y si, tiene los mismos rasgos que en la foto...
total, que no se si estaban pasando el rato o que, porque me dijeron que continuara... ni papeles ni na, eso si, me miraron con la linternita el interior del coche....
lo que me pude reir....  |
Esos se aburrian y como no tenian otra cosa mas que hacer, pos dijeron, vamos a ligar un pokiño, que hasta igual cogemos cacho!! jajajaja |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 06/06/2009 14:16 O a lo mejor a todos les gustó el coche... |
| Not dark yet |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 06/06/2009 15:04 | EleanorRigby escribió: | | O a lo mejor a todos les gustó el coche... |
También puede ser....quien sabe!!....Cris, que coche tienes?... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 06/06/2009 15:48 | maydesty escribió: | | EleanorRigby escribió: | | O a lo mejor a todos les gustó el coche... |
También puede ser....quien sabe!!....Cris, que coche tienes?...  |
Un seat ibiza amarillo si no recuerdo mal de las conversaciones de gentelive |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 06/06/2009 18:04 | Ana escribió: |
Un seat ibiza amarillo si no recuerdo mal de las conversaciones de gentelive  |
jajaja exacto, asi que no creo que fuese por el coche, a no ser que esperasen encontrarse con una chica bakaluti tuning, que entonces parando coches amarillos tienes varias papeletas para encontrarte chicas asi... o chicos... |
|
|
| |