| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| de "robarle" a mi hermnoa un libro titulado "los nombres entre otras cosas viene el significado de los nombres (de los mas comunes) y tb la númerologia dependiendo del nombre completo de cada persona ... no sé que tendra de cierto todo lo que dice pero me gusto | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | El de Zapatero lo tengo bastante claro | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
Ese no viene, si viniera si que me hechaba las risas yo | |||
| eeeeehhh pues di algo no? el de tu nombre, o alguno q te haya hecho gracia o te haya llamado la atencion | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Joer pa'leerme todos los nombres no me queda nada ... De momento con mis nombres y apellidos hice lo de la numerologia y me salio que mi número era le 6 y con respecto a los nombres me pone ... Ana: enigmática y algo paradójica, tímida y reservada, a veces se muestra inquieta y nerviosa, dudando de sus propias capacidades y sopesando el pro y el contra de las cosas antes de decidirse, y replegándose en sí misma al menor contratiempo. En el amor es muy sentimental y maternal, pero también muy contradictoria, pues tanto desea sentirse protegida como ser ella quien dispense su proteccion. Alicia: persona decidida, debordante de vitalidad, de ganas de vivir y que cuando le conviene se muestra reservada, obstinada y ambiciosa, lo que no es obstáculo para que sea femenina, maternal e incluso algo coqueta, y a pesar de ser generosa e interesarse por quienes la rodean, es consciente de las realidade de la vida y sabe mostrarse práctica y eficaz. Pero la verdadera finalidad de su vida es el amor; necesita amar y ser amada, fundar una familia sólida y estable, un hogar bello y acogedor. | |||
ehhhh si tienes un rato pon el significado de los nombres aqui presentes!!! | |||
| anda! que completo. | |||
tu.... eres un poco perraca no? | |||
|
| |||
Ese no lo he mirado pero aqui te van otros dos ![]() Lorena: tranquilida y reservada, honesta, paciente, estable y voluntariosa, pero su timidez hace que a veces dude de sus capacidades y se muestre intranquilda e insegura. Introvertida, en ocasiones no gusta de hacer demasiadas amistades ni llevar una vida superficial o movida, prefiriendo la soledad y resolver sus problemas por sí misma, sin solicitar ayuda; es más racional y práctica que intelectual, se apoya siempre en la lógica y el sentido común, y si a veces sueña, no tarda en volver a la realidad. la vida sentimal ni es siempre facil para una mujer introvertida y reservada; sin embargo, cuanto desea seguridad, no importándole que la vida familiar sea rutinaria y monótona si se siente amada y tiene en quien apoyarse. Número según nombre: 4 Conrado: Del germánico Kuon (valiente, audaz) y rad (consejo, consejero) Es un hombre sólido, estable y determinado, con una fuerte individualidad e independecia y dotes de mando; es decir, ideal para hacer frente a toda clase de responsabilidades; trabajador y paciente sabe que en esta vida el triunfo sólo puede llegar a base de esfuerzo y constacia, pero se encuentra mas agusto organizando y dirigiendo que ejecutando. Sin embargo, y a pesar de la gran paciencia con que afronta las cuestiones importantes, puede mostrarse brusco e impaciente en los prequeños hechos de la vida cotidiana. En el terreno emotivo, sueña con el amor y la felicidad, siempre dispuesto a ser conciliador, amante y bien cabeza de familia; pero es muy exigente al buscar compañera pues necesita que tanto a él como a su pareja se le respete y admire. Número segun nombre: 1 | |||
| joder!!! muchas gracias!!! | |||
Cristina: es ordenada y metódica en las cosas prácticas de la vida, con iniciativa, capacidad de mando y decisión; agradable y encantadora, le gusta ejercer su autoridad. ero en el fondo es una idealista que aspira a vivir libremente y sueña con grandes proyectos. Los sentimientos juegan un gran papel en su vida y es frecuente que se vea afectada, en bien o en mal, por si familia. Exigente y autoritaria. En el amor quiere ser ella quien lleve la voz cantante y siempre encuentra algún defecto a su pareja, y lo que es pelor, se lo dice, con lo que se complica la vida al exigir lo impisible. Número segun nombre: 6 Héctor: del griego Ektor (prudente) es sociable, entusiasta, extrovertido y con facilidad de expresion, y como además es dulce, pacífico, sensible y humanitario, cae muy bien a la gente y no le cuesta hacer amistades. Cuando se siente motivado es capaz de realizar grandes esfuerzos, mostrándose metódico, ordenado y muy detallista, pero, como es muy nervioso, a veces puede caer en un exceso de movilidad y dispersarse. En el terreno sentimental es seductor, encantador, sensual e hiperemotivo, por lo cual es muy facil herirlo sentimentalmente, ante lo cual es incapaz de reaccionar como no sea huyendo. Número segun nombre: 9 | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

joer, lo digo por si se aburre