| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| mirarlo y a ver que me decis de la cancion que vais a flipar,el trailer es asis no esta puesta la musica encima,es asis de verdad | |||||||
| bueno, yo la musica no puedo oirla aki pero viendo el trailer, me da q es más de lo mismo sin ninguna novedad, no va a ser tan sorprendente como la primera xq ya sabemos de que va, pero igualmente estará bien verla....menudo estreeessssss. | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| quiero verlaaaaaaaaaaaaaaa!!! | |||||||
por cierto, la cancion no la puedo escuchar... | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | No creo que vaya a verla. La 1 dejó bastante que desear. La banda sonora ni tan mal.. | ||||||
| Not dark yet | |||||||
| No le encuentro una explicacion coherente de porque pusieron esa cancion, nose si iba con segunda por lo de la comedia, pero tendre que ir a ver la pelicula ya q ese tipo es con las que mas me rio | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
jeje que cosas, a mi me encanto!! | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Es que es lo típico cuando le dan mucho bombo a algo, que después, cuando la ves, te queda la sensación esa de "no es para tanto" | ||||||
| Not dark yet | |||||||
jaja yo es que la vi sin saber ni de lo que iba, y mucho menos que era española y al principio con lo del reportaje con los bomberos y tal yo pensando que seria algun anuncio o algo, hasta que dije, que mierda es esta?? pero luego me encanto, oye, jejeje | |||||||
eso me pasa a mi siempre, sobre todo con los libros...y de esta peli habia oido hablar mucho y muy bien....y vamos, en mi caso tb me encantó. El miedo psicologico es lo mejorrrrrrr | |||||||
si, yo creo que ha sido la unica peli que me ha dado miedo... de momento.... jajaja, es que era un poco agonia mas bien.. jajaja a mi me paso con eragon, me lei el libro y luego vi la peli y.... prfffffffff, menudo truño.... | |||||||
| a mi me ha pasado con la sombra del viento.....q ni he terminado de leerlo y ahi lo tengo muerto de risa | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum