| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Este es el que más me gusta de los que he pillado Ultima edición por djchals el 08/06/2009 23:59; editado 1 vez | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| que temazo este es otro que mi hermana me metio en vena dia a dia | |||
| Primera vez que lo escucho ... es lo que tiene ser una niñata | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| esto sonara a tirada de armario a la cabeza pero ojala hubiera mas niñatas como tu en barcelona | |||
Tirada de armario? jajajajajaja que gran frase, que sepas que a partir de ahora la usaré xq lo de tirar los trastos si pero el armario ... como que no Y seguro que las hay la cuestion es encontrarlas. | |||
| es que lo de tirar los trastos suena muy bestia,aparte como a mi me gusta ir poco a poco yo siempre tiro primero un mueble,luego otro,depende el grado de alcohol que lleve encima mas tonto es el mueble | |||
Jajajaja esta bien eso, vas tirando muebles hasta que alguno cuadre | |||
| si o hasta que me rompan a mi la cara jajajajajajja | |||
Dios que agresividad! Por que te iban a romper la cara? mira que yo soy arisca pero la cara de momento no se la he roto a nadie, con una mirada suficiente | |||
| lo decia en broma si yo ya he perdido la cuenta de los años que hace que no me pego con nadie,si yo soy muy bueno a que si comandante | |||
Si claro, eso decimos todos ... bueno segun un test del facebook yo a veces soy angel a veces demonio | |||
| a mi me dijo lo mismo en mi caso teniendo en cuenta que soy geminis es algo evidente | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

fijo que algunos de vosotros lo conoceis 

Y seguro que las hay la cuestion es encontrarlas.