| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| a comprar al mercadona, alguien quiere que le suba algo? Lore, algo sin gluten? | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| mmmmmm, cojemeeeeeeeeeeeeeee bollitos de leche y nocilla o chocolate please!!!! | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Un par de latas de atún, algo de fruta, y altas dosis de autoestima, pero que estén de oferta... | ||||
| Not dark yet | |||||
| |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Sí, me estaría comiendo a los de mi especie. Pero es que yo no estoy tan buena... x'D | ||||
| Not dark yet | |||||
Jajajaja tu tb con el chocolate ... ains que mal ¬¬ Acabo del legar y ahora m toca esperar a mi hermano que va a traer una mesa que mi madre le va a dar a nose quien, ni poco bien | |||||
Atun? por aqui hay un par de ellos ... no quieres comerte a ninguno??? La fruta ahor la pusieron a granel y me mola mas, he traido manaza, peras, kiwis y aguacates | |||||
quiero aguacateeeee!!!! | |||||
Pues vas a tener que esperar a que maduren xq todavia estan verdes | |||||
me dejas con todas las ganas...puessss puessss... chocolate! | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Eso, eso, chocolatada para todos!!! | ||||
| Not dark yet | |||||
| pueeessss, ya llego tarde pero si q me hacia falta una cajita de cereales sin gluten. esperaremos a la proxima | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

me dejas con todas las ganas...