Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Fiesta Fiesta siiiiii, lo se!! Jodete

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Pelea Saca la lengua

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Re: Aniiiiiiiita!!!

Ana escribió:
Probaras la nueva linea del tranvia ésta semana o te traes el car? mas que nada pa'q me digas como cuanto de lejos qda xq si eso quedamos en algun punto en concreto.

Yo nunca llevo el coche. el tranvía es más barato Carcajada Ya te diré, pq yo tampoco conozco la zona mucho. Yablamos, q toy preparando las cosas (menos mal q me depilé los cojones ayer) Jajajajajja

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:

(menos mal q me depilé los cojones ayer) Jajajajajja

tu siempre dando esos detalles.... ¬¬ Shocked

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Ana escribió:
Probaras la nueva linea del tranvia ésta semana o te traes el car? mas que nada pa'q me digas como cuanto de lejos qda xq si eso quedamos en algun punto en concreto.

Yo nunca llevo el coche. el tranvía es más barato Carcajada Ya te diré, pq yo tampoco conozco la zona mucho. Yablamos, q toy preparando las cosas (menos mal q me depilé los cojones ayer) Jajajajajja

Jajajajajaj ok, pues ya me diras xq sino qdamos en la cuesta quedamos en cualquier otra parte ... me matastes con lo de los cojones Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa pero que iba a esperar de ti Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum