| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | candidatas a miss españa... Publicado: 05/06/2009 10:54 http://www.missespana.com/gmscandidatas.asp
por que siempre flipo con la mayoria de las candidatas??? porque tipo suelen tener todas pero guapura..... jajajja
cual os mola mas? |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 05/06/2009 11:27 pueees asi a primera vista la de murcia.
estoy mirando q me guste de cara, xq luego el peinado hace mucho, y esq hay muchas q tienen cara de susto o salen muy serias en la foto, y la de murica parece majilla.
La de asturias tampoco me disgusta pero es eso, q sale seriota
porcierto, ayer lei q el certamen se ha retrasado(deberia haberse hecho en marzo) xq telecinco no queria pagar pasta est vez por dar la gala, y el resto de los q apechugaban tampoco estaban interesados, asi q creo q este año lo hacen en mejico.No se si lo veremos por la tele... |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 05/06/2009 11:30 | LoRReiN_a escribió: | pueees asi a primera vista la de murcia.
estoy mirando q me guste de cara, xq luego el peinado hace mucho, y esq hay muchas q tienen cara de susto o salen muy serias en la foto, y la de murica parece majilla.
La de asturias tampoco me disgusta pero es eso, q sale seriota
porcierto, ayer lei q el certamen se ha retrasado(deberia haberse hecho en marzo) xq telecinco no queria pagar pasta est vez por dar la gala, y el resto de los q apechugaban tampoco estaban interesados, asi q creo q este año lo hacen en mejico.No se si lo veremos por la tele... |
sip, yo tambien he leido que lo hacen en cancun..me ha resultado bastante curioso que la gala para miss españa no se haga en españa pero bueno... saldran las misses desfilando con mascarilla? voy a ver a la de murcia ... |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 05/06/2009 11:41 sip, la de murcia es guapilla..
a mi me gusta la mirada de la miss tenerife, y miss granada me parece la tipica andaluza de pura raza, de esas guapas guapas... jejee, la de la rioja me parece mona tambien...
la verdad es que tambien depende mucho de la foto porque en algunas salen muy guapas y en otras no tanto... (y al reves) jejjejee |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 05/06/2009 11:43 | Kitty escribió: | sip, la de murcia es guapilla..
a mi me gusta la mirada de la miss tenerife, y miss granada me parece la tipica andaluza de pura raza, de esas guapas guapas... jejee, la de la rioja me parece mona tambien...
la verdad es que tambien depende mucho de la foto porque en algunas salen muy guapas y en otras no tanto... (y al reves) jejjejee |
ah pues si!!! la de granada tb es muy guapa. Esque hija,....si miras las fotos de la de cantabria, en la foto del medio se ve q no sabe posar, esta como forzada, asustada o q se yo |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 05/06/2009 11:56 | LoRReiN_a escribió: |
ah pues si!!! la de granada tb es muy guapa. Esque hija,....si miras las fotos de la de cantabria, en la foto del medio se ve q no sabe posar, esta como forzada, asustada o q se yo  |
jaja ya te digo, tiene un gesto algo raro... la miss guipuzcoa suele venir a najera... es de delgadita la chica.... |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 05/06/2009 12:17 Miss Asturias. Es la que me parece más natural. |
| Not dark yet |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 05/06/2009 12:17 anda la conoces???? el mundo es un pañuelo...
pues fijate q yo siempre he estado convencida de q mienten en las medidas, vamos...con total seguridad, porque mira q yo estoy como un palo y tengo mas medidas q las q ponen alli. lo del 60 de cintura no se lo creen ni ellas |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 05/06/2009 13:20 Yo no quiero ser cruel pero hoy debo de serlo ... se han fijado en mis A coruña??? me van a decir a mi que es la tia mas guapa de las que se presentaron al certamen de alli? xq no me lo creo.
A ver, miss burgo me parece bastante guapa, miss murcia tb, es la tipica chica catalogada como "española" y la de tenerife como dice Cris tiene una mirada bonita pero hay algo en ella que no me termina de cuadrar y no se lo que es. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 05/06/2009 14:11 | Ana escribió: | Yo no quiero ser cruel pero hoy debo de serlo ... se han fijado en mis A coruña??? me van a decir a mi que es la tia mas guapa de las que se presentaron al certamen de alli? xq no me lo creo.
A ver, miss burgo me parece bastante guapa, miss murcia tb, es la tipica chica catalogada como "española" y la de tenerife como dice Cris tiene una mirada bonita pero hay algo en ella que no me termina de cuadrar y no se lo que es. |
Es que la de miss coruña por un momento me pareció un tio... Aunque estas cosas de misses no es que me gusten mucho la verdad. |
| Not dark yet |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 05/06/2009 14:41 a mi la de la coruña tb me parecio un poco.......menos guapa! jajaja pero mira...la q recuerdo como mas fea de las q se presentaron hace años, fue miss la rioja, no se q año fue...por lo menos en el 2000 |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 05/06/2009 15:50 | LoRReiN_a escribió: | anda la conoces???? el mundo es un pañuelo...
pues fijate q yo siempre he estado convencida de q mienten en las medidas, vamos...con total seguridad, porque mira q yo estoy como un palo y tengo mas medidas q las q ponen alli. lo del 60 de cintura no se lo creen ni ellas |
si, la conozco de vista, jejejjee... puessss no me he puesto a medirla pero vamos que no me extrañaria nada que tuviese 60 de cintura porque esta delgadita delgadita, y es alta alta... jajjaja |
|
|
| |