Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
a mi tambien me paso algo parecido en el corte inglés (q raro, las estupidas del corte ingles dando la nota).ibamos con las mochilas y decian q nos habiamos metido algo dentro....digo vale, pues pilla la mochila, comprueba que no hay nada y pideme perdon ya mismo...

porcierto, camaras en los probadores???pues era para denunciarlos, q atentan contra la intimidad de uno, no te jode q listos...

bahhh si ya les dijimos, ademas ahi no habia camara ninguna, faltaria mas... si te digo que no he vuelto a pisar esa tienda... es que manda huevos ehh?? ademas si mal no recuerdo nos mandaron levantarnos la camiseta o algo asi... para mi que eran bolleras y les molabamos... Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues piensa mal y acertaras Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Tengo novedades, ya mi hermano fue a declarar porque el chico lo denunció, los policías le dijeron a mi hermano que no se preocupara que no tenía pruebas y es que el tonto este va y dice que no, que el no vio a mi hermano coger nada pero que solo pudo haber sido él Me parto de risa Me parto de risa que lo robó y lo llevó al supermercado que está ¿a medio minuto corriendo? sí, sí esto también según cuenta mi hermano lo dijo en la declaración. Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Yo creo que este hombre ha visto demasiadas pelis hasta los policías se ríeron de él. Carcajada Carcajada

Mátame camión

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

maydesty escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked me pasa a mi eso y no salgo de casa en dos años y medio Shocked Shocked Shocked Shocked

Y más en La Palma, q se conoce to el mundo Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

palmerita escribió:
Tengo novedades, ya mi hermano fue a declarar porque el chico lo denunció, los policías le dijeron a mi hermano que no se preocupara que no tenía pruebas y es que el tonto este va y dice que no, que el no vio a mi hermano coger nada pero que solo pudo haber sido él Me parto de risa Me parto de risa que lo robó y lo llevó al supermercado que está ¿a medio minuto corriendo? sí, sí esto también según cuenta mi hermano lo dijo en la declaración. Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Yo creo que este hombre ha visto demasiadas pelis hasta los policías se ríeron de él. Carcajada Carcajada

Jajjaja fuerte friki el tío.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

palmerita escribió:

vamos...que o bien se habia comido un tripi, o tenia el dia cruzao y tenia q descargar con alguien....xq joder, acusa si tienes pruebas coño, cerciorate de lo q dices....aish!!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

palmerita escribió:

bueno, entonces tu hermano que ni le de mas vueltas, la policia ya ha visto que no tiene ninguna prueba, y encima que ni le vio, asi que...
desde luego hay que tener jeta de denunciar a alguien por una intuicion... anda que...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

esque es la caña...es como si yo hoy sueño con una clienta habitual de la tienda, q me roba un paquete de galletas....y le digo al poli q fijo ha sido ella porque lo soñé y mis sueños son premonitorios Me parto de risa Me parto de risa no te jode...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
esque es la caña...es como si yo hoy sueño con una clienta habitual de la tienda, q me roba un paquete de galletas....y le digo al poli q fijo ha sido ella porque lo soñé y mis sueños son premonitorios Me parto de risa Me parto de risa no te jode...

jajaja ya te digo!!!! di que por lo menos la poli no le dio ninguna importancia, aunque el disgusto que se llevo el pobre, no selo quita nadie

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

y mas si es un sitio pequeño como dice rayco y se conocen todos, q luego la gente de una minucia hace un mundo y lo mismo alguno ya esta diciendo q paro a robar tb en el super de al lado y a punta de navaja....esqueeeeeee....manda huevos!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
y mas si es un sitio pequeño como dice rayco y se conocen todos, q luego la gente de una minucia hace un mundo y lo mismo alguno ya esta diciendo q paro a robar tb en el super de al lado y a punta de navaja....esqueeeeeee....manda huevos!

jajaja si si, en los sitios pequeños es lo que hay, que los rumores corren en un minuto y no solo eso, si no que se van transformando... jajaja... aqui tambien pasa... ^^

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Antes puse un mensaje en el post que no era. Dije que lo del robo me parece una situación de cámara oculta, pero por lo visto existe gente así, acusando sin pruebas, al final queda en evidencia el que acusa que el acusado.

Not dark yet
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum