Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

joe, toy emocioná

resulta que me ha llamado mi exjefe para decirme que va a dar en una de sus tiendas, un curso de oligoelementos de un laboratorio nuevo que ha salido....y me ha dicho que me pase si kiero. 4 horitas de curso q me van a venir genial...además como conrado no está y no hace para ir a la playa....

Igual os parece una tonteria, pero me hace ilusión que cuenten conmigo para estas cosas, xq total la relacion laboral ya se acabó! Embarassed

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: joe, toy emocioná

LoRReiN_a escribió:
resulta que me ha llamado mi exjefe para decirme que va a dar en una de sus tiendas, un curso de oligoelementos de un laboratorio nuevo que ha salido....y me ha dicho que me pase si kiero. 4 horitas de curso q me van a venir genial...además como conrado no está y no hace para ir a la playa....

Igual os parece una tonteria, pero me hace ilusión que cuenten conmigo para estas cosas, xq total la relacion laboral ya se acabó! Embarassed

jeje que bien, pues si, a mi tambien me haria ilusion que se acordaran de mi para eso, eso demuestra que te cojio cariño y que se preocupa por ti... jejeje...

si llega a ser el mio, ya puedo esperar sentada... jaja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

la verdad es q no era el tipico jefe cabron inaccesible. Tenia sus dias inaguantables como todo el mundo pero vamos...que bien.
Pues nada, creo q ya tengo plan para mañana por la tarde!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
la verdad es q no era el tipico jefe cabron inaccesible. Tenia sus dias inaguantables como todo el mundo pero vamos...que bien.
Pues nada, creo q ya tengo plan para mañana por la tarde!

jeje pues muy bien, yo con eso ya me conformaba... ajajaja

pues nada, a aplicarse que luego nos tienes que "recetar" y demas... jijijiji

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Siempre nos gusta que se acuerden de uno y mas pa'esas cosas que a ti te vienen bien. Yo con mi exjefe todavia tengo buena relacion, nos llamamos e incluso hemos quedado pa'comer algo.

Pero yo acordandome ahora ... yo no les he contado lo que me paso ayer ...

Me suena el mvl y era de mi queria antigüa empresa ... me llamo la que se quedo alli pa'ver si queria cubrir las vacaciones, me qde patinando pero entre mi asombro puede reaccionar y poco y decirle ... NO ... primero xq no tengo el alta medica y no pienso pedir el alta voluntaria xq si me pasa algo seria mi responsabilidad y lo que tuve no es moco de pavo Carcajada y segundo xq si esperas que yo te vaya a sacar las castañas del fuego despues de despiderme improcedetemente y de las forma que lo hicieron lo llevan claro ... y digo lo de sacarle las castaña del fuego porque era para empezar el lunes y ya no le daba tiempo de enseñar a nadie a manejar TODA la oficina ... entonces pensaria ... Quien es la persona que sepa manejar todo y que no le tenga que enseñar? Pues la tonta a la que despidieron de la forma mas rastrera del mundo Ana.

Manda cojones a la peña!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Siempre nos gusta que se acuerden de uno y mas pa'esas cosas que a ti te vienen bien. Yo con mi exjefe todavia tengo buena relacion, nos llamamos e incluso hemos quedado pa'comer algo.

Me suena el mvl y era de mi queria antigüa empresa ... me llamo la que se quedo alli pa'ver si queria cubrir las vacaciones, me qde patinando pero entre mi asombro puede reaccionar y poco y decirle ... NO ... primero xq no tengo el alta medica y no pienso pedir el alta voluntaria xq si me pasa algo seria mi responsabilidad y lo que tuve no es moco de pavo Carcajada y segundo xq si esperas que yo te vaya a sacar las castañas del fuego despues de despiderme improcedetemente y de las forma que lo hicieron lo llevan claro ... y digo lo de sacarle las castaña del fuego porque era para empezar el lunes y ya no le daba tiempo de enseñar a nadie a manejar TODA la oficina ... entonces pensaria ... Quien es la persona que sepa manejar todo y que no le tenga que enseñar? Pues la tonta a la que despidieron de la forma mas rastrera del mundo Ana.

Manda cojones a la peña!

jajaja muy bien hecho, primero es tu salud, y luego tu orgullo, que cojones!!! Carcajada Carcajada
ale, que se joda y se tire todo el finde enseñandole a alguien nuevo, o que no se vaya de vacaciones.... jajajaja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:

Manda cojones a la peña!

Hurra Hurra ole tus huevos!! cada uno se jode cuando le toca...pues eso! Carcajada ahora q apechugue

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Hurra Hurra ole tus huevos!! cada uno se jode cuando le toca...pues eso! Carcajada ahora q apechugue

Estuve indignada toda la tarde xq encima estaba en mi dentista que acompañe a un amigo a hacerse una limpieza y no podia responderle como yo queria ... Boxeo Boxeo

Tengo que llamar a mi exjefe pa'contarselo y se parta el culo, xq a todas éstas el ya no está en la empresa.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum