Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

correo que he recibido

a ver que os parece:

ESTIMADO SR. ZAPATERO:

ESTOY TRABAJANDO DESDE QUE TENIA 20 AÑOS (CUANDO TERMINE EL SERVICIO
MILITAR), AHORA TENGO 45 AÑOS, Y MI MUJER IGUALMENTE EMPEZO A TRABAJAR A LOS
22 AÑOS EN LA ACTUALIDAD TIENE 43 AÑOS, DESDE ESA FECHA NO HEMOS DEJADO DE
PAGAR EN NINGUN MOMENTO NUESTROS IMPUESTOS, SEGURIDAD SOCIAL, DESEMPLEO,
CONTRIBUCIONES, IMPUESTOS DE VEHICULOS, ETC. ETC. ETC.

COMO CONSECUENCIA DE ESTO ME ENCUENTRO CON QUE MI HIJA ERA PENALIZADA A LA
HORA DE ELEGIR COLEGIO POR QUE SUS PADRES TRABAJAN (PAGANDO IMPUESTOS).

YO TRABAJO EN UNA ENTIDAD FINANCIERA EN UN BARRIO "POBRE" DE CORDOBA EN EL
QUE LOS SUBSIDIOS DEL GOBIERNO, DE LA JUNTA DE ANDALUCIA , DEL AYUNTAMIENTO
DE CORDOBA Y DEL "SUMSUM CORDE" SON TOTALMENTE HABITUALES Y CONCEDIDOS A
DISCRECION, PERO ME SORPRENDE QUE EN MUCHAS DE LAS CUENTAS A LAS QUE LLEGAN
ESTAS AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL O SOLIDARIAS, SE PERMITAN PAGAR RECIBOS DE
CANAL PLUS POR IMPORTES SUPERIORES A LOS 100 EUROS MENSUALES (YO
PERSONALMENTE ME CONFORMO CON LA "TDT" Y ESO QUE ME GUSTA EL FUTBOL UN
MONTON), RECIBOS DE TELEFONIA MOVIL POR IMPORTES SUPERIORES A LOS 200 EUROS
MENSUALES EN MUCHOS CASOS (YO CUANDO PAGO MAS DE 50 EUROS ENTRE EL TELEFONO
DE MI MUJER Y MIO PILLO UN REBOTE DE IMPRESION), Y OTRAS PERLAS POR EL
ESTILO.

ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE LA GENTE VENGA A COBRAR EL DESEMPLEO A LAS
08.15 HORAS DE LA MAÑANA DEL DIA 10 CON TODA LA PRISA DEL MUNDO PORQUE SE
TIENEN QUE IR A TRABAJAR, A UN TRABAJO POR EL QUE NO PAGAN IMPUESTOS Y POR
EL QUE NO CONTRIBUYEN A LA SEGURIDAD SOCIAL, A ESA MISMA A LA QUE SI TIENES
LA DESGRACIA DE TENER QUE IR, TE CITAN A SEIS MESES VISTA, O QUE CIERRA
PLANTAS ENTERAS DE LOS HOSPITALES EN EPOCAS VACACIONALES PARA AHORRAR (SE LO
QUE DIGO PORQUE MI MUJER ES EMPLEADA DE LA MISMA).

POR TODO ELLO SR. PRESIDENTE, LE RUEGO QUE DEJE LA DESGRAVACION DE VIVIENDA
COMO ESTA Y QUE EL ORDENADOR PORTATIL QUE LE VA A DAR A MI HIJA Y LA
BOMBILLA SE LOS META EN LOS "GÜEVOS" QUE YA ME ENCARGO YO DE COMPRARLOS, Y
QUE EN VEZ DE ASESORES CONTRATE A MAS INSPECTORES DE TRABAJO QUE CONTROLEN A
LOS PARADOS QUE NO LO ESTAN, Y QUE LAS ADMINISTRACIONES ANTES DE DAR AYUDAS
CON EL DINERO DE LOS DEMAS COMPRUEBEN QUE NO SON PARA VER EL MADRID-BARSA O
PARA LLAMAR A LA LINEA DEL TAROT DE LOLA MONTERO.

SIN OTRO PARTICULAR RECIBA UN CORDIAL SALUDO "SOO PEDASSO DE M....."

POSDATA: A TODOS LOS QUE OS HE MANDADO ESTE CORREO OS RUEGO, QUE SI DE
ALGUNA MANERA OS SENTIS IDENTIFICADOS, LE DEIS DIFUSION A VER SI SOMOS
CAPACES DE QUE LLEGUE A LA MONCLOA.

Un saludo.

F. Javier Alonso González

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa y tiene toda la razón del mundo.
hombre habra casos de gente "legal" y caoso de gente como la q habla ahí....pero vamos, que no le falta razón y eso indigna, di q si

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa y tiene toda la razón del mundo.
hombre habra casos de gente "legal" y caoso de gente como la q habla ahí....pero vamos, que no le falta razón y eso indigna, di q si

la verdad es que tiene que joder que andes apurado de pelas, y ver a gente a la que se le da ayudas y se gasta un dineral en caprichos...

y por cierto, eso de dar un ordenador a los niños de 5 de primaria o algo asi que he oido por la tele... si es tal y como yo lo he entendido, ahora mismo me parece una autentica choooooorrada.... no habra cosas mas importantes en las que gastarse el dinero....

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

la verdad es que tiene que joder que andes apurado de pelas, y ver a gente a la que se le da ayudas y se gasta un dineral en caprichos...

y por cierto, eso de dar un ordenador a los niños de 5 de primaria o algo asi que he oido por la tele... si es tal y como yo lo he entendido, ahora mismo me parece una autentica choooooorrada.... no habra cosas mas importantes en las que gastarse el dinero....

A mi conrado me contó una historia similar hace poco, de un amigo q trabaja en un banco. Resulta q fue un tio a decirl q no podia pagar la hipoteca y aver si podia aplazar algun pago.....y tenia un pedazo mercedes en la puerta q te cagas. Coño....pues vendelo, y si realmente necesitas un coche comprate uno mas asekible Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

A mi conrado me contó una historia similar hace poco, de un amigo q trabaja en un banco. Resulta q fue un tio a decirl q no podia pagar la hipoteca y aver si podia aplazar algun pago.....y tenia un pedazo mercedes en la puerta q te cagas. Coño....pues vendelo, y si realmente necesitas un coche comprate uno mas asekible Carcajada

buah, es que la gente es para flipar ehhh???? a ver, si no tienes pelas para que te compras un mercedes??? o mejor dicho, como te lo has comprado??? es que manda huevossssssssss....

como la gente que viene a la tienda y venga a decir que le haga descuento, que le quite el iva, que es muy caro, que no se que...
a verrrrrrrrrr... es una chimenea para el merendero del chalet que te has comprado en una urbanización al lado de un campo de golf (segunda vivienda) y ahora vienen racaneando dinero'?? venga por diossssssssssss Jodete

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa eso si que tiene huevos....pero maannnnnnda huevos!
Los que mas pasta tienen, y los más rácanos, lo cual me hace pensar q es el tipo de gente a la q le gusta fardar de q tienen una casita de verano o lo q sea...

calla calla!!! que ayer me ha contado conrado otra gordisima.
La mujer de su compañero de trabajo y 3 amigas más, kedaron para tomar un cafe (no es un chiste eh? ) y hablar de unas cosas del colegio de los crios....bueno, pues piden un café, una tónica tal....y va una de ellas(precisamente la q mas pasta tiene) y pide un vaso de agua caliente.

que hizo?? sacar de su bolso una bolsita de infusión y tan ricamente....con un par!!!

joder!!! soy yo y me levanto de la mesa por verguenza ajena coño...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Me parto de risa Me parto de risa eso si que tiene huevos....pero maannnnnnda huevos!
Los que mas pasta tienen, y los más rácanos, lo cual me hace pensar q es el tipo de gente a la q le gusta fardar de q tienen una casita de verano o lo q sea...

calla calla!!! que ayer me ha contado conrado otra gordisima.
La mujer de su compañero de trabajo y 3 amigas más, kedaron para tomar un cafe (no es un chiste eh? ) y hablar de unas cosas del colegio de los crios....bueno, pues piden un café, una tónica tal....y va una de ellas(precisamente la q mas pasta tiene) y pide un vaso de agua caliente.

que hizo?? sacar de su bolso una bolsita de infusión y tan ricamente....con un par!!!

joder!!! soy yo y me levanto de la mesa por verguenza ajena coño...

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa (amplio descojono) Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

desde luego que dan verguenza ajena ehhh??? yo tengo algun amigo algo ratilla, pero a tanto de momento no han llegado.. jajajaja...

vamos, lo que no se es como no se les cae la cara de verguenza... si pasa de pagar en un bar por un te, que invite a las amigas a su casa... ahh claro, que igual les cobra entrada... Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues yo si he pasado por eso....y da verguenza ajena, da por culo y todo lo q tu kieras.

es como una vez q quedé con los compañeros de la pizzeria donde trabajé. Fuimos a tomar unas copas y cada uno pagando la suya....joder, no es mejor poner un bote??? o aunque sea pagar una ronda cada uno???? me senti como cuando tenia 15 años, ahi...rebuscando los 4 euros en la cartera.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pues yo si he pasado por eso....y da verguenza ajena, da por culo y todo lo q tu kieras.

es como una vez q quedé con los compañeros de la pizzeria donde trabajé. Fuimos a tomar unas copas y cada uno pagando la suya....joder, no es mejor poner un bote??? o aunque sea pagar una ronda cada uno???? me senti como cuando tenia 15 años, ahi...rebuscando los 4 euros en la cartera.

jajaj bueno, nosotras antes poniamos bote pero ahora cada cual se suele pedir lo suyo (menos cuando hay cenas y tal) pero simplemente porque es lo mas justo, y lo mas comodo, jejejee...

a mi me gusta poner bote pero si las personas con las que lo pongo mas o menos van a pedir lo mismo que yo, o del estilo... si no prefiero cada una lo suyo, por evitar complicaciones...

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

ahí está kitty! Carcajada este canal tiene que servirnos de protesta para estas cosas si señor!! Very Happy a ver si algún dia nos lee zapatero o algún político.

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
a ver si algún dia nos lee zapatero o algún político.

La esperanza es lo último que se pierde Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

djtv escribió:
ahí está kitty! Carcajada este canal tiene que servirnos de protesta para estas cosas si señor!! Very Happy a ver si algún dia nos lee zapatero o algún político.

Risa Risa me merezco un ascenso que no???? jajajaja...
joe, pues habia un correo sobre la SGAE de los cojones tambien buenisimo... me parece que no se ha puesto por aqui todavia no?

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum