| Autor | Mensaje |
dan Pez globo

hospitalet 34 años 554 mensajes | haver vosotros que pensais Publicado: 05/06/2009 04:15 hace unos dias,antes de que el foro se fuera a la mierda,posteando con ana a las tantas de la madrugada,si lo buscais estara en enlaces submarinos el enlace que puse yo de futbol con humor,la cuestion es que haver yo ya tengo 32 años y he visto de todo,o casi de todo en esta vida pero a la hora de salir de fiesta cuando tenia 18 años yo creo que eramos los tios los que ibamos mas a intentar conseguir un rollo de una noche y luego si te he visto no me acuerdo y las chicas no ellas buscaban algo mas serio con los chicos con los que se liaban y ahora cuando salgo por ahi me parece que los papeles han cambiado creo que las chicas buscan mas el rollo de una noche y somos los chicos los que buscamos algo mas serio y para mas tiempo que una noche,vosotr@s que pensais???O que es lo que veis vosotr@s cuando salis de fiesta'??
4114 agur |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 05/06/2009 07:16 Mamón! Lo que tienes que hacer es poner signos de puntuación en el texto, que se vuelve uno loco leyéndolo to seguido XDXD
Bueno, supongo q hay de todo, pero tb a uno le entra un día la paranoia de tener algo serio pq necesita a alguien a quien contarle sus temas y compartir cosas que no compartes con gente que conoces de hace poco tiempo.
Q las tías buscan rollos de una noche?? Joder! De puta madre! XDXDD
Pero es relativo lo de que se hayan virado las tornas, pq siempre ha habido y habrá de todo. A lo mejor ves tú las cosas de diferente forma ahora pq te ha cambiado el chip y quieres algo serio, no?? |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 05/06/2009 08:48 y cuando dices q los papeles han cambiado..te refieres a las de tu quinta? son las de trentaypocos las que solo kieren rollo de una noche o las de 18?
pues yo no te puedo decir...xq apenas salgo y para lo poco q lo hago no voy buscando nada asi q no se como estará el mercado ahi fuera XDDD.
Lo q si que veo es q las chicas ahora van más a saco que antes, son menos cortadas,pero de ahi a no kerer pasar de una noche pue ni idea  |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 05/06/2009 09:01 pues yo creo que hay de todo, como en botica. Hay muchos tios que solo quieren royos, al igual que tias, y al reves... lo que si que es verdad que la mayoria estan un pelin descontrolados... antes con 15-16 de dabas besitos y tal, pero ahora van a saco (hablo en general)... la juventud se esta pervirtiendo... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 05/06/2009 09:03 con 15 años ya saben de sexo mas que tu y que yo juntas....
bueno, es un decir...creen q saben pero vamos, q si q los veo q estan muy desatados |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 05/06/2009 09:07 | LoRReiN_a escribió: | con 15 años ya saben de sexo mas que tu y que yo juntas....
bueno, es un decir...creen q saben pero vamos, q si q los veo q estan muy desatados |
exacto!!! yo con algunas cosas que me cuenta mi hermana alucino en colores... jajaja |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 05/06/2009 10:00 Hombre, haber hay de todo pero si tengo que reconocer que muchas veces yo veo a las tias y lo flipo xq alomejor ahora se toquea con uno y a los 10 mint la ves restregandose con otro, que me parece estupendo si a ellas les gusta pero a mi se me dilata la pupila de mala forma porque yo soy muy arisca y a mi que venga un tio que no conosco, y aunque lo conosca, a tocar culo,tetas o lo que sea y te puedo asegurar que se marcha calentito y no por ponerlo cachondo.
Con respecto a los tio pues tb hay de todo, tios a los que les gusta el tipo de chicas que mencione antes y que incluso todo el grupo de amigos llega a sobar a la tia de mala manera, y chicos que van buscando algo mas serio y que creo que en la noche no va a ser la mejor forma de buscar ese tipo de relaciones. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 05/06/2009 10:12 | Ana escribió: | Hombre, haber hay de todo pero si tengo que reconocer que muchas veces yo veo a las tias y lo flipo xq alomejor ahora se toquea con uno y a los 10 mint la ves restregandose con otro, que me parece estupendo si a ellas les gusta pero a mi se me dilata la pupila de mala forma porque yo soy muy arisca y a mi que venga un tio que no conosco, y aunque lo conosca, a tocar culo,tetas o lo que sea y te puedo asegurar que se marcha calentito y no por ponerlo cachondo.
Con respecto a los tio pues tb hay de todo, tios a los que les gusta el tipo de chicas que mencione antes y que incluso todo el grupo de amigos llega a sobar a la tia de mala manera, y chicos que van buscando algo mas serio y que creo que en la noche no va a ser la mejor forma de buscar ese tipo de relaciones. |
jeje bueno, hay de todo... yo mis relaciones serias las encontre "por la noche" pero si, es mas facil encontrar rollos y cosas por el estilo que alguien que quiera algo serio.... |
|
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 25 años 176 mensajes | Publicado: 05/06/2009 13:31 Yo siempre he preferido las relaciones formales a pesar de haber tenido "rollos", tampoco muchos, a mí novio lo conocí en una discoteca, llevamos algo más de tres años.
A mí los niños y las niñas de ahora no me gustan, me refiero a los niños y niñas que con doce años o un poco más salen, beben, se drogan y se acuestan con cualquiera y todo por falta de personalidad, creo yo.
Esa es mi opinión y mi modo de ver las cosas, yo me alegro de que mi madre me haya educaco con otros valores, solo eso. |
| Mátame camión |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 05/06/2009 15:41 | palmerita escribió: | Yo siempre he preferido las relaciones formales a pesar de haber tenido "rollos", tampoco muchos, a mí novio lo conocí en una discoteca, llevamos algo más de tres años.
A mí los niños y las niñas de ahora no me gustan, me refiero a los niños y niñas que con doce años o un poco más salen, beben, se drogan y se acuestan con cualquiera y todo por falta de personalidad, creo yo.
Esa es mi opinión y mi modo de ver las cosas, yo me alegro de que mi madre me haya educaco con otros valores, solo eso. |
La verdad q sí, hoy en día tienen poca consideración consigo mismos los jóvenes y jóvanas  En los tiempos de antes nos educaban mejor, sin duda alguna... |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 05/06/2009 15:41 Tb es verdad, como digo yo siempre, q hoy en día son los pájaros los q van a la escopeta jajajaja. |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 05/06/2009 16:22 jóvanas!!!!!! me mola el palabro, te lo cojo prestado vale? |
|
| |