| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | pues estoy cabreado pq quiero ir a jugar a golf (no he ido nunca) y nadie quiere apuntarse!! | ||||
| Carlos yo me apuntaria pero estoy demasiado lejos verdad? | |||||
a mi tambien me pasa y se me va a tomar por culo el mensajegrrrrrrrrrr | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
Arreglado!! Por favor todo lo que os encontreis así me lo decís!! | ||||
| Que eficiente eres carlos | |||||
| muy biennnnnn!!!! | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | vosotras esperaos a que ponga el banner del 28 de diciembre... | ||||
|
| |||||
Si tu quieres ponerlo pues ponlo, pero solo te pido que nos ea todo el año 28 de dicembre | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Hay un juego de la wii que es de jugar al golf (creo, es que no tengo wii), yo también iría pero no sé jugar, a parte de que me parece complicado y de tener paciencia. A lo que quiero ir yo es a un paintball... | ||||
| Not dark yet | |||||
Si creo que si lo hay, yo tampoco tengo la wii pero un amigo de mi ex la tenia y creo q compro el famoso pack de wii sport o algo asi. Carlos a comrparte la wii | |||||
Ehhhhh!!!! el paintball esta super bien!!!! bueno, sales con heridas de guerra y tal, que joden un huevo pero a mi me gusta!!! pasas un buen rato y no veas lo que se suda... jajajaa.... eso si, tengo amigas que no les gusto nada de nada... jejeje | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum