Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

djtv escribió:
EleanorRigby escribió:
En el ikea se van a forrar.

Carcajada Carcajada Carcajada

no has dicho que te ha parecido la canción Tristorro

Contenido bélico. Me gusta la voz.

Not dark yet

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

Ana escribió:
dan escribió:
pues el abrazo para ti,comandante que te tengo que dar un beso, Beso Beso Beso ,no te resistas que en fondo te gusta jajajajajajaj

4114
agur

No era un beso? porque tu le das tres ... anda que a ti tb te gusta eeeeh! Carcajada Saca la lengua

para una vez que le doy un beso pues ya le doy tres y asis ya tiene para unos años

4114
agur

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

EleanorRigby escribió:
En el ikea se van a forrar.

se van a forrar y a la persona que le tirara los muebles la dejaria echa polvo porque ya me veo que me liaria con las instrucciones de montaje y acabaria tirandole el mueble encima pieza por pieza sin montar

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

dan escribió:
para una vez que le doy un beso pues ya le doy tres y asis ya tiene para unos años

4114
agur

Pues Carlitos ya sabes, administralos xq hasta dentro de unos años no te vuelve a tocar Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
se van a forrar y a la persona que le tirara los muebles la dejaria echa polvo porque ya me veo que me liaria con las instrucciones de montaje y acabaria tirandole el mueble encima pieza por pieza sin montar

4114
agur

Me diras que te lias montando los muebles de ikea? Cool

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

pues claro si no no tiene gracia el ikea,lo guapo es pasarte una tarde acordandote de la familias de los de ikea y riendote cuando has acabado de montarlo y ves que te han sobrado piezas pero se aguanta de pie

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
pues claro si no no tiene gracia el ikea,lo guapo es pasarte una tarde acordandote de la familias de los de ikea y riendote cuando has acabado de montarlo y ves que te han sobrado piezas pero se aguanta de pie

4114
agur

Joer, seré de las pocas personas que no se lia montando muebles de ikea?? Rolling Eyes Rolling Eyes

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

te lo recomiendo es toda una experiencia por la que hay que pasar una vez en la vida jajajajajajjaja

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
te lo recomiendo es toda una experiencia por la que hay que pasar una vez en la vida jajajajajajjaja

4114
agur

Si ya he montado muebles de ikea pero al cosa es que los monto super rapido, yo no tengo en mi casa sino unos en el baño grande, pero he montado un montones xq un amigo que cada vez q compra un mueble en Ikea me llama a mi pa'q le ayude a montarlo, que desastre!!! Carcajada

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

y nunca te sobran piezas???porque a mi siempre

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
y nunca te sobran piezas???porque a mi siempre

4114
agur

Alguna vez me han sobrado tornillo pero xq a veces se les va la pinza y ponen de mas xq yo antes de montar nada agrupo todos los tornillos que son iguales y los cuento pa'ver si vienen los que ponen las instrucciones.

Ayer te sorprendias de que empezabamos hablando de l@s chic@s y terminamos hablando de la termomix y mira en éste post, empezamos con una cancion y estamos con los muebles de Ikea Carcajada Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

pues recupero este tema, que pasa? Carcajada,

ya se que a muchos no os gusta esta música, pero hoy me ha llegado el disco, al final me equivoqué Carcajada es de 1984, y está perfecto!!!!! que parece nuevo!! estoy más feliz que unas castañuelas con él!! Fiesta

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum