| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | joe, toy emocioná Publicado: 05/06/2009 09:02 resulta que me ha llamado mi exjefe para decirme que va a dar en una de sus tiendas, un curso de oligoelementos de un laboratorio nuevo que ha salido....y me ha dicho que me pase si kiero. 4 horitas de curso q me van a venir genial...además como conrado no está y no hace para ir a la playa....
Igual os parece una tonteria, pero me hace ilusión que cuenten conmigo para estas cosas, xq total la relacion laboral ya se acabó!  |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: joe, toy emocioná Publicado: 05/06/2009 09:10 | LoRReiN_a escribió: | resulta que me ha llamado mi exjefe para decirme que va a dar en una de sus tiendas, un curso de oligoelementos de un laboratorio nuevo que ha salido....y me ha dicho que me pase si kiero. 4 horitas de curso q me van a venir genial...además como conrado no está y no hace para ir a la playa....
Igual os parece una tonteria, pero me hace ilusión que cuenten conmigo para estas cosas, xq total la relacion laboral ya se acabó!  |
jeje que bien, pues si, a mi tambien me haria ilusion que se acordaran de mi para eso, eso demuestra que te cojio cariño y que se preocupa por ti... jejeje... si llega a ser el mio, ya puedo esperar sentada... jaja |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 05/06/2009 09:12 la verdad es q no era el tipico jefe cabron inaccesible. Tenia sus dias inaguantables como todo el mundo pero vamos...que bien. Pues nada, creo q ya tengo plan para mañana por la tarde! |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 05/06/2009 09:15 | LoRReiN_a escribió: | la verdad es q no era el tipico jefe cabron inaccesible. Tenia sus dias inaguantables como todo el mundo pero vamos...que bien. Pues nada, creo q ya tengo plan para mañana por la tarde! |
jeje pues muy bien, yo con eso ya me conformaba... ajajaja pues nada, a aplicarse que luego nos tienes que "recetar" y demas... jijijiji |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 05/06/2009 10:06 Siempre nos gusta que se acuerden de uno y mas pa'esas cosas que a ti te vienen bien. Yo con mi exjefe todavia tengo buena relacion, nos llamamos e incluso hemos quedado pa'comer algo.
Pero yo acordandome ahora ... yo no les he contado lo que me paso ayer ...
Me suena el mvl y era de mi queria antigüa empresa ... me llamo la que se quedo alli pa'ver si queria cubrir las vacaciones, me qde patinando pero entre mi asombro puede reaccionar y poco y decirle ... NO ... primero xq no tengo el alta medica y no pienso pedir el alta voluntaria xq si me pasa algo seria mi responsabilidad y lo que tuve no es moco de pavo y segundo xq si esperas que yo te vaya a sacar las castañas del fuego despues de despiderme improcedetemente y de las forma que lo hicieron lo llevan claro ... y digo lo de sacarle las castaña del fuego porque era para empezar el lunes y ya no le daba tiempo de enseñar a nadie a manejar TODA la oficina ... entonces pensaria ... Quien es la persona que sepa manejar todo y que no le tenga que enseñar? Pues la tonta a la que despidieron de la forma mas rastrera del mundo Ana.
Manda cojones a la peña! |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 05/06/2009 10:11 | Ana escribió: | Siempre nos gusta que se acuerden de uno y mas pa'esas cosas que a ti te vienen bien. Yo con mi exjefe todavia tengo buena relacion, nos llamamos e incluso hemos quedado pa'comer algo.
Me suena el mvl y era de mi queria antigüa empresa ... me llamo la que se quedo alli pa'ver si queria cubrir las vacaciones, me qde patinando pero entre mi asombro puede reaccionar y poco y decirle ... NO ... primero xq no tengo el alta medica y no pienso pedir el alta voluntaria xq si me pasa algo seria mi responsabilidad y lo que tuve no es moco de pavo y segundo xq si esperas que yo te vaya a sacar las castañas del fuego despues de despiderme improcedetemente y de las forma que lo hicieron lo llevan claro ... y digo lo de sacarle las castaña del fuego porque era para empezar el lunes y ya no le daba tiempo de enseñar a nadie a manejar TODA la oficina ... entonces pensaria ... Quien es la persona que sepa manejar todo y que no le tenga que enseñar? Pues la tonta a la que despidieron de la forma mas rastrera del mundo Ana.
Manda cojones a la peña! |
jajaja muy bien hecho, primero es tu salud, y luego tu orgullo, que cojones!!! ale, que se joda y se tire todo el finde enseñandole a alguien nuevo, o que no se vaya de vacaciones.... jajajaja |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 05/06/2009 10:20 | Ana escribió: | Siempre nos gusta que se acuerden de uno y mas pa'esas cosas que a ti te vienen bien. Yo con mi exjefe todavia tengo buena relacion, nos llamamos e incluso hemos quedado pa'comer algo.
Manda cojones a la peña! |  ole tus huevos!! cada uno se jode cuando le toca...pues eso!  ahora q apechugue |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 05/06/2009 10:27 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
| |