| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Me cagon en la virgen. | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
| jajajaj, yo recuerdo una bronca monumental con conrado, xq un finde tb le tocaba ir a verme y se fue el domingo superpronto para poder ver un partido del madrid importante o algo asi... | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Deja de alegar que no creo que te toque leguatrapo que el partido es el domingo por la tarde y no creo que estes por aqui si ya nos toca celebrar ésta semana.Y la que se puede armar en la charca de la plaza españa si ganamos y el hercules pierde o empata ... no m lo quiero imaginar | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Anita, no me seas gili jajaja. A eso mismo me refería. El partido es el domingo, a ver si consigo llegar al muelle a tiempo... cosa q dudo si suben. La vuelta la tengo a las siete, y supongo q el partido será o a las cuatro o a las cinco y media, como casi siempre. Sería un pouto coñazo encontrarme con miles de chichas celebrando, mejor se ahogaran todos en la puta charca esa jajajajja | |||||
Pues no, te da tiempo de llegar al muelle sin problemas, el partido empieza a las 19:30 tolete! | |||||
| Siiiii???? Tóooomalo ahíi!!! Ooooeeeooeeee!!! | |||||
Pues avisen que de momento el sabado durante todo el dia no tengo nada que hacer xq el domingo complicado xq estare muerta despues de salir el sabado por la noche asi que avisen que ya puedo ir en tranvia hasta la cuesta ... clin, clin, clin, clin! | |||||
Jajaaa me gustó tu interpretación del sonido de la campanilla ![]() Tía, la verdad q hasta q no pruebe la nueva línea no sé decirte, pero creo q Bea me dijo q no me dejaba mu cerca del chabolo. De todas maneras ya miramos, q me apetece ir a comer o algo pa charlar un ratillo. Como si tenemos q ir nosotros a buscarte por los pelos! ![]() Y como me animes me piro contigo de farra jajajaja Ya miramos a ver. | |||||
Bueno pues ya me dicen, puede que esta noche tb salga pero algo mas relajado asi que sin problema. Y con lo del tranvia pues lo cojo hasta la ultima parada y despues hago transbordo con la 014 | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

que el partido es el domingo por la tarde y no creo que estes por aqui si ya nos toca celebrar ésta semana.