| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| es una tonteria...pero kiero tener una vision vuestra aver q os parece | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Yo creo que deberias de poner el precio con descuento y el precio sin descuento ademas del descuento que aplicas, eso es una forma de atraer a la gente xq las ven y piensan ... coño tiene descuento, vcamos a comprarla ahora antes de que se lo quiten, xq si pones solo el precio con el descuento posiblemente ni les llame la atencion | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| Por cierto, esas barritas sacientes tienes q estar bien buenas Ultima edición por Ana el 05/06/2009 13:30; editado 1 vez | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| Opino igual que Ana, a mí por ejemplo en la tienda cuando rebajamos la ropa, muchas me suelen preguntar cual era el precio anterior. | |||
| Mátame camión | |||
| muchas gracias chicas! Aunque justo despues de escribir el mensaje ya me decidi A no poner el descuento q le aplico, pero no se me habia ocurrido esa opcion...asi q por lo menos me lo voy a pensar, q no es mala idea no... | |||
| Yo solo digo una cosa... "Ños, q precios!!" XDDD | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| yo he hecho un tipo etiquetas con el precio anterior y precio con descuento, a la gente le suele dar al ojo ver cuantos euros se ahorran... jijiji | |||
si, en eso tienes razón, pero por ejemplo en el ejemplo q os he puesto solo se ahorran 3 euros, mientras q en las otras el descuento es mayor, de un 30%, asi q creo q al final voy a optar por poner el precio y listo.(cuando kite el escaparate q tengo ahora y tenga ganas de hacerlo....pufffff q pereza) aveeeeeeeeeeeeerrrrr esas estrellas????????? | |||
va, son una tontadilla ehhh?? pero las imprimes en folios de color llamativo, como naranja o amarillo y llaman la atencion... a ver si puedo subir alguna... | |||
| bueno pero asi les echo un vistazo. Ademas tengo folios rosas fosforito, amarillo, verde y naranja. | |||
| ¿Ustedes que están trabajando o en clase de plástica? | |||
| Mátame camión | |||
| http://www.imaxenes.com/imagen/ofertacesta1gr45uf.jpg.html Ultima edición por Kitty el 05/06/2009 16:31; editado 2 veces | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum