| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | fiestas de najeraaa!!! san juan y san pedro Publicado: 02/06/2009 17:10 nada, os doy un poco mas la brasa que me aburro.. os pongo unos enlaces con parte de lo que son estas fiestas de san juan y san pedro, a veer si alguien se anima y se viene... (que va a ser que no... jajaja) espero que os gusten (aunque no es lo mismo verlo que vivirlo )
http://www.youtube.com/watch?v=SNKtoKN4_GI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=5p5oOTEjpXo
http://www.youtube.com/watch?v=C3YKrpUfaew&feature=related
 |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 02/06/2009 18:30 eeeeehhhhh me mola!!!! y eso q he visto solo el primer video y sin sonido.
esque se nota q hay ambiente de fiesta, xq en torrelavega cuando esta en fiestas...xq ves los cachibaches, sino ni te enteras. Me encanta q la fiesta esté en la calle, q la gente baile en la calle..me lo apunto!!!!
este año estamos haciendo una agenda con las fiestas de los pueblos mas cercanos, y nos vamos a hacer camisetas. Aver si con suerte, cae najera en la lista  |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 02/06/2009 18:49 | LoRReiN_a escribió: | eeeeehhhhh me mola!!!! y eso q he visto solo el primer video y sin sonido.
esque se nota q hay ambiente de fiesta, xq en torrelavega cuando esta en fiestas...xq ves los cachibaches, sino ni te enteras. Me encanta q la fiesta esté en la calle, q la gente baile en la calle..me lo apunto!!!!
este año estamos haciendo una agenda con las fiestas de los pueblos mas cercanos, y nos vamos a hacer camisetas. Aver si con suerte, cae najera en la lista  |
eso eso, tu proponlo, que estas fiestas de nájeras son las mejores y las mas originales que tenemos, jejeje... aunque supongo que este año nanai porque cae entre semana los dos dias gordos... esos dos dias son de estar en la calle desde la mañana hasta bien pasada la tarde.. son la caña!!! apuntad también la batalla del clarete de san asensio que si no se me pica... jajajaja |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 02/06/2009 20:19 No sé como, pero es el tercer año que me cuadra con exámenes. (Bueno, si sé como... x'D). |
| Not dark yet |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 03/06/2009 08:50 | EleanorRigby escribió: | | No sé como, pero es el tercer año que me cuadra con exámenes. (Bueno, si sé como... x'D). |
jajaja si, suele pasar, a este le pilla un examen justo el dia de despues de san pedro... pero como dice que se presentara para ver como es el examen, igual tambien se viene de fiesta ese dia... jeje |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 03/06/2009 09:57 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | eeeeehhhhh me mola!!!! y eso q he visto solo el primer video y sin sonido.
eso eso, tu proponlo, que estas fiestas de nájeras son las mejores y las mas originales que tenemos, jejeje... aunque supongo que este año nanai porque cae entre semana los dos dias gordos...
oye y sacan los bares a la calle con la musica y todo o...es la gente la q canta, o simplemente estais todos bebiendo y haciendo el ganso?? (q no se malinterprete, kiero decir q si aunq no haya musica, la gente esta simplemente en la calle a su bola)
esos dos dias son de estar en la calle desde la mañana hasta bien pasada la tarde.. son la caña!!!
apuntad también la batalla del clarete de san asensio que si no se me pica... jajajaja | |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 03/06/2009 10:11 | LoRReiN_a escribió: |
eso eso, tu proponlo, que estas fiestas de nájeras son las mejores y las mas originales que tenemos, jejeje... aunque supongo que este año nanai porque cae entre semana los dos dias gordos...
oye y sacan los bares a la calle con la musica y todo o...es la gente la q canta, o simplemente estais todos bebiendo y haciendo el ganso?? (q no se malinterprete, kiero decir q si aunq no haya musica, la gente esta simplemente en la calle a su bola)
esos dos dias son de estar en la calle desde la mañana hasta bien pasada la tarde.. son la caña!!!
apuntad también la batalla del clarete de san asensio que si no se me pica... jajajaja |
[/quote] jeje te explico: por la mañana todas las cuadrillas nos vamos a las orillas del rio najerilla a almorzar, asi que parrilla en mano, sarmientos en la otra, y a comer costillitas y demas para cojer fuerzas (mientras tambien se bebe claro) a las 12 empieza la musica en el kiosco de musica del paseo, la banda empieza a tocar "las vueltas" y la gente se va apuntando a darlas y a cantar (dar las vueltas es lo que se ve en el video, nos agarramos por los brazos y tal...) bueno, pues esto consiste en dar las vueltas desde el kiosco del paseo hasta la plaza de españa, donde se acaba a eso de las 4 de la tarde.... (mientras tanto, la gente se mete en el rio, va a los bares a beber, te vuelves a meter en las vueltas...) cuando se acaban las vueltas, (o antes) se va a los discobares de la zona a seguir con la fiesta!!! algunos bares tienen manguera y te pones como un cristo de agua!!! ademas de cerveza, vino y lo que sea... acabas echo un cerdo.... pero mooooola!!!!!! |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 03/06/2009 10:57 aaaaahhhhhh pues esa fiesta me gustaria fijo fijo.
esq ya te digo, la fiesta en la calle motiva mas, como en la feria de malaga por el dia, q sacan los bares a la calle.
pues en ermua se hace algo parecido el primer dia, el de la presentacion.Nos vamos todos a la plaza del pueblo, el alcalde da el pregon, y salimos todas las txarangas o cuadrillas detras de la banda de musica, recorriendo todas las calles (y como ermua es un puto pueblo q se recorre en media hora, pues...) y vamos pidiendo agua y la gente desde los balcones pues te echa cubos de agua...
el pasacalles dura dos horas xq vas a paso burra y hay un tio sacando fotos, . Luego se vuelve a la plaza (ya borracho entero) se cantan dos o 3 canciones mas, y hala...a seguir con la fiesta.
y ahora si, me voy jajaja |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 03/06/2009 15:57 | LoRReiN_a escribió: | aaaaahhhhhh pues esa fiesta me gustaria fijo fijo.
esq ya te digo, la fiesta en la calle motiva mas, como en la feria de malaga por el dia, q sacan los bares a la calle.
pues en ermua se hace algo parecido el primer dia, el de la presentacion.Nos vamos todos a la plaza del pueblo, el alcalde da el pregon, y salimos todas las txarangas o cuadrillas detras de la banda de musica, recorriendo todas las calles (y como ermua es un puto pueblo q se recorre en media hora, pues...) y vamos pidiendo agua y la gente desde los balcones pues te echa cubos de agua...
el pasacalles dura dos horas xq vas a paso burra y hay un tio sacando fotos, . Luego se vuelve a la plaza (ya borracho entero) se cantan dos o 3 canciones mas, y hala...a seguir con la fiesta.
y ahora si, me voy jajaja |
jeje y esas fiestas en ermua cuando son???' me suena que en alguen pueblo de por aqui hagan eso de pedir agua y salir con el pasacalles... jejee, aqui tambien se pide agua, pero desde hace unos años no te creas tu que tiran... que hay que ahorrar... jajaja |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 03/06/2009 16:05 del 24 al 27 de julio. Yo hace años q no voy a la presentacion del primer dia xq me cuadra con trabajo, pero supongo q sigan manteniendo la tradicion de tirar agua... |
|
| |