| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| en media horita me voy a la playa!! Esque aki el tiempo cambia esta noche o mañana ya, y no kiero perder el colorcillo q he cogido en el solarium, asi q aprovecho y me voy a la playa a ....ponerrrrme negra como los cojones de un grillo!!!! sep! | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| jaja que te coja muy rapido y sin rojeces!!! jajajaa... yo me las piro a comer que ya es hora... | |||||
| yo fui ayer hoy toca descanso y mañana playita otra vez, lo unico es que como me tengo que poner un factor alto pues casi que no cojo color. | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Ojalá se te nuble, aquí no ha salido el sol | |||||
| Mátame camión | |||||
Aqui sale el sol a ratos pero hace calor, seguro que si bajara pa'el sur si que haria. | |||||
aprovecha, aprovecha, yo hoy no puedo ir a ninguna parte porque tengo que enseñar el piso de mi hermano a un chico, que puede que le alquile....asin que....pero mañana lo mas seguro es que si que vaya...... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Pues aquí ha bajado 15 grados de repente. Que maravilla. | ||||
| Not dark yet | |||||
Esos cambios tan bruscos de temperatura no puedes ser nada buenos. | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 20:19; editado 1 vez | ||||
| Not dark yet | |||||
Hombre pa'estudiar siempre es bueno no haga buen tiempo pero pa'cuestion de salud no va nada bien | |||||
japerra!!! pues lamento decirte q se ha nublado un pokiiiiiiiiiiiiiiiito de nada y se estaba genial, xq se aguantaba mejor el sol. | |||||
pues mañana vaserqueno, xq ya esta cambiando hoy .joder, tu conoces la playa del huevo??? es una calita pequeña, justo enfrente de la playa de cuchia. Esque yo no, me ha llevado una amiga y se estba genial, no corria nada de viento y super poca gente | |||||
Página 1 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum