Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Me acaba de llegar por correo

No digo nada, solo lean y vean Saca la lengua

El hijo le preguntó a su padre:
'Papá, formarías parte en el maratón conmigo?
El padre respondió.:
'si'

Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre:

Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman'? El padre le dijo si también."

El triatlón Ironman abarca 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en los océanos, seguida por una 112 millas (180,2 kilometros) paseo en bicicleta, y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilometros) maratón a lo largo de la costa de Big Island.

AHORA VER EL VIDEO:

http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

joder....que bonito. sin palabras

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: Me acaba de llegar por correo

Ana escribió:

El padre respondió.:
'si'

Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre:

El triatlón Ironman abarca 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en los océanos, seguida por una 112 millas (180,2 kilometros) paseo en bicicleta, y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilometros) maratón a lo largo de la costa de Big Island.

AHORA VER EL VIDEO:

ya lo habia visto, pero es precioso!!! Aplaudir

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ni me molesto en ver el video, fijo q es el del tío con el hijo tetrapléjico, no??

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Ni me molesto en ver el video, fijo q es el del tío con el hijo tetrapléjico, no??

Correcto Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Me acaba de llegar por correo

Ana escribió:

El padre respondió.:
'si'

AHORA VER EL VIDEO:

Joder, me lo mando mi madre, y le tengo guardado, si me ves llorar cuando lo ví......me llena de orgullo que un padre haga eso por su hijo.

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

joder se lo pondre a mi padre a ver si aprende algo jajajajaj,es broma me gustan mucho las historias asis te das cuenta que muchos de tus problemas son insignificantes,aqui os dejo un trailer que no lo he encontrado en español de un documental que se llama ""Murderball"" que va sobre los equipos de rugby sobre ruedas y te explican el porque estan en una silla de ruedas y bueno que os lo recomiendo,a mi me gusto

http://www.youtube.com/watch?v=_kaT5dDiISw

4114
agur

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum