Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Precios

Ahora me surge la duda Carcajada

¿Cuanto os cuesta un JB con cola, o el combinado que solais tomar en la discoteca/pub que sepais? Si es posible dar los 2 precios mejor Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Carlitos como sabes yo no bebo pero te puedo decir por lo que escucho a mis amigas y como te comente el otro dia todo depende del pub y de la discoteca.

Por norma general en los pub un combinado suele salir al rededor de los 4€ y en las discotecas unos 6€, por aqui en la zona de pub que esta por la universidad son muchos los que ponen bonos por los que por 10€ te puedes beber 5 combinados o alomejor te ponen el dia de las cañas y ese dia te sale la caña a 1€, despues tb tienes un local que es solo pa'tomar chupitos y antes de la crisis era 2 chupitos 1€ pero como se ve que esta la cosa jodida ya es a euro el chupito y en esa misma zona (pa'mi), tengo calada una maquina de refrescos que puso una libreria (con su correspondiente reja) donde me saco mi botellita de agua por 0.50 centimos, que suele ser lo que me gasto cuando salgo de fiesta Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Ana escribió:
10€ te puedes beber 5 combinados

¿¿¿¿¿¿como???????? Carcajada

me empadrono en tu isla mañana ana!! como que 10Ex5?? pero que pasa que te tienes que traer el vaso y el hielo de tu casa para ese precio o que?? Carcajada

y la botella de agua 0.50?? joderrrrr bueno me dijo el dan que habia estado en 'La sala del cel' y que una botella de agua de 0.50ml valia: Atención: 20E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para flipar...

Ultima edición por djchals el 22/04/2009 01:14; editado 1 vez

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Por cierto enhorabuena Ana!!!!!!

eres nuesto primer Delfín!!!!! Very Happy

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

..

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:38; editado 1 vez
Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
Por cierto enhorabuena Ana!!!!!!

eres nuesto primer Delfín!!!!! Very Happy

Eeeeh que te parece! Que mis comentarios me ha costado Carcajada

20€ por una botella de agua? Que valor!! Yo le digo si claro, suerte!! A ver aqui en un pub o una discoteca no te sale eso (2,3 o 4€ es lo máximo que he escuchado), pero yo tengo calada mi maquina de refrescos y con 0.50 cent saco mi botella sin problema, que por cierto como les de por quitarla "me corto las venas" Carcajada

Lo de los bonos pues si, en algunos pub (no en todos) los tienen, pero lo mejor es que no las tienes que consumir todas en una sola noche y no te tienes que llevar ni el hielo ni el vaso Carcajada Tb hay otro pub donde puedes encontrar las jarras de margarita (que rondan las 3-4 copas por persona si el grupo es de 3) por 10 euros o en otro te ponen en una coctelera las cosas del coctel que hayas elegido y te toca batir y servirte a ti mismo (que esta guay ver ahi a la gente con la coctelera dale que te dale) por 10 euros tb.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

puesssss yo no se cuanto vale un jb-cola porque nunca lo he pedido pero supongo que valdra como cualquier otro cubata...

aqui en najera estan a 4.50 euros en principio aunque la mayoria de las veces te suelen cobrar 4... si lleva redbull se sube algo mas aunque no recuerdo cuanto, me parece que unos 50 cntimos... por un chupito te suelen cobrar 1 euro..

todo esto te hablo de los discobares de najera... si te vas a logroño, normalmente te cobran 6-7 euros por un cubata, y los chupitos no se si 1.50 o 2 euros... no recuerdo ya...
ya si te vas a la discotecas de logroño pues ni idea porque yo solamente me pido el cubata que te dan con la entrada, que es de 9 euross en la concept, en las otras todavia no he ido (actualmente)

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Kitty escribió:
puesssss yo no se cuanto vale un jb-cola porque nunca lo he pedido pero supongo que valdra como cualquier otro cubata...

ya encontraste el vodka negro o que? Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

joooooo-derrrrrrrrrrrrrrrr!!! fue lo primero que me pedi cuando salimos el otro dia de fiesta.... que mono tenia, por diossssssssssss

es que mira que sois ehhh??? mira que no tener vodka negro... que poca consideración...

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Kitty escribió:
es que mira que sois ehhh??? mira que no tener vodka negro... que poca consideración...

pero teniamos bodka rojo Razz debe ser lo que bebia el conde drácula! jiji

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

ajajja pero el vodka rojo es demasiado dulzonnnnn!!!! me pusieron un cubata en salou de vodka rojo con no se q ostiada y si, muy bueno... pero a la mitad del cubata tenia como un revuelto de tripassssss...

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum