| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Bueno pescaditos que hace tiempo que no os pongo música jeje, aquí os dejo unos cuantos que acabo de comprar | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| oooooohhhhhhh si señor esto son palabras mayores he,quiero una sesion ya con este tema y parecidos,o haver si montas una javerna con el kapo y invitais | |||
| Ésta me gusta! | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| eso esta exo dan! lo k d momento ay k esperar a k acabe los putos examenes y a k me arreglen las humedades jejej.. xo tranki k montaremos un wen festival pronto! | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
es tremendoo! lo he oido por lo menos 10 veces hoy y lo de la jaberna cuando el del post de arriba diga.. | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| ole ole voy a ir a la javerna,me hareis el pase vip jajajajajajajajajaj | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum