| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Contenido bélico. Me gusta la voz. | ||||
| Not dark yet | |||||
para una vez que le doy un beso pues ya le doy tres y asis ya tiene para unos años 4114 agur | |||||
se van a forrar y a la persona que le tirara los muebles la dejaria echa polvo porque ya me veo que me liaria con las instrucciones de montaje y acabaria tirandole el mueble encima pieza por pieza sin montar 4114 agur | |||||
Pues Carlitos ya sabes, administralos xq hasta dentro de unos años no te vuelve a tocar | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
Me diras que te lias montando los muebles de ikea? | |||||
| pues claro si no no tiene gracia el ikea,lo guapo es pasarte una tarde acordandote de la familias de los de ikea y riendote cuando has acabado de montarlo y ves que te han sobrado piezas pero se aguanta de pie | |||||
Joer, seré de las pocas personas que no se lia montando muebles de ikea?? | |||||
| te lo recomiendo es toda una experiencia por la que hay que pasar una vez en la vida jajajajajajjaja | |||||
Si ya he montado muebles de ikea pero al cosa es que los monto super rapido, yo no tengo en mi casa sino unos en el baño grande, pero he montado un montones xq un amigo que cada vez q compra un mueble en Ikea me llama a mi pa'q le ayude a montarlo, que desastre!!! | |||||
| y nunca te sobran piezas???porque a mi siempre | |||||
Alguna vez me han sobrado tornillo pero xq a veces se les va la pinza y ponen de mas xq yo antes de montar nada agrupo todos los tornillos que son iguales y los cuento pa'ver si vienen los que ponen las instrucciones. Ayer te sorprendias de que empezabamos hablando de l@s chic@s y terminamos hablando de la termomix y mira en éste post, empezamos con una cancion y estamos con los muebles de Ikea | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | pues recupero este tema, que pasa? | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Página 4 de 5
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum