Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues que quereis que os diga....

en media horita me voy a la playa!! Esque aki el tiempo cambia esta noche o mañana ya, y no kiero perder el colorcillo q he cogido en el solarium, asi q aprovecho y me voy a la playa a ....ponerrrrme negra como los cojones de un grillo!!!! sep! Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jaja que te coja muy rapido y sin rojeces!!! jajajaa... yo me las piro a comer que ya es hora... Hola o adios

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

yo fui ayer hoy toca descanso y mañana playita otra vez, lo unico es que como me tengo que poner un factor alto pues casi que no cojo color.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Ojalá se te nuble, aquí no ha salido el sol Tristorro

Mátame camión

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

palmerita escribió:

Aqui sale el sol a ratos pero hace calor, seguro que si bajara pa'el sur si que haria.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: pues que quereis que os diga....

LoRReiN_a escribió:
en media horita me voy a la playa!! Esque aki el tiempo cambia esta noche o mañana ya, y no kiero perder el colorcillo q he cogido en el solarium, asi q aprovecho y me voy a la playa a ....ponerrrrme negra como los cojones de un grillo!!!! sep! Carcajada

aprovecha, aprovecha, yo hoy no puedo ir a ninguna parte porque tengo que enseñar el piso de mi hermano a un chico, que puede que le alquile....asin que....pero mañana lo mas seguro es que si que vaya...... Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Pues aquí ha bajado 15 grados de repente. Que maravilla.

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Pues aquí ha bajado 15 grados de repente. Que maravilla.

Esos cambios tan bruscos de temperatura no puedes ser nada buenos.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 20:19; editado 1 vez
Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
a, lo de que maravilla es en tono irónico. Aunque a mí me viene mejor para estudiar.

Hombre pa'estudiar siempre es bueno no haga buen tiempo pero pa'cuestion de salud no va nada bien

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

palmerita escribió:

japerra!!! pues lamento decirte q se ha nublado un pokiiiiiiiiiiiiiiiito de nada y se estaba genial, xq se aguantaba mejor el sol.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: pues que quereis que os diga....

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

aprovecha, aprovecha, yo hoy no puedo ir a ninguna parte porque tengo que enseñar el piso de mi hermano a un chico, que puede que le alquile....asin que....pero mañana lo mas seguro es que si que vaya...... Carcajada

pues mañana vaserqueno, xq ya esta cambiando hoy .joder, tu conoces la playa del huevo??? es una calita pequeña, justo enfrente de la playa de cuchia.
Esque yo no, me ha llevado una amiga y se estba genial, no corria nada de viento y super poca gente

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum