Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Éstos son pa'mi xD

http://www.20minutos.es/noticia/471967/0/hoteles/chocolate/adictos/

Babeando Babeando

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

si te gusta el chocolate una recomendacion que me tiene a mi viciado del todo,es la tarrina de chocolate belga de la casa haagen dazcs,no se que seria de mi solteria sin el chocolate belga

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
si te gusta el chocolate una recomendacion que me tiene a mi viciado del todo,es la tarrina de chocolate belga de la casa haagen dazcs,no se que seria de mi solteria sin el chocolate belga

4114
agur

Si? tendre que probarla, a mi una buena tableta de cadbury de caramelo y un buen bombon lindor ... Risa Babeando

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Y donde esté el cheesecake de haagen dazcs... que no es chocolate pero está de vicio.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 20:25; editado 1 vez
Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Y donde esté el cheesecake de haagen dazcs... que no es chocolate pero está de vicio.

" Bombones de bienvenida en la habitación. Los propietarios del hotel Altaïr de Santiago de Compostela saben bien cómo se aprecia el detalle de encontrar un par de bombones en la mesilla de noche, por eso dan la bienvenida a sus huéspedes con una caja de Pedras de Santiago, bombones gallegos elaborados artesanalmente."

Que cutres, yo buscando en la noticia un hotel por aquí cerca con caracteristicas a lo grande como los de bruselas o pensylvannia y veo que en este de santiago te dejan un "par" de bombones en la mesilla, no vaya a ser que con tres te de un empacho. Algún tendré que comprar las famosas piedras...

Ooooh el cheesecake!! ese si que lo he probado y esta bien bueno Very Happy Very Happy

Piedras de santiago? ... que son bombones? Bueno aqui tb hay un hotel en el sur que todas las mañana despues que limpian la habitacion te dejan encima de la almohada un bombon.

Que bueno que es el chocolate Babeando Carcajada pero yo solo me como un bombon y 2 cuadritos de chocolate por dia xq tampoco es plan de comer mucho mas que ahora estoy bajando de peso sin ninguna explicacion aparente (yo se lo hecho a dejar los anticonceptivos) y no es plan de subir lo bajado por ser una golosa Rolling Eyes Rolling Eyes

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 20:29; editado 1 vez
Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Yo una tableta de chocolate con lacasitos a la semana.

Es que el cheesecake está de vicio, con la galleta y todo, que rico.

Las piedras creo que son como una especie de bombones con almendra y cacao con forma de piedra (hacen referencia a las piedras que se encuentran en el camino de santiago), es que solo las he visto en los escaparates. Molaría un dia enviarse productos tipicos de la tierra, a chals le prometí un queso...

http://m1.11870.com/multimedia/imagenes/la-perla-santiago-de-compostela_pxl_037d87aac6ceec6f0134e3f2d7c764ec.jpeg

Tienen buena pinta ... mmmmm yo quiero y hoy no me he comido mi racion Babeando Carcajada Carcajada

Si, yo se que Carlos me pediria un Mojito picon.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 20:28; editado 1 vez
Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:

Ya lo he hablado. A carlos le envio la tarta de santiago y a ti las piedras. Jeje.

A mí me ha entrado curiosidad lo del mojo picón.

Jajajaja pues nada sera cuestion de ir a supermercado y comprar los que venden hecho y probarlo yo pa'darle el visto bueno y si eso les mando unos botitos, xq la cuestion es que si lo hago yo en lo que les llega a ustedes se pone malo Carcajada

A Carlos le acabo de dar una alegria xq encontre una direccion de una tienda que se su pone q esta en barcelona y que comercializa productos canarios, a ver si tiene un poco de suerte y todavia sigue abierta y se puede comprar el mojo Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Ana escribió:
EleanorRigby escribió:

Ya lo he hablado. A carlos le envio la tarta de santiago y a ti las piedras. Jeje.

Jajajaja pues nada sera cuestion de ir a supermercado y comprar los que venden hecho y probarlo yo pa'darle el visto bueno y si eso les mando unos botitos, xq la cuestion es que si lo hago yo en lo que les llega a ustedes se pone malo Carcajada

A Carlos le acabo de dar una alegria xq encontre una direccion de una tienda que se su pone q esta en barcelona y que comercializa productos canarios, a ver si tiene un poco de suerte y todavia sigue abierta y se puede comprar el mojo Carcajada

pues esta semana pienso ir, ya os contaré si está bueno o no el mojo de ahí Carcajada

por cierto un postre que está muy bueno. En el mercadona, el helado marca hacendado de fresa con trozos de galleta Babeando esta más bueno que la misma versión de helado en hagen dazs

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
pues esta semana pienso ir, ya os contaré si está bueno o no el mojo de ahí Carcajada

por cierto un postre que está muy bueno. En el mercadona, el helado marca hacendado de fresa con trozos de galleta Babeando esta más bueno que la misma versión de helado en hagen dazs

Si, ya nos contaras a ver si con ésto de la crisis todavia existe la tienda Carcajada Carcajada

Y sii, ese tb esta bueno y es mas baratito Fiesta

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

djtv escribió:
Ana escribió:
EleanorRigby escribió:

El del mercadona no lo conozco pero ya he probado el del dia, carrefour y uno de la marca leader price, todos muy buenos, y costando la mitad.

Not dark yet
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum