Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Al ladrón...

Pues nada, ha estado mi hermano por aquí para contarnos que el dueño de un ciber le ha acusado de robarse un juego para la playstation, al parecer lo llamó ladrón en la calle delante de todo el mundo e incluso llamó a su antiguo trabajo ,un supermercado ,para preguntar si él había pasado por allí a dejar el juego, es surrealista pero le ha pasado y al contarnoslo casi se le caen las lágrimas.

Yo confío plenamente en él, ya le hemos dicho que denuncie.

Mátame camión

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Yo trabajo en una tienda, me han robado, a veces es díficil que me de cuenta, no me gusta andar detrás de la gente, una vez tuve la sospecha de que unas niñas habían cogido algo, con sutileza traté de confirmar mis sospechas, al final resultó que las niñas no se había llevado nada, estaba yo equivocada pero al fin y al cabo no las acusé de nada, solo les pregunté si habían dejado la ropa en el probador, las despedí amablemente y ya está, no las humillé como le hicieron a mi hermano.

Mátame camión

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

joder, pues si que tiene que ser una situación muy vergonzosa, pobrecillo.

Dile al dueño del ciber que no se pase tanto que sino vamos todos para allí y le damos la del atún Cabreo

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

djtv escribió:

Dile al dueño del ciber que no se pase tanto que sino vamos todos para allí y le damos la del atún Cabreo

Y encima mi hermano era cliente habitual...

Mátame camión

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

palmerita escribió:
djtv escribió:

Y encima mi hermano era cliente habitual...

dile a tu hermano que se conecte a este foro, que tenemos que entrenar

Pelea Cabreo Boxeo Pelea Cabreo Boxeo

poner sera, pulir sera, poner sera, pulir sera Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Shocked Shocked Shocked Shocked me pasa a mi eso y no salgo de casa en dos años y medio Shocked Shocked Shocked Shocked

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

maydesty escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked me pasa a mi eso y no salgo de casa en dos años y medio Shocked Shocked Shocked Shocked

Pues así está él, no hay derecho.

Mátame camión

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

palmerita escribió:
maydesty escribió:

Pobrecito....dale un buen achuchón de mi parte!!....y dile que si tiene la conciencia tranquila que no se preocupe, y que si el tio le sigue acosando con ese tema que le denuncie....si no tiene pruebas no puede acusar así a la gente!!.... Cabreo que rabia me dan esas cosas.....y los que de verdad lo hacen, van tan campantes por la calle..... Boxeo

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

maydesty escribió:
palmerita escribió:
maydesty escribió:

Pobrecito....dale un buen achuchón de mi parte!!....y dile que si tiene la conciencia tranquila que no se preocupe, y que si el tio le sigue acosando con ese tema que le denuncie....si no tiene pruebas no puede acusar así a la gente!!.... Cabreo que rabia me dan esas cosas.....y los que de verdad lo hacen, van tan campantes por la calle..... Boxeo

Ya, lo que pasa es que te tuvo que pasar un mal trago cuando lo acusó de ladrón en plena calle delante de todo el mundo, espero que se le pase pronto.

Mátame camión

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

[quote="palmerita] Ya, lo que pasa es que te tuvo que pasar un mal trago cuando lo acusó de ladrón en plena calle delante de todo el mundo, espero que se le pase pronto.[/quote]

Ya verás como si se le pasa, eso dura un par de dias, hasta que despues sea un simple recuerdo, hay veces que esas anecdotas nos haces ser un poco mas fuertes.......ya verás como sí.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: Al ladrón...

palmerita escribió:
Pues nada, ha estado mi hermano por aquí para contarnos que el dueño de un ciber le ha acusado de robarse un juego para la playstation, al parecer lo llamó ladrón en la calle delante de todo el mundo e incluso llamó a su antiguo trabajo ,un supermercado ,para preguntar si él había pasado por allí a dejar el juego, es surrealista pero le ha pasado y al contarnoslo casi se le caen las lágrimas.

Yo confío plenamente en él, ya le hemos dicho que denuncie.

pues como te ha dicho may, mientras tenga la conciencia tranquila....el bochorno pasará.Jode xq te sientes impotente, encima q lo pregonen en toda la calle, pero mira...si tiene pruebas q las demuestre y como no es el caso q se joda, q el tiempo pone a cada uno en su sitio y ya veras como le pide disculpas y se tiene q tragar lo q ha dicho

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Yo siendo tu hermano lo denuncio asi a ver si aprende xq como mismo se lo hizo a tu hermano se lo habra hecho a mas gente y dile que no se ponga asi por eso que todo en ésta vida se paga y como dice mi madre ... "hay mas dias que judias" Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum