Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

gentuzaaaaa, que hareis....

este verano en agosto? o...cuando cojais vacaciones.ya q este año no hay kedada Tristorro

chuminus limpius in corpore sanus

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Estudiar para septiembre. Puaj.

Not dark yet

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

pues probablemente no mucho intersante, al menos no tanto como el año pasado Carcajada (aun estamos a tiempo Carcajada)

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Juan

Delfín
Delfín

Valladolid
50 años
120 mensajes

Me marcho 9 días a Italia, con la famili, a pasar calor...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

A mí me toca pasar la ITV, todo un reto XDDDD

Este año pillo las vacas en Agosto, aunq me da q nada de salir fuera de viaje...

En Julio se viene Cris la more p'acá, asi q supongo q haremos una mini quedada canaria.

Y cuando llegue Agosto... La RAMAAAAA!!! Fiestón de dos días sin parar jojojojojojo

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
En Julio se viene Cris la more p'acá, asi q supongo q haremos una mini quedada canaria.

Si a mi ya m lo comento pero ya le dije que ya veria si podia ir xq todo depende de como esten los euros xq de momento está la cosa jodida, el tener q quitarme los jodidos cordales me hizo un pequeño gran hueco en el bolsillo

Loree, yo en agosto esta´re donde mismo he estado todo el año, en mi casa Carcajada Carcajada Si mi sobrina no quiere venir al mundo antes pues tendre su nacimiento y a finales del mes viene mi hermana pa'ca que ademas mi cuñado es el padrino de la niña.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

puesss yo todavia no se cuando me cojere vacaciones, asi que, con eso que te diga...

solo se, que si no me ponen pegas en el curro, me cojere la semana de fiestas de san juan y san pedro de najera para poder estar de fiesta por ahi, como tiene que ser...

habiamos pensado hec y yo, igual en irnos en san mateos (las fiestas de logroño) de vacas a tenerife o a algun lado que nos salga buena oferta... pero ya veremos a ver... jejeje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Pues yo nada de nada de nada..................o lo mas seguro es que nos subamos a la casa del pueblo una semana o así.........no se ya veremos, porque si no encontramos pronto curro, me da que la cosa va a estar muuuuuuuuuuy jodida.

Oye por cierto, has visto que te mando clientela a la tienda, no??....pues se les olvido preguntarte, porque mi cuñá hace que no le baja la regla 4 meses, tiene muy desregulada la regla, y me dijo que se la olvido preguntarte que que puede tomar para que la baje....

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:
Pues yo nada de nada de nada..................o lo mas seguro es que nos subamos a la casa del pueblo una semana o así.........no se ya veremos, porque si no encontramos pronto curro, me da que la cosa va a estar muuuuuuuuuuy jodida.

Oye por cierto, has visto que te mando clientela a la tienda, no??....pues se les olvido preguntarte, porque mi cuñá hace que no le baja la regla 4 meses, tiene muy desregulada la regla, y me dijo que se la olvido preguntarte que que puede tomar para que la baje....

una infusion de marihuana.... Carcajada Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Kitty escribió:
maydesty escribió:

una infusion de marihuana.... Carcajada Carcajada

Bastantes canutos fuma ya!!...jajaj

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:

Bastantes canutos fuma ya!!...jajaj

no, en serio te lo digo ehhh??? una amiga mia estaba preocupada porque no le bajaba y le debieron de decir lo de la infusion de marihuana, y fue todo un exito, jajaja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

EleanorRigby escribió:
Estudiar para septiembre. Puaj.

bueno pero entre apunte y apunte...los fines de semana puedes hacer alguna escapada a alguna fiesta cercana no?

chuminus limpius in corpore sanus
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum