| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| y pa'no perder la costumbre tengo unas ganas de fiesta que nadie se imagina y rebuscando entre tantas carpetas que tengo en el pc di con la siguiente cancion | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| mitica cançion,pero por aqui la peninsula ya no se oye tanto por ahi aun la ponen?? | |||
No, no la suelen poner ... la pongo yo en mi casa si te sirve de algo | |||
| Ahi van otras que tb he estado escuchando | |||
| me sirve para saber que en tu casa se oye buena musica,ahora te hago una seleccion mia de bajon pora ver si te gusta | |||
| Me gustan pero una cosa, esa frase tuya ... "... ahora te hago una seleccion mia de bajon ..." no sera xq estabas de bajon eeeh, mira que aqui yo soy la unica a la que le pueden dar los bajones a los demas me los quiero ver contentos xq sino la tenemos | |||
Se me olvido contestarte a eso En mi casa se escucha de todo lo que te puedas imaginar xq tengo que escuchar hasta las rancheras que le gustan a mi madre | |||
eh que es eso los demas no tenemos derecho aun rato de bajon,jo ya no tengo excusa para beber jajajajajaj es broma 4114 agur | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum