| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| aaahhhhh,pueeees la proxima vez me dijo mi amiga q me llevaria a husgo, asi q mira, si me gusta akella zona...alli nos veremos alguna vez. | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 20:18; editado 1 vez | ||||
| Not dark yet | |||||
Intuyo q no has venido a Canarias, no??? | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
| [quote]Intuyo q no has venido a Canarias, no??? | |||||
| que se peeeeeguen!! que se peeeeeeeguen!!! | |||||
| oye...q cizañera te has vuelto en esta web no??? nos pegamos?? | |||||
Ves como me das la razón????? sip, exacto, al lado de la "inmoviliaria" de la tia esta, con razon todos los dias se iba a hacer caja tomando el solete tumbada en esa arenita tan estupenda y maravillosa.... | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Si, he ido a Lanzarote. | ||||
| Not dark yet | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
no te gusta el mediterráneo?? | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| Yo me quedo con las del norte la verdá!!....me da igual lo que me digais!!.......... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Las playas no. Barcelona si. | ||||
| Not dark yet | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum