Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Acabo

de "robarle" a mi hermnoa un libro titulado "los nombres entre otras cosas viene el significado de los nombres (de los mas comunes) y tb la númerologia dependiendo del nombre completo de cada persona ... no sé que tendra de cierto todo lo que dice pero me gusto Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

El de Zapatero lo tengo bastante claro Carcajada, mira por la O a ver que dice de Obama Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
El de Zapatero lo tengo bastante claro Carcajada, mira por la O a ver que dice de Obama Carcajada

Carcajada Carcajada Carcajada

Ese no viene, si viniera si que me hechaba las risas yo Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

eeeeehhh pues di algo no? el de tu nombre, o alguno q te haya hecho gracia o te haya llamado la atencion

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
eeeeehhh pues di algo no? el de tu nombre, o alguno q te haya hecho gracia o te haya llamado la atencion

Joer pa'leerme todos los nombres no me queda nada ... De momento con mis nombres y apellidos hice lo de la numerologia y me salio que mi número era le 6 y con respecto a los nombres me pone ...

Ana: enigmática y algo paradójica, tímida y reservada, a veces se muestra inquieta y nerviosa, dudando de sus propias capacidades y sopesando el pro y el contra de las cosas antes de decidirse, y replegándose en sí misma al menor contratiempo. En el amor es muy sentimental y maternal, pero también muy contradictoria, pues tanto desea sentirse protegida como ser ella quien dispense su proteccion.

Alicia: persona decidida, debordante de vitalidad, de ganas de vivir y que cuando le conviene se muestra reservada, obstinada y ambiciosa, lo que no es obstáculo para que sea femenina, maternal e incluso algo coqueta, y a pesar de ser generosa e interesarse por quienes la rodean, es consciente de las realidade de la vida y sabe mostrarse práctica y eficaz. Pero la verdadera finalidad de su vida es el amor; necesita amar y ser amada, fundar una familia sólida y estable, un hogar bello y acogedor.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: Acabo

Ana escribió:
de "robarle" a mi hermnoa un libro titulado "los nombres entre otras cosas viene el significado de los nombres (de los mas comunes) y tb la númerologia dependiendo del nombre completo de cada persona ... no sé que tendra de cierto todo lo que dice pero me gusto Carcajada Carcajada

ehhhh si tienes un rato pon el significado de los nombres aqui presentes!!! Risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

anda! que completo.

oye, y puedes mirar el significado del hijo de la infanta elena?
felipe juan froilan de todos los santos????? Me parto de risa Me parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
anda! que completo.

tu....

eres un poco perraca no? Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Jodete joer, lo digo por si se aburre

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
anda! que completo.

Ese no lo he mirado pero aqui te van otros dos Carcajada

Lorena: tranquilida y reservada, honesta, paciente, estable y voluntariosa, pero su timidez hace que a veces dude de sus capacidades y se muestre intranquilda e insegura. Introvertida, en ocasiones no gusta de hacer demasiadas amistades ni llevar una vida superficial o movida, prefiriendo la soledad y resolver sus problemas por sí misma, sin solicitar ayuda; es más racional y práctica que intelectual, se apoya siempre en la lógica y el sentido común, y si a veces sueña, no tarda en volver a la realidad. la vida sentimal ni es siempre facil para una mujer introvertida y reservada; sin embargo, cuanto desea seguridad, no importándole que la vida familiar sea rutinaria y monótona si se siente amada y tiene en quien apoyarse.

Número según nombre: 4

Conrado: Del germánico Kuon (valiente, audaz) y rad (consejo, consejero) Es un hombre sólido, estable y determinado, con una fuerte individualidad e independecia y dotes de mando; es decir, ideal para hacer frente a toda clase de responsabilidades; trabajador y paciente sabe que en esta vida el triunfo sólo puede llegar a base de esfuerzo y constacia, pero se encuentra mas agusto organizando y dirigiendo que ejecutando. Sin embargo, y a pesar de la gran paciencia con que afronta las cuestiones importantes, puede mostrarse brusco e impaciente en los prequeños hechos de la vida cotidiana. En el terreno emotivo, sueña con el amor y la felicidad, siempre dispuesto a ser conciliador, amante y bien cabeza de familia; pero es muy exigente al buscar compañera pues necesita que tanto a él como a su pareja se le respete y admire.

Número segun nombre: 1

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

joder!!! muchas gracias!!!

pues te digo una cosa...con conrado ha acertado todo, pero conmigo ha dado de pleno, son cosas mas detalladas q ...joder q caña!!! esque me ha definido a la perfeccion!!

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Re: Acabo

Kitty escribió:
ehhhh si tienes un rato pon el significado de los nombres aqui presentes!!! Risa

Cristina: es ordenada y metódica en las cosas prácticas de la vida, con iniciativa, capacidad de mando y decisión; agradable y encantadora, le gusta ejercer su autoridad. ero en el fondo es una idealista que aspira a vivir libremente y sueña con grandes proyectos. Los sentimientos juegan un gran papel en su vida y es frecuente que se vea afectada, en bien o en mal, por si familia. Exigente y autoritaria. En el amor quiere ser ella quien lleve la voz cantante y siempre encuentra algún defecto a su pareja, y lo que es pelor, se lo dice, con lo que se complica la vida al exigir lo impisible.

Número segun nombre: 6

Héctor: del griego Ektor (prudente) es sociable, entusiasta, extrovertido y con facilidad de expresion, y como además es dulce, pacífico, sensible y humanitario, cae muy bien a la gente y no le cuesta hacer amistades. Cuando se siente motivado es capaz de realizar grandes esfuerzos, mostrándose metódico, ordenado y muy detallista, pero, como es muy nervioso, a veces puede caer en un exceso de movilidad y dispersarse. En el terreno sentimental es seductor, encantador, sensual e hiperemotivo, por lo cual es muy facil herirlo sentimentalmente, ante lo cual es incapaz de reaccionar como no sea huyendo.

Número segun nombre: 9

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum