Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Wolfsheim-The Sparrows and The Nightingales (1984)

Este es el que más me gusta de los que he pillado Carcajada fijo que algunos de vosotros lo conoceis Fiesta

Wolfsheim-The Sparrows and The Nightingales (1984)
http://www.youtube.com/watch?v=V0JLBFLVZTc

Ultima edición por djchals el 08/06/2009 23:59; editado 1 vez
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

que temazo este es otro que mi hermana me metio en vena dia a dia

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Primera vez que lo escucho ... es lo que tiene ser una niñata Carcajada Tristorro

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

esto sonara a tirada de armario a la cabeza pero ojala hubiera mas niñatas como tu en barcelona

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
esto sonara a tirada de armario a la cabeza pero ojala hubiera mas niñatas como tu en barcelona

4114
agur

Tirada de armario? jajajajajaja que gran frase, que sepas que a partir de ahora la usaré xq lo de tirar los trastos si pero el armario ... como que no Saca la lengua Y seguro que las hay la cuestion es encontrarlas.

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

es que lo de tirar los trastos suena muy bestia,aparte como a mi me gusta ir poco a poco yo siempre tiro primero un mueble,luego otro,depende el grado de alcohol que lleve encima mas tonto es el mueble

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
es que lo de tirar los trastos suena muy bestia,aparte como a mi me gusta ir poco a poco yo siempre tiro primero un mueble,luego otro,depende el grado de alcohol que lleve encima mas tonto es el mueble

4114
agur

Jajajaja esta bien eso, vas tirando muebles hasta que alguno cuadre Saca la lengua

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

si o hasta que me rompan a mi la cara jajajajajajja

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
si o hasta que me rompan a mi la cara jajajajajajja

4114
agur

Dios que agresividad! Por que te iban a romper la cara? mira que yo soy arisca pero la cara de momento no se la he roto a nadie, con una mirada suficiente Carcajada Carcajada

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

lo decia en broma si yo ya he perdido la cuenta de los años que hace que no me pego con nadie,si yo soy muy bueno a que si comandante

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
lo decia en broma si yo ya he perdido la cuenta de los años que hace que no me pego con nadie,si yo soy muy bueno a que si comandante

4114
agur

Si claro, eso decimos todos ... bueno segun un test del facebook yo a veces soy angel a veces demonio Me parto de risa Rolling Eyes

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

a mi me dijo lo mismo en mi caso teniendo en cuenta que soy geminis es algo evidente

4114
agur

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum