Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

haver vosotros que pensais

hace unos dias,antes de que el foro se fuera a la mierda,posteando con ana a las tantas de la madrugada,si lo buscais estara en enlaces submarinos el enlace que puse yo de futbol con humor,la cuestion es que haver yo ya tengo 32 años y he visto de todo,o casi de todo en esta vida pero a la hora de salir de fiesta cuando tenia 18 años yo creo que eramos los tios los que ibamos mas a intentar conseguir un rollo de una noche y luego si te he visto no me acuerdo y las chicas no ellas buscaban algo mas serio con los chicos con los que se liaban y ahora cuando salgo por ahi me parece que los papeles han cambiado creo que las chicas buscan mas el rollo de una noche y somos los chicos los que buscamos algo mas serio y para mas tiempo que una noche,vosotr@s que pensais???O que es lo que veis vosotr@s cuando salis de fiesta'??

4114
agur

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Mamón! Lo que tienes que hacer es poner signos de puntuación en el texto, que se vuelve uno loco leyéndolo to seguido XDXD

Bueno, supongo q hay de todo, pero tb a uno le entra un día la paranoia de tener algo serio pq necesita a alguien a quien contarle sus temas y compartir cosas que no compartes con gente que conoces de hace poco tiempo.

Q las tías buscan rollos de una noche?? Joder! De puta madre! XDXDD

Pero es relativo lo de que se hayan virado las tornas, pq siempre ha habido y habrá de todo. A lo mejor ves tú las cosas de diferente forma ahora pq te ha cambiado el chip y quieres algo serio, no??

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

y cuando dices q los papeles han cambiado..te refieres a las de tu quinta? son las de trentaypocos las que solo kieren rollo de una noche o las de 18?

pues yo no te puedo decir...xq apenas salgo y para lo poco q lo hago no voy buscando nada asi q no se como estará el mercado ahi fuera XDDD.

Lo q si que veo es q las chicas ahora van más a saco que antes, son menos cortadas,pero de ahi a no kerer pasar de una noche pue ni idea Risa

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

pues yo creo que hay de todo, como en botica. Hay muchos tios que solo quieren royos, al igual que tias, y al reves... lo que si que es verdad que la mayoria estan un pelin descontrolados... antes con 15-16 de dabas besitos y tal, pero ahora van a saco (hablo en general)... la juventud se esta pervirtiendo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

con 15 años ya saben de sexo mas que tu y que yo juntas....

bueno, es un decir...creen q saben pero vamos, q si q los veo q estan muy desatados

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
con 15 años ya saben de sexo mas que tu y que yo juntas....

bueno, es un decir...creen q saben pero vamos, q si q los veo q estan muy desatados

exacto!!! yo con algunas cosas que me cuenta mi hermana alucino en colores... jajaja

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Hombre, haber hay de todo pero si tengo que reconocer que muchas veces yo veo a las tias y lo flipo xq alomejor ahora se toquea con uno y a los 10 mint la ves restregandose con otro, que me parece estupendo si a ellas les gusta pero a mi se me dilata la pupila de mala forma porque yo soy muy arisca y a mi que venga un tio que no conosco, y aunque lo conosca, a tocar culo,tetas o lo que sea y te puedo asegurar que se marcha calentito y no por ponerlo cachondo.

Con respecto a los tio pues tb hay de todo, tios a los que les gusta el tipo de chicas que mencione antes y que incluso todo el grupo de amigos llega a sobar a la tia de mala manera, y chicos que van buscando algo mas serio y que creo que en la noche no va a ser la mejor forma de buscar ese tipo de relaciones.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Hombre, haber hay de todo pero si tengo que reconocer que muchas veces yo veo a las tias y lo flipo xq alomejor ahora se toquea con uno y a los 10 mint la ves restregandose con otro, que me parece estupendo si a ellas les gusta pero a mi se me dilata la pupila de mala forma porque yo soy muy arisca y a mi que venga un tio que no conosco, y aunque lo conosca, a tocar culo,tetas o lo que sea y te puedo asegurar que se marcha calentito y no por ponerlo cachondo.

Con respecto a los tio pues tb hay de todo, tios a los que les gusta el tipo de chicas que mencione antes y que incluso todo el grupo de amigos llega a sobar a la tia de mala manera, y chicos que van buscando algo mas serio y que creo que en la noche no va a ser la mejor forma de buscar ese tipo de relaciones.

jeje bueno, hay de todo... yo mis relaciones serias las encontre "por la noche" pero si, es mas facil encontrar rollos y cosas por el estilo que alguien que quiera algo serio.... Risa

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Yo siempre he preferido las relaciones formales a pesar de haber tenido "rollos", tampoco muchos, a mí novio lo conocí en una discoteca, llevamos algo más de tres años.

A mí los niños y las niñas de ahora no me gustan, me refiero a los niños y niñas que con doce años o un poco más salen, beben, se drogan y se acuestan con cualquiera y todo por falta de personalidad, creo yo.

Esa es mi opinión y mi modo de ver las cosas, yo me alegro de que mi madre me haya educaco con otros valores, solo eso.

Mátame camión

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

palmerita escribió:
Yo siempre he preferido las relaciones formales a pesar de haber tenido "rollos", tampoco muchos, a mí novio lo conocí en una discoteca, llevamos algo más de tres años.

A mí los niños y las niñas de ahora no me gustan, me refiero a los niños y niñas que con doce años o un poco más salen, beben, se drogan y se acuestan con cualquiera y todo por falta de personalidad, creo yo.

Esa es mi opinión y mi modo de ver las cosas, yo me alegro de que mi madre me haya educaco con otros valores, solo eso.

La verdad q sí, hoy en día tienen poca consideración consigo mismos los jóvenes y jóvanas Carcajada

En los tiempos de antes nos educaban mejor, sin duda alguna...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Tb es verdad, como digo yo siempre, q hoy en día son los pájaros los q van a la escopeta jajajaja.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

jóvanas!!!!!! me mola el palabro, te lo cojo prestado vale?

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum