maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Acabo Publicado: 04/06/2009 14:18 | Ana escribió: | | maydesty escribió: | Ejem, al que se ria le arranco el corazon!!....
Maria Luisa....pero me llamaban Marisa de pequeña, y de ahi May!!..... |
Maria: Del hebreo mar (gota) y yam (mar) posee una seduccion innata y un aire misterioso que podría hacer pensar que se trata de una mujer superficial; pero en realidad es seria, reflexiva e introspectiva, para quien lo más importante es su vida interior, la búsqueda. Lo que existe es un contraste entre la actividad desbodante, impulsiva y curiosa y la necesidad de introspeccion y dudas existenciales. Por eso, en su caracter coexisten la precipitación y la reflexion, y dichas facetas dominará en un momento dado, depende de las circunstancias lo hara con un fuerte fondo de autoritarismo, de egocentrismo y testarudez. Su vida sentimental es muy importante para ella que, a pesar de su fuerte caracter, en el fondo busca la estabilidad de una vida cotidiana en la que no falten el amor y la union familiar.
Número segun nombre: 7
Luisa: es una verdadera diablesa, toda ella fuego, inpulsividad y espontaneidad, es la inestabilidad y el movimiento convertidos en mujer. Muy curiosa, adaptable y rápida como el rayo, vive la vida a tope, sin importarle los peligros. Sin embargo, y a pesar de su poder de seducción, más que femenina es feminista, pues es enérgica, egocéntrica, oportunista y siempre apresurada, pero capaz de asumir responsabilidades de mando y dirección. Pero todo tiene su contrapartida, y en este caso se centra en su impaciencia, impulsividad, inestabilidad, incapacidad de reconocer sus errores, e incluso agresividad. En el amor, lo que le gusta es mariposear, seducir y gozar de la vida. Provocadora y linertina, apasionada y tempestuosa.
Número segun nombre: 1 |
Has visto que diferencia hay entre lo que pone de un nombre al otro....osea que segun mis nombres tengo doble personalidad!! pos vaya |