Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Partida de golf!

pues estoy cabreado pq quiero ir a jugar a golf (no he ido nunca) y nadie quiere apuntarse!! Tristorro

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Carlos yo me apuntaria pero estoy demasiado lejos verdad? Carcajada

Aprovecho pa'preguntarte ... xq cliko un icono y no me deja ponerlo? me dice ... "No se ha encontrado la pagina web" y yo aaarg ¬¬ Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Aprovecho pa'preguntarte ... xq cliko un icono y no me deja ponerlo? me dice ... "No se ha encontrado la pagina web" y yo aaarg ¬¬ Carcajada

a mi tambien me pasa Tristorro y se me va a tomar por culo el mensaje

grrrrrrrrrr

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Kitty escribió:
Ana escribió:

a mi tambien me pasa Tristorro y se me va a tomar por culo el mensaje

grrrrrrrrrr

Arreglado!! Very Happy muchas gracias por avisar!

Por favor todo lo que os encontreis así me lo decís!! Smile estoy revolviendo toda la web aunque no lo parece Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Que eficiente eres carlos Saca la lengua

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

muy biennnnnn!!!! Laughing

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

vosotras esperaos a que ponga el banner del 28 de diciembre... Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Laughing Laughing

mejor del 22 que es my happy birthday!!!

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
vosotras esperaos a que ponga el banner del 28 de diciembre... Carcajada Carcajada

Si tu quieres ponerlo pues ponlo, pero solo te pido que nos ea todo el año 28 de dicembre Carcajada Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Hay un juego de la wii que es de jugar al golf (creo, es que no tengo wii), yo también iría pero no sé jugar, a parte de que me parece complicado y de tener paciencia. A lo que quiero ir yo es a un paintball...

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Hay un juego de la wii que es de jugar al golf (creo, es que no tengo wii), yo también iría pero no sé jugar, a parte de que me parece complicado y de tener paciencia. A lo que quiero ir yo es a un paintball...

Si creo que si lo hay, yo tampoco tengo la wii pero un amigo de mi ex la tenia y creo q compro el famoso pack de wii sport o algo asi. Carlos a comrparte la wii Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

EleanorRigby escribió:

Ehhhhh!!!! el paintball esta super bien!!!! bueno, sales con heridas de guerra y tal, que joden un huevo pero a mi me gusta!!! pasas un buen rato y no veas lo que se suda... jajajaa....

eso si, tengo amigas que no les gusto nada de nada... jejeje

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum