| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | gentuzaaaaa, que hareis.... Publicado: 02/06/2009 21:32 este verano en agosto? o...cuando cojais vacaciones.ya q este año no hay kedada  |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 02/06/2009 21:37 Estudiar para septiembre. Puaj. |
| Not dark yet |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 02/06/2009 21:56 pues probablemente no mucho intersante, al menos no tanto como el año pasado (aun estamos a tiempo ) |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Juan Delfín

Valladolid 50 años 120 mensajes | Publicado: 02/06/2009 22:27 Me marcho 9 días a Italia, con la famili, a pasar calor... |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 03/06/2009 01:47 A mí me toca pasar la ITV, todo un reto XDDDD
Este año pillo las vacas en Agosto, aunq me da q nada de salir fuera de viaje...
En Julio se viene Cris la more p'acá, asi q supongo q haremos una mini quedada canaria.
Y cuando llegue Agosto... La RAMAAAAA!!! Fiestón de dos días sin parar jojojojojojo |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 03/06/2009 08:16 | Rayco escribió: | | En Julio se viene Cris la more p'acá, asi q supongo q haremos una mini quedada canaria. |
Si a mi ya m lo comento pero ya le dije que ya veria si podia ir xq todo depende de como esten los euros xq de momento está la cosa jodida, el tener q quitarme los jodidos cordales me hizo un pequeño gran hueco en el bolsillo Loree, yo en agosto esta´re donde mismo he estado todo el año, en mi casa  Si mi sobrina no quiere venir al mundo antes pues tendre su nacimiento y a finales del mes viene mi hermana pa'ca que ademas mi cuñado es el padrino de la niña. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 03/06/2009 08:47 puesss yo todavia no se cuando me cojere vacaciones, asi que, con eso que te diga...
solo se, que si no me ponen pegas en el curro, me cojere la semana de fiestas de san juan y san pedro de najera para poder estar de fiesta por ahi, como tiene que ser...
habiamos pensado hec y yo, igual en irnos en san mateos (las fiestas de logroño) de vacas a tenerife o a algun lado que nos salga buena oferta... pero ya veremos a ver... jejeje |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 03/06/2009 09:09 Pues yo nada de nada de nada..................o lo mas seguro es que nos subamos a la casa del pueblo una semana o así.........no se ya veremos, porque si no encontramos pronto curro, me da que la cosa va a estar muuuuuuuuuuy jodida.
Oye por cierto, has visto que te mando clientela a la tienda, no??....pues se les olvido preguntarte, porque mi cuñá hace que no le baja la regla 4 meses, tiene muy desregulada la regla, y me dijo que se la olvido preguntarte que que puede tomar para que la baje.... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 03/06/2009 09:17 | maydesty escribió: | Pues yo nada de nada de nada..................o lo mas seguro es que nos subamos a la casa del pueblo una semana o así.........no se ya veremos, porque si no encontramos pronto curro, me da que la cosa va a estar muuuuuuuuuuy jodida.
Oye por cierto, has visto que te mando clientela a la tienda, no??....pues se les olvido preguntarte, porque mi cuñá hace que no le baja la regla 4 meses, tiene muy desregulada la regla, y me dijo que se la olvido preguntarte que que puede tomar para que la baje.... |
una infusion de marihuana.... |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 03/06/2009 09:19 | Kitty escribió: | | maydesty escribió: | Pues yo nada de nada de nada..................o lo mas seguro es que nos subamos a la casa del pueblo una semana o así.........no se ya veremos, porque si no encontramos pronto curro, me da que la cosa va a estar muuuuuuuuuuy jodida.
una infusion de marihuana....  |
Bastantes canutos fuma ya!!...jajaj |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 03/06/2009 09:24 | maydesty escribió: |
Bastantes canutos fuma ya!!...jajaj |
no, en serio te lo digo ehhh??? una amiga mia estaba preocupada porque no le bajaba y le debieron de decir lo de la infusion de marihuana, y fue todo un exito, jajaja |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 03/06/2009 09:48 | EleanorRigby escribió: | | Estudiar para septiembre. Puaj. |
bueno pero entre apunte y apunte...los fines de semana puedes hacer alguna escapada a alguna fiesta cercana no? |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
| |