| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Ahora me surge la duda | ||
| Carlitos como sabes yo no bebo pero te puedo decir por lo que escucho a mis amigas y como te comente el otro dia todo depende del pub y de la discoteca. | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
¿¿¿¿¿¿como???????? me empadrono en tu isla mañana ana!! como que 10Ex5?? pero que pasa que te tienes que traer el vaso y el hielo de tu casa para ese precio o que?? ![]() y la botella de agua 0.50?? joderrrrr bueno me dijo el dan que habia estado en 'La sala del cel' y que una botella de agua de 0.50ml valia: Atención: 20E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para flipar... Ultima edición por djchals el 22/04/2009 01:14; editado 1 vez | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Por cierto enhorabuena Ana!!!!!! | ||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | .. Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:38; editado 1 vez | ||
| Not dark yet | |||
Eeeeh que te parece! Que mis comentarios me ha costado ![]() 20€ por una botella de agua? Que valor!! Yo le digo si claro, suerte!! A ver aqui en un pub o una discoteca no te sale eso (2,3 o 4€ es lo máximo que he escuchado), pero yo tengo calada mi maquina de refrescos y con 0.50 cent saco mi botella sin problema, que por cierto como les de por quitarla "me corto las venas" Lo de los bonos pues si, en algunos pub (no en todos) los tienen, pero lo mejor es que no las tienes que consumir todas en una sola noche y no te tienes que llevar ni el hielo ni el vaso Tb hay otro pub donde puedes encontrar las jarras de margarita (que rondan las 3-4 copas por persona si el grupo es de 3) por 10 euros o en otro te ponen en una coctelera las cosas del coctel que hayas elegido y te toca batir y servirte a ti mismo (que esta guay ver ahi a la gente con la coctelera dale que te dale) por 10 euros tb. | |||
| puesssss yo no se cuanto vale un jb-cola porque nunca lo he pedido pero supongo que valdra como cualquier otro cubata... | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
ya encontraste el vodka negro o que? | ||
| joooooo-derrrrrrrrrrrrrrrr!!! fue lo primero que me pedi cuando salimos el otro dia de fiesta.... que mono tenia, por diossssssssssss | |||
pero teniamos bodka rojo | ||
| ajajja pero el vodka rojo es demasiado dulzonnnnn!!!! me pusieron un cubata en salou de vodka rojo con no se q ostiada y si, muy bueno... pero a la mitad del cubata tenia como un revuelto de tripassssss... | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum