| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| si te gusta el chocolate una recomendacion que me tiene a mi viciado del todo,es la tarrina de chocolate belga de la casa haagen dazcs,no se que seria de mi solteria sin el chocolate belga | |||||||
Si? tendre que probarla, a mi una buena tableta de cadbury de caramelo y un buen bombon lindor ... | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Y donde esté el cheesecake de haagen dazcs... que no es chocolate pero está de vicio. Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 20:25; editado 1 vez | ||||||
| Not dark yet | |||||||
Ooooh el cheesecake!! ese si que lo he probado y esta bien bueno Piedras de santiago? ... que son bombones? Bueno aqui tb hay un hotel en el sur que todas las mañana despues que limpian la habitacion te dejan encima de la almohada un bombon. Que bueno que es el chocolate pero yo solo me como un bombon y 2 cuadritos de chocolate por dia xq tampoco es plan de comer mucho mas que ahora estoy bajando de peso sin ninguna explicacion aparente (yo se lo hecho a dejar los anticonceptivos) y no es plan de subir lo bajado por ser una golosa | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 20:29; editado 1 vez | ||||||
| Not dark yet | |||||||
Tienen buena pinta ... mmmmm yo quiero y hoy no me he comido mi racion Si, yo se que Carlos me pediria un Mojito picon. | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 20:28; editado 1 vez | ||||||
| Not dark yet | |||||||
Jajajaja pues nada sera cuestion de ir a supermercado y comprar los que venden hecho y probarlo yo pa'darle el visto bueno y si eso les mando unos botitos, xq la cuestion es que si lo hago yo en lo que les llega a ustedes se pone malo ![]() A Carlos le acabo de dar una alegria xq encontre una direccion de una tienda que se su pone q esta en barcelona y que comercializa productos canarios, a ver si tiene un poco de suerte y todavia sigue abierta y se puede comprar el mojo | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
pues esta semana pienso ir, ya os contaré si está bueno o no el mojo de ahí ![]() por cierto un postre que está muy bueno. En el mercadona, el helado marca hacendado de fresa con trozos de galleta esta más bueno que la misma versión de helado en hagen dazs | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
Si, ya nos contaras a ver si con ésto de la crisis todavia existe la tienda Y sii, ese tb esta bueno y es mas baratito | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
El del mercadona no lo conozco pero ya he probado el del dia, carrefour y uno de la marca leader price, todos muy buenos, y costando la mitad. | ||||||
| Not dark yet | |||||||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum