Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

una duda urgente!!!

es una tonteria...pero kiero tener una vision vuestra aver q os parece

creo q ya os hablé que iba a hacer unas cestas con productos de la tienda y tal....como apenas estoy vendiendo cosmetica y dietetica q es lo q mas beneficio deja, pues de eso van las cestas.

el caso es q he aplicado un descuento a cada una de ellas, un 30, 12 o 15.

os parece bien q se ponga el descuento que se aplica, o directamente pongo el precio y me olvido??? os copio lo q tengo pensado poner en el cartel de afuera y asi lo veis

CESTA CONTROLA TU PESO

- Jarabe depurativo (fase 1)
- Quema grasas “reduslim” 20 ampollas (fase 2)
- Tortitas de arroz con sal
- Barrita saciante sabor frutas del bosque
- Folleto explicativo “beneficios de la depuración” y menú tipo
- Folleto explicativo “dieta básica” para complementar con el tratamiento

PRECIO: 25 EUROS ( 12% de descuento aplicado sobre precio real)

bueno, esto en word salia mejor puesto eh? Carcajada

graciaaaaas

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Yo creo que deberias de poner el precio con descuento y el precio sin descuento ademas del descuento que aplicas, eso es una forma de atraer a la gente xq las ven y piensan ... coño tiene descuento, vcamos a comprarla ahora antes de que se lo quiten, xq si pones solo el precio con el descuento posiblemente ni les llame la atencion

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Por cierto, esas barritas sacientes tienes q estar bien buenas Carcajada

Ultima edición por Ana el 05/06/2009 13:30; editado 1 vez
Fdo: Pescadito de indias Carcajada

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Opino igual que Ana, a mí por ejemplo en la tienda cuando rebajamos la ropa, muchas me suelen preguntar cual era el precio anterior.

Mátame camión

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

muchas gracias chicas! Aunque justo despues de escribir el mensaje ya me decidi A no poner el descuento q le aplico, pero no se me habia ocurrido esa opcion...asi q por lo menos me lo voy a pensar, q no es mala idea no...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Yo solo digo una cosa... "Ños, q precios!!" XDDD

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

yo he hecho un tipo etiquetas con el precio anterior y precio con descuento, a la gente le suele dar al ojo ver cuantos euros se ahorran... jijiji

una de las etiquetas que tengo hechas son en forma de estrellitas, si te mola te las paso... jajjaa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
yo he hecho un tipo etiquetas con el precio anterior y precio con descuento, a la gente le suele dar al ojo ver cuantos euros se ahorran... jijiji

una de las etiquetas que tengo hechas son en forma de estrellitas, si te mola te las paso... jajjaa

si, en eso tienes razón, pero por ejemplo en el ejemplo q os he puesto solo se ahorran 3 euros, mientras q en las otras el descuento es mayor, de un 30%, asi q creo q al final voy a optar por poner el precio y listo.(cuando kite el escaparate q tengo ahora y tenga ganas de hacerlo....pufffff q pereza)

aveeeeeeeeeeeeerrrrr esas estrellas?????????

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

si, en eso tienes razón, pero por ejemplo en el ejemplo q os he puesto solo se ahorran 3 euros, mientras q en las otras el descuento es mayor, de un 30%, asi q creo q al final voy a optar por poner el precio y listo.(cuando kite el escaparate q tengo ahora y tenga ganas de hacerlo....pufffff q pereza)

aveeeeeeeeeeeeerrrrr esas estrellas?????????

va, son una tontadilla ehhh?? pero las imprimes en folios de color llamativo, como naranja o amarillo y llaman la atencion... a ver si puedo subir alguna...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

bueno pero asi les echo un vistazo. Ademas tengo folios rosas fosforito, amarillo, verde y naranja.

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

¿Ustedes que están trabajando o en clase de plástica? Carcajada

Yo ya me voy Tristorro

Mátame camión

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

http://www.imaxenes.com/imagen/ofertacesta1gr45uf.jpg.html

Ultima edición por Kitty el 05/06/2009 16:31; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum