Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

Vuelve el terror made in spain

mirarlo y a ver que me decis de la cancion que vais a flipar,el trailer es asis no esta puesta la musica encima,es asis de verdad

http://www.youtube.com/watch?v=ifmFMfcg7VE

4114
agur

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

bueno, yo la musica no puedo oirla aki pero viendo el trailer, me da q es más de lo mismo sin ninguna novedad, no va a ser tan sorprendente como la primera xq ya sabemos de que va, pero igualmente estará bien verla....menudo estreeessssss.

a mi la primera me encantó! acabe colgada de la lampara pero me encanto

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

quiero verlaaaaaaaaaaaaaaa!!! Fiesta

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: Vuelve el terror made in spain

dan escribió:
mirarlo y a ver que me decis de la cancion que vais a flipar,el trailer es asis no esta puesta la musica encima,es asis de verdad

http://www.youtube.com/watch?v=ifmFMfcg7VE

4114
agur

por cierto, la cancion no la puedo escuchar... Tristorro

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

No creo que vaya a verla. La 1 dejó bastante que desear. La banda sonora ni tan mal..

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

No le encuentro una explicacion coherente de porque pusieron esa cancion, nose si iba con segunda por lo de la comedia, pero tendre que ir a ver la pelicula ya q ese tipo es con las que mas me rio Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

EleanorRigby escribió:
No creo que vaya a verla. La 1 dejó bastante que desear. La banda sonora ni tan mal..

jeje que cosas, a mi me encanto!! Fiesta

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Kitty escribió:
EleanorRigby escribió:

Es que es lo típico cuando le dan mucho bombo a algo, que después, cuando la ves, te queda la sensación esa de "no es para tanto"

Not dark yet

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

EleanorRigby escribió:

Es que es lo típico cuando le dan mucho bombo a algo, que después, cuando la ves, te queda la sensación esa de "no es para tanto"

jaja yo es que la vi sin saber ni de lo que iba, y mucho menos que era española y al principio con lo del reportaje con los bomberos y tal yo pensando que seria algun anuncio o algo, hasta que dije, que mierda es esta??
pero luego me encanto, oye, jejeje Risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

EleanorRigby escribió:
Kitty escribió:
EleanorRigby escribió:

eso me pasa a mi siempre, sobre todo con los libros...y de esta peli habia oido hablar mucho y muy bien....y vamos, en mi caso tb me encantó. El miedo psicologico es lo mejorrrrrrr

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

eso me pasa a mi siempre, sobre todo con los libros...y de esta peli habia oido hablar mucho y muy bien....y vamos, en mi caso tb me encantó. El miedo psicologico es lo mejorrrrrrr

si, yo creo que ha sido la unica peli que me ha dado miedo... de momento.... jajaja, es que era un poco agonia mas bien.. jajaja
a mi me paso con eragon, me lei el libro y luego vi la peli y.... prfffffffff, menudo truño.... Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

a mi me ha pasado con la sombra del viento.....q ni he terminado de leerlo y ahi lo tengo muerto de risa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum